resumiendo en mejoras de la moto
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- zoikAuténtico RRR
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resumiendo en mejoras de la moto
09/09/16, 10:58 am
total, que para mejorar algo la moto que viene de casa, o fabrica, lo idelka para cambiar el sonido es cambiar los tubos de escape a unos de escape libre, y quizas el filtro, cons sis pros y contras.
otra cosa que he ledio es lo del piños de arrastre o fuerza. eso tambien es recomendable. he ledio que algunos vienen con 13 o 14 o incluso 15.
simplemtente hay que ponerle uno mas ? es decir si pillase una moto con 13 no podria subirlo hasta los 15 ? lo recomendable es subir uno solo?
y realmente poco mas no? ya cuestion de gustos, que si cambiar focos, intermitentes....
otra cosa que he ledio es lo del piños de arrastre o fuerza. eso tambien es recomendable. he ledio que algunos vienen con 13 o 14 o incluso 15.
simplemtente hay que ponerle uno mas ? es decir si pillase una moto con 13 no podria subirlo hasta los 15 ? lo recomendable es subir uno solo?
y realmente poco mas no? ya cuestion de gustos, que si cambiar focos, intermitentes....
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- MarcoFerroV.I.P.
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Re: resumiendo en mejoras de la moto
09/09/16, 09:08 pm
Te paso el hilo a mecánica que está mejor allí.
Mientras responden los compañeros usa el buscador para ir viendo información, que hay mucha de lo que preguntas
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- xacarrereAdministrador RRR
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Re: resumiendo en mejoras de la moto
09/09/16, 11:26 pm
Eso del piñón se hace más en las daytona bicilindricas, pero en la de motor piaggio la gente dice que tira muy bién, tiene fuerza y anda bastante, yo no le pediría más, pero bueno, pruebas puedes hacer la que quieras.
El tema de poner un diente más es si notas que la moto va muy revolucionada, con lo cual si pones un diente más delante, se relaja, no anda mucho más o por lo menos no se aprecia, pero al ir más relajada pues la velocidad a la que antes ibas incomodo por ir revolucionada, luego vas más cómodamente, pero eso lo tienes que observar primero y ver si va revolucionada o no y ya te digo que eso suele pasar en las de motor biclindrico pero de las de motor piaggio no he leido que tenga ese problema.
El tema de poner un diente más es si notas que la moto va muy revolucionada, con lo cual si pones un diente más delante, se relaja, no anda mucho más o por lo menos no se aprecia, pero al ir más relajada pues la velocidad a la que antes ibas incomodo por ir revolucionada, luego vas más cómodamente, pero eso lo tienes que observar primero y ver si va revolucionada o no y ya te digo que eso suele pasar en las de motor biclindrico pero de las de motor piaggio no he leido que tenga ese problema.
- zoikAuténtico RRR
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Fecha de inscripción : 11/08/2016
Re: resumiendo en mejoras de la moto
10/09/16, 09:41 am
gracias por las respuestas. macho siempre me respondeis los mismos. seguro que esto no esta medio muerto? un saludoooooo xddddddd
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- xacarrereAdministrador RRR
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Re: resumiendo en mejoras de la moto
10/09/16, 12:30 pm
Muerto te aseguro que no está, por algo se registran 40 usuarios cada mes y tenemos 15000 visitas mensuales, algún interés despertará, lo que pasa no estamos en la mejor época del año para el foro que es entre febrero y julio, el resto del año pues según temporadas, en octubre se animará, luego en diciembre por fiestas y eso decaerá y febrero subiremos de nuevo, y en agosto y septiempre flojita la cosa, siempre pasa igual jejeje
- zoikAuténtico RRR
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Re: resumiendo en mejoras de la moto
10/09/16, 03:05 pm
vale pishurri. yo estare dando la vara jejejej
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- Ave01RRR Legendario
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Re: resumiendo en mejoras de la moto
10/09/16, 09:31 pm
Es que eso eso ya se ha preguntado antes. Y yo particularmente no considero una "mejora" el que la moto haga más ruido. Mejoras mecánicas notorias que he hecho en mi Spyder 125 (aunque no es una mejora espectacular), son cambiar el piñón de ataque añadiendo un diente y quitar los catalizadores. También el cambio de neumáticos, porque mejora la adherencia, pero poco más. Le he añadido "MetalLube" para evitar el gripado del motor.zoik escribió:gracias por las respuestas. macho siempre me respondeis los mismos. seguro que esto no esta medio muerto? un saludoooooo xddddddd
Saludos.
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- xacarrereAdministrador RRR
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Re: resumiendo en mejoras de la moto
10/09/16, 09:37 pm
Ten en cuenta ave, que el compañero pregunta sobre la daytona con motor piaggio y ahi es otra historia distinta a las bicilindricas, es un escape de una salida (ya que es monocilindrica) que se divide en dos salidas y las soluciones respecto a catalizador es distinta, como también lo de poner un diente más, esto para las bicilindricas es una cosa porque tienden a ir revolucionadas, pero las de motor piaggio salen con 6 marchas y 15 cv, creo que ese problema no lo tienen y la verdad que no le pediría yo más a una moto con esas prestaciones.
- EddieV.I.P.
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Re: resumiendo en mejoras de la moto
11/09/16, 12:00 pm
Yo no tocaria nada, ¿pá que?. la Piaggio anda muy bien y con un buen rodaje pilla los 115, 120 sin problema, toquetear cosas a la larga dan problemas, yo prefiero comprarle cosas en plan adorno, si si quiero correr me saco el A2 y listo.
- xacarrereAdministrador RRR
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Re: resumiendo en mejoras de la moto
11/09/16, 09:13 pm
Exacto, eddie, es lo que yo pienso, esta moto anda mucho y bién y sacarle más es quizá exprimirla y perjudicarla.
En tema estético es mejor, pa ponerla guapa jejeje.
En tema estético es mejor, pa ponerla guapa jejeje.
- gummyway100% rutero
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Re: resumiendo en mejoras de la moto
11/09/16, 10:47 pm
Voy a opinar yo....y no por ke sepa un carajo....sino para ke haya mas animación....jajajajajajajaa!!!!!!......la mía es una daytona bicilíndrica de 4 tiempos del 2010...le he puesto un 14 dientes(antes 13) y a mejorado en ke va mas descansada(menos ruido llaneando al apretar) y en subida tambien...lo ke antes subía en tercera ahora lo subo en tercera..pero la moto va mas desahogada...la tuya con 16cv subirá mejor así ke como la tienes de motor estará bien"digo yo"....eso si.... a tunearla a tope!!!!!!!!!
- zoikAuténtico RRR
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Re: resumiendo en mejoras de la moto
12/09/16, 06:54 pm
no te creas tu, que siguiendo el consejo de
"pasar" de una 125 con motor 320 por tema del seguro y responsabilidad civil no me este repensando el tema de la bicilindrica.
yo lo que quiero es que tenga ruido guapo. y si en las de motor piaggio cuenta tanto conseguirlo (o mas) que en una bicilindrica china....
lo suyo seria que la piaggio fuese mas facil lo de cambiar el tubo y suene igual (o mejor ) que en las bicilindricas.
metallube no se que es.
"pasar" de una 125 con motor 320 por tema del seguro y responsabilidad civil no me este repensando el tema de la bicilindrica.
yo lo que quiero es que tenga ruido guapo. y si en las de motor piaggio cuenta tanto conseguirlo (o mas) que en una bicilindrica china....
lo suyo seria que la piaggio fuese mas facil lo de cambiar el tubo y suene igual (o mejor ) que en las bicilindricas.
metallube no se que es.
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- EddieV.I.P.
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Re: resumiendo en mejoras de la moto
12/09/16, 07:03 pm
La mía lleva los escapes taladrados y suena bastante bien, cuando toque itv hay que taparlos como sea, pero hasta que llegue ese día a disfrutar jejejejeje
- Ave01RRR Legendario
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Re: resumiendo en mejoras de la moto
12/09/16, 09:45 pm
Es un aditivo.zoik escribió:metallube no se que es.
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- zoikAuténtico RRR
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Re: resumiendo en mejoras de la moto
13/09/16, 08:13 am
joder con el metal lube.... copio:
Ventajas para el cliente
- Mejora el arranque en frío y protege el motor contra el desgaste en situaciones cruciales como: arranque, recorridos cortos, temperaturas elevadas, fallos en el sistema de lubricación, etc.
- Mejora la respuesta del motor y aumenta su potencia, equilibra la compresión entre cilindros y reduce notablemente los ruidos de fricción y vibraciones.
- Evita los problemas más severos de desgaste de árboles de leva, así como el desgaste en camisa-segmento-pistón.
- Aumenta el rendimiento y durabilidad de las piezas tratadas y sometidas a fricción, permite que un motor trabaje más tiempo aun perdiendo la presión del aceite o el mismo aceite.
- Reduce drásticamente la fricción entre piezas, hasta un 95%, esto tendrá como consecuencia un menor consumo de combustible y aceite.
- La temperatura del motor, la del aceite y la del agua o refrigerante se reducirán considerablemente, a la vez se evita el riesgo de sobre presiones en motor y circuito de refrigeración.
- En motores equipados con turbo, mantiene constante la película de aceite en los casquillos de los cojinetes, evita que el aceite se carbonice por las altas temperaturas en el eje del turbo.
- Reduce las emisiones de gases contaminantes, protege y alarga la vida del catalizador y filtro de partículas.
- Evita la oxidación prematura del aceite y mantiene estable por más tiempo sus propiedades incluso en motores dotados con sistemas EGR.
- Una sola aplicación de METAL LUBE es efectiva durante 100.000 km, no se pierde con los cambios de aceite, se puede utilizar con aceite nuevo o usado.
- No genera ningún tipo de capa.
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2oik
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