- franspyderSuper Rider
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Varias preguntas motor,suspensiones...
09/12/16, 07:41 pm
No se sicomo esta bien puesta mi consulta aquí ,primera pregunta mi Daytona le chirria la suspensión con los bache y mi otra pregunta ..notare mejora si cambio el motor por el de la honda cb 250 tb e visto por hay una con motor Kawasaki 250 ...si ya se que no es ''legal'' pero no voy a sacarme el carné..gracias
- zoikAuténtico RRR
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Re: Varias preguntas motor,suspensiones...
09/12/16, 08:04 pm
yo lo pensé en su dia.
pillarme una daytona 125cc con un motor de 320 cc...
y al final, lo deseche.
piensa ya no solo en que pase la itv.... o que te pueda multar la policia..
es que si se diese el caso (que no lo quiera nadie) que tuvieses un accidente... el seguro miraria a otro lado.
ponte en lo malo, como hize yo , y veras como no vale la pena.
pillarme una daytona 125cc con un motor de 320 cc...
y al final, lo deseche.
piensa ya no solo en que pase la itv.... o que te pueda multar la policia..
es que si se diese el caso (que no lo quiera nadie) que tuvieses un accidente... el seguro miraria a otro lado.
ponte en lo malo, como hize yo , y veras como no vale la pena.
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2oik
- zoikAuténtico RRR
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Re: Varias preguntas motor,suspensiones...
09/12/16, 08:05 pm
no te hablo de un accidente por rozar la chapa de un coche. te digo algo que de verdad te pueda buscar la ruina.
luego ya cada uno que haga lo que quiera.
salud!
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- xacarrereAdministrador RRR
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Re: Varias preguntas motor,suspensiones...
09/12/16, 08:39 pm
franspyder escribió:No se sicomo esta bien puesta mi consulta aquí ,primera pregunta mi Daytona le chirria la suspensión con los bache y mi otra pregunta ..notare mejora si cambio el motor por el de la honda cb 250 tb e visto por hay una con motor Kawasaki 250 ...si ya se que no es ''legal'' pero no voy a sacarme el carné..gracias
Hombre, mejora notarás evidentemente, una mejora notable, otros lo han hecho, incluso le van bién las tapas de leonart al motor de honda cb y le puedes dejar el radiador de pega con los tubos de la refrigeración conectados de pega con las tapas leonart puestas incluso han pasado la ITV así, hay muchos que lo han hecho.
Es un riesgo por si un dia no cuela en la ITV o pasa algo o lo que sea, pero bueno, como ya dejas claro que eres consciente de ello y lo que quieres es información del tema de poner el motor, pues no te insisto y ahi no me meto. Con lo cual, poder se puede y se ha hecho.
- xacarrereAdministrador RRR
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Re: Varias preguntas motor,suspensiones...
09/12/16, 08:40 pm
Lo de la suspensión pues no se decirte, ya te dirán los que sepan, no se si necesitará engrasarse o algo.
- MarcoFerroV.I.P.
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Re: Varias preguntas motor,suspensiones...
10/12/16, 02:08 am
Si es de la suspension es cuestión de cambiar el aceite de la horquilla. Pero primero asegúrate que es de la suspensión ya que a estas motos les chirrían mucho los ejes.
Del cambio de motor no soy partidario y menos sin haberlo petado. Zoik te lo ha explicado muy bien, pero vamos, es tu decision
Del cambio de motor no soy partidario y menos sin haberlo petado. Zoik te lo ha explicado muy bien, pero vamos, es tu decision
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- franspyderSuper Rider
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Re: Varias preguntas motor,suspensiones...
10/12/16, 07:45 am
Muchas gracias por las aclaraciones,el motor por ahora lo voy a descartar ,cambiaré colas filtro de aire y lo que me digáis más que se pueda hacer ya que un motor 4 tiempos de 125 es lo que es ..Lo del ruido es verdad que me suena más a que sea el eje del basculante...gracias
- franspyderSuper Rider
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Re: Varias preguntas motor,suspensiones...
14/12/16, 10:59 am
Hoy me llegan las colas,las pegatinas se las puse ayer ya tengo encargadas las líneas en negro mate y e encontrato un chico que hace manillares al gusto y baratos el lunes me llegará y mi pregunta es montó dos conos de filtro,los gases los tengo que bloquear,y que más puedo hacerle para que mejore ? hoy compre una grasa en spray para los ruidos que comenté a ver si se soluciona...por cierto la moto era la de Jordi se la compre ha e una semana
- xacarrereAdministrador RRR
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Re: Varias preguntas motor,suspensiones...
14/12/16, 01:01 pm
Esa moto de Jordi es una maravilla, según se anda genial, puede que si ha estado parada un tiempo pues que le chirrie la suspensión, aunque quizá sea el basculante, no se si digo una tontería pero creo recordar que por la zona del basculante, estas motos tienen como un tornillito que se afloja y ahi se mete aceite.
Por otra parte, al decir que querías mejorar cambiando en motor, pensaba que es que te habia petado o iba mal, pero si te va bién, no te compliques y menos con esa moto que ha estado muy bién cuidada y no tiene muchos km.
Si tenias o tienes una spyder, se le puede hacer lo mismo, ya que de hecho son casi la misma moto, supongo que sabes que la daytona se creó a partir de la spyder, con lo cual...
Yo creo que aparte de lo que has dicho, poco se le puede hacer más y aún así no esperes que el cambio sea brutal.
Lo de los gases pues bueno, cada uno dice una cosa, unos que se nota algo y otros que nada, yo eso no lo he tocado.
Los filtros de cono pues le entrará más aire y la tendrás que carburar de nuevo, para adecuar la carburación a la mayor entrada de aire.
Más de eso, no veo que le puedas hacer, filtros, anular los gases, cambiar escapes...y yo ya no le tocaría más.
De hecho si la moto anda bién, antes que todo eso, lo que haría es cambiar neumáticos, que eso si te da muchas garantias y seguridad, lo demás son mejoras muy superficiales.
Saludos.
Por otra parte, al decir que querías mejorar cambiando en motor, pensaba que es que te habia petado o iba mal, pero si te va bién, no te compliques y menos con esa moto que ha estado muy bién cuidada y no tiene muchos km.
Si tenias o tienes una spyder, se le puede hacer lo mismo, ya que de hecho son casi la misma moto, supongo que sabes que la daytona se creó a partir de la spyder, con lo cual...
Yo creo que aparte de lo que has dicho, poco se le puede hacer más y aún así no esperes que el cambio sea brutal.
Lo de los gases pues bueno, cada uno dice una cosa, unos que se nota algo y otros que nada, yo eso no lo he tocado.
Los filtros de cono pues le entrará más aire y la tendrás que carburar de nuevo, para adecuar la carburación a la mayor entrada de aire.
Más de eso, no veo que le puedas hacer, filtros, anular los gases, cambiar escapes...y yo ya no le tocaría más.
De hecho si la moto anda bién, antes que todo eso, lo que haría es cambiar neumáticos, que eso si te da muchas garantias y seguridad, lo demás son mejoras muy superficiales.
Saludos.
- franspyderSuper Rider
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Re: Varias preguntas motor,suspensiones...
23/12/16, 10:14 pm
Que marca y modelo (precio si lo sabéis )de unos neumáticos mismas medidas con banda blanca que no los encuentro
- peralicosAuténtico RRR
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Fecha de inscripción : 01/10/2014
Re: Varias preguntas motor,suspensiones...
24/12/16, 09:01 am
Mira si existen medidas aquí
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Me parece que el enlace no sale bien, marca metzeler y el modelo whitewall, yo no los tengo pero ya les he echado el ojo.
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Me parece que el enlace no sale bien, marca metzeler y el modelo whitewall, yo no los tengo pero ya les he echado el ojo.
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"No road is too long when you have good company"
- xacarrereAdministrador RRR
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Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Varias preguntas motor,suspensiones...
24/12/16, 07:23 pm
Yo he puesto a mi raptor unos metzeler lasertec que son una pasada en seco y mojado.
Me costaron montados y todo unos 220 euros, aunque hay que tener en cuenta que mi moto usa menos medida de neumático que la daytona y tampoco son banda blanca, eso si, los metzeler son caros, pero vale la pena.
También otra cosa, dicen que los metzeler son más blandos y se desgastan con menos km, unos 15000 creo que me dijo alguien, pero bueno, esos km para mi son muchos. El que cada año 8000 o 10000 km pues no le compensa, eso ya depende de cada uno.
Me costaron montados y todo unos 220 euros, aunque hay que tener en cuenta que mi moto usa menos medida de neumático que la daytona y tampoco son banda blanca, eso si, los metzeler son caros, pero vale la pena.
También otra cosa, dicen que los metzeler son más blandos y se desgastan con menos km, unos 15000 creo que me dijo alguien, pero bueno, esos km para mi son muchos. El que cada año 8000 o 10000 km pues no le compensa, eso ya depende de cada uno.
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