Duda Daytona
+5
spyderman
zoik
switchmind
CrazyRider
Garrapato
9 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Duda Daytona
02/12/16, 07:46 pm
Esos talleres tan internacionales (yo conozco varios) no cogen ni leonart, ni ninguna moto de origen asiatico, solo primeras marcas, eso para ellos es de ley.
Pero eso no quiere decir nada, lo que hay que hacer es ir a servicios oficales, tu vas a un servicio oficial y no tendrás problema, aparte hay otros talleres como los de mi zona que también te la cogen no siendo servicio oficial y según palabras textuales de ellos "una moto es una moto y yo no tengo problema de arreglar una leonart".
Pero eso de que vaya un supuesto cómité a decir a los talleres que no atiendan leonart, eso es una fantochada, cada taller tiene su propia autonomía y aún existiendo ese comité, no tendría autoridad para mandar a nadie a que motos coger, vamos...faltaría más.
El servicio oficial leonart de valencia está en Aldaia y en mi grupo varios van allí y a dia de hoy están yendo, de hecho uno de mi grupo tiene fecha para ir estos dias allí a hacer la revisión, con lo cual....puedes darte cuenta de la falsedad de ese supuesto comité.
Para las grandes marcas y los denominados grandes talleres, las marcas asiáticas siempre serán menos, siempre se fiarán menos, siempre dirán aquello de "no te la compres que si se rompe verás para encontrar piezas..."
Eso lo han dicho delante de mi y eso evidencia el desconocimiento que tienen y solo por saber que son de origen chino, ya dan por sentado muchas cosas sin informarse ni nada.
Yo por ejemplo dije anteriormente que las leonart las llevaban desmontadas a los talleres, ya que antes era así, pero para estar seguro de si seguía siendo así o no, me informé ayer y me dijeron que desde hace un tiempo ya no se mandan desmontadas, sino que se montan en la central de leonart. Es decir, yo me informé para estar seguro ¿porqué esa gente no se informa también en lugar de soltar determinadas sandeces?
Tenemos que mentalizarnos de que estas marcas de origen chino siempre serán tratadas así y determinados talleres seguirán igual.
El que compre una leonart será porque le gustan y también le han gustado las opiniones de los que las tienen y pasando de comentarios.
Como a alguien le afecten esos comentarios de que si es china, de que vendela lo antes que puedas, comprate otra, etc. Mejor que no la compre, porque siempre van a estar ahi, pero no solo hacia las leonart, sino a las keeway, a las daelim, a las hyosung y todas las de origen asiático.
Por muchos años que lleven en españa, nunca las dejan subir de categoría, es más, les ponen el pié para hundirlas.
Pero eso no quiere decir nada, lo que hay que hacer es ir a servicios oficales, tu vas a un servicio oficial y no tendrás problema, aparte hay otros talleres como los de mi zona que también te la cogen no siendo servicio oficial y según palabras textuales de ellos "una moto es una moto y yo no tengo problema de arreglar una leonart".
Pero eso de que vaya un supuesto cómité a decir a los talleres que no atiendan leonart, eso es una fantochada, cada taller tiene su propia autonomía y aún existiendo ese comité, no tendría autoridad para mandar a nadie a que motos coger, vamos...faltaría más.
El servicio oficial leonart de valencia está en Aldaia y en mi grupo varios van allí y a dia de hoy están yendo, de hecho uno de mi grupo tiene fecha para ir estos dias allí a hacer la revisión, con lo cual....puedes darte cuenta de la falsedad de ese supuesto comité.
Para las grandes marcas y los denominados grandes talleres, las marcas asiáticas siempre serán menos, siempre se fiarán menos, siempre dirán aquello de "no te la compres que si se rompe verás para encontrar piezas..."
Eso lo han dicho delante de mi y eso evidencia el desconocimiento que tienen y solo por saber que son de origen chino, ya dan por sentado muchas cosas sin informarse ni nada.
Yo por ejemplo dije anteriormente que las leonart las llevaban desmontadas a los talleres, ya que antes era así, pero para estar seguro de si seguía siendo así o no, me informé ayer y me dijeron que desde hace un tiempo ya no se mandan desmontadas, sino que se montan en la central de leonart. Es decir, yo me informé para estar seguro ¿porqué esa gente no se informa también en lugar de soltar determinadas sandeces?
Tenemos que mentalizarnos de que estas marcas de origen chino siempre serán tratadas así y determinados talleres seguirán igual.
El que compre una leonart será porque le gustan y también le han gustado las opiniones de los que las tienen y pasando de comentarios.
Como a alguien le afecten esos comentarios de que si es china, de que vendela lo antes que puedas, comprate otra, etc. Mejor que no la compre, porque siempre van a estar ahi, pero no solo hacia las leonart, sino a las keeway, a las daelim, a las hyosung y todas las de origen asiático.
Por muchos años que lleven en españa, nunca las dejan subir de categoría, es más, les ponen el pié para hundirlas.
- gummyway100% rutero
- Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 18/07/2016
Re: Duda Daytona
03/12/16, 01:34 am
Ke---les----den!!!!!!!!
- MarcoFerroV.I.P.
- Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Re: Duda Daytona
03/12/16, 02:37 am
Bueno, no sólo pasa con Leonart. Hay talleres que no cogen una Harley, y aunque no lo admitan, es por que les da pánico meterle mano,
Para justificarse, en lugar de decir que no se atreven, dicen cosas que si son de mala calidad y no quieren responsabilizarse de que algo se rompa mientras la arreglan, que si la Harley no les sirve piezas....
El caso más loco que he visto es a un amigo hace un huevo de años. Con su V-Max en la primera revisión en Valladolid, y Yamaha oficial le dice que tiene que ir a Madrid, que ellos no tienen las máquinas para esa moto. Cuando se quejo al comercial, le contesto: tío es que te has comprado una moto muy complicada. Recibió un "hijo de puta, me la venderte tu" en toda la cara
Para justificarse, en lugar de decir que no se atreven, dicen cosas que si son de mala calidad y no quieren responsabilizarse de que algo se rompa mientras la arreglan, que si la Harley no les sirve piezas....
El caso más loco que he visto es a un amigo hace un huevo de años. Con su V-Max en la primera revisión en Valladolid, y Yamaha oficial le dice que tiene que ir a Madrid, que ellos no tienen las máquinas para esa moto. Cuando se quejo al comercial, le contesto: tío es que te has comprado una moto muy complicada. Recibió un "hijo de puta, me la venderte tu" en toda la cara
_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.