pata de cabra daytona
+6
Dobermann
wolf
xacarrere
MeDiaNoche
cchiken
caiser32
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- caiser32Auténtico RRR
pata de cabra daytona
10/07/12, 09:22 pm
Ley en el foro lo de desconectar la pata de cabra dandole la vuelta al micro,pero resulta que el mio es diferente esta incorporado al eje de la pata,si alguien puede ayudarme lo agradeceria
- cchikenAuténtico RRR
Re: pata de cabra daytona
10/07/12, 09:42 pm
eeeeeiiiii.... yo no sabia nada de esa Ley del foro?
si no la cumples cual es la multa???
(perdon,tenia que hacerlo...jejeje)
Porque quieres quitar la pata de cabra? para poner caballete?
pon un tutorial!
si no la cumples cual es la multa???
(perdon,tenia que hacerlo...jejeje)
Porque quieres quitar la pata de cabra? para poner caballete?
pon un tutorial!
- MeDiaNocheSuper Rider
10/07/12, 09:47 pm
Hay unos conectores en la caja que esta debajo del asiento, por lo menos en la spyder, solo tienes que localizar cual es y soltarlo. No se si los llevara en el mismo sitio, pero seguro que los lleva. Yo lo encontre probando , no eran muchos, despues....descubri la ley del foro.caiser32 escribió:Ley en el foro lo de desconectar la pata de cabra dandole la vuelta al micro,pero resulta que el mio es diferente esta incorporado al eje de la pata,si alguien puede ayudarme lo agradeceria
10/07/12, 10:35 pm
Jeje cchiken no seas tan borde con el compi que tiene un problema y quiere solucionarlo, ayudemosle :D
Lo de desconectar lo de la pata de cabra es muy normal, así la puedes dejar en marcha mientras la tienes con la pata puesta, y la verdad que todos terminan desconectandolo para eso, a ver si los compañeros te ayudan
Lo de desconectar lo de la pata de cabra es muy normal, así la puedes dejar en marcha mientras la tienes con la pata puesta, y la verdad que todos terminan desconectandolo para eso, a ver si los compañeros te ayudan
10/07/12, 11:45 pm
caiser foto, ya que no lo entiendo como dices que la tiene, lo normam es que sea una minicajita con un gatillo, que se acciona con una pestaña que tiene la pata.
Por cierto no es que sea ley es que al segundo dia acabas hasta el webo de estar montado encima de la moto mientras se calienta un poco, ahora en verano la cosa va mas rapido, pero en invierno, vestido de motero malote 10min encima de la moto hasta que calienta
Por cierto no es que sea ley es que al segundo dia acabas hasta el webo de estar montado encima de la moto mientras se calienta un poco, ahora en verano la cosa va mas rapido, pero en invierno, vestido de motero malote 10min encima de la moto hasta que calienta
- DobermannGurú RRR
11/07/12, 12:49 am
en la caja de conectores hay un cable verde (creo recordar) que desactiva lo del rollo de la pata...o le das la vuelta al conector...(desenroscas la cajita negra con clavija y la pones mirando la clavija hacia detras y vuelves a apretar) facil sencillo y para toda la familia :D
- SoulFuryV.I.P.
11/07/12, 03:33 am
si sigue el mismo esquema que el resto de motores, es una clavija que conecta 3 cables a dos cables(uno se queda huerfano). Si no me falla la memoria, la de 2 tiene uno negro y el otro verdiblanco y la de 3 tenia uno verde, otro amarillo y verde y el tercero negriblanco
- cchikenAuténtico RRR
11/07/12, 09:49 am
No soy borde,era una broma!!
En las regal no puedes encender con la pata en punto muerto?
En las regal no puedes encender con la pata en punto muerto?
- NACRA1V.I.P.
11/07/12, 10:54 am
- caiser32Auténtico RRR
11/07/12, 06:33 pm
entiendo las bromas al leerlo ahora me hacia daño a la vista. No es como el de la foto,donde tiene la pestaña la pata de la foto la mia tiene el micro sugeto con un tornillo grande.
- PendeviejoGurú RRR
11/07/12, 08:13 pm
caiser32 escribió:No es como el de la foto,donde tiene la pestaña la pata de la foto la mia tiene el micro sugeto con un tornillo grande.
No es ningun tornillo grande creo, es el mismisimo eje de la pata, la mia la desabilitaron en el concesionario a pedido mio ya que fallaba y me cortaba ya sea con pata baja o levantada, pero es como dice caiser el micro parece estar integrado al mismo eje como una arandela gruesa de plastico...
- caiser32Auténtico RRR
11/07/12, 08:49 pm
eso es,tiene razon Pendeviejo
- DobermannGurú RRR
11/07/12, 10:55 pm
a ver...no le des mas vueltas...corta el puto cable , lialo con cinta aislante para tapar la zona de corte y con mas cinta aislante lialo en el chasis por donde iba cuando estaba conectado y que le den al nuevo sistema...que no te caliente mas la cabeza (vaya bultos los lumbreras de regal raptor cambiando el sistema de desconexion de la pata)
11/07/12, 11:22 pm
te doy otra opcion que complementa la de nuestro querido amigo dober,
te vas a una ferreteria, te compras un mini interruptor de palanca, a ser posible estanco, y cuando cortes los cables los sacas de su emplazamiento y lo ubicas donde quieras, yyyyy tachan un corta corrientes nuevo :D
te vas a una ferreteria, te compras un mini interruptor de palanca, a ser posible estanco, y cuando cortes los cables los sacas de su emplazamiento y lo ubicas donde quieras, yyyyy tachan un corta corrientes nuevo :D
- caiser32Auténtico RRR
12/07/12, 06:25 pm
Buena idea wolf569
Página 1 de 2. • 1, 2