Alforjas nuevas para mi moto
+3
rhuloc
Lobezno
mayuka
7 participantes
- xacarrereAdministrador RRR
Alforjas nuevas para mi moto
22/04/18, 06:39 pm
Nuevas alforjas para mi moto fabricadas por El Corsario, una obra de arte, muy bién terminadas de color marrón oscuro tipo envejecido.
A los lados es como tipo fuelle que se hacen más anchas, es decir, con el minimo espacio creo que me dijo que tienen 13 cm y con el máximo 25, ideales para el dia a dia con el modo de menos espacio y también para viajes o rutas largas en donde puedes tener una gran capacidad y meter ahi de todo, aparte también le dan una bonito aspecto a la moto.
Me las voy a llevar a la kedada que tenemos pronto y así no voy cargado con una mochila grande.
Aún no las he puesto, ya os pasaré fotos puesta, entre tanto aquí os dejo las fotos de como es:
Aquí la veis con la máxima capacidad.
Además de las correas, lleva un cierre para poner un candado pequeño.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí están en el modo de menos espacio, ideal para los desplazamientos cortos y el dia a dia, como veis quedan muy bién con las correas cruzando de arriba a abajo
A los lados es como tipo fuelle que se hacen más anchas, es decir, con el minimo espacio creo que me dijo que tienen 13 cm y con el máximo 25, ideales para el dia a dia con el modo de menos espacio y también para viajes o rutas largas en donde puedes tener una gran capacidad y meter ahi de todo, aparte también le dan una bonito aspecto a la moto.
Me las voy a llevar a la kedada que tenemos pronto y así no voy cargado con una mochila grande.
Aún no las he puesto, ya os pasaré fotos puesta, entre tanto aquí os dejo las fotos de como es:
Aquí la veis con la máxima capacidad.
Además de las correas, lleva un cierre para poner un candado pequeño.
Aquí están en el modo de menos espacio, ideal para los desplazamientos cortos y el dia a dia, como veis quedan muy bién con las correas cruzando de arriba a abajo
- PilderoModerador
Re: Alforjas nuevas para mi moto
23/04/18, 08:21 pm
Muy bonitas las alforjas, ya nos las enseñarás puestas, que la quedada ya está cerca (que envidia, sana, pero envidia ).
Yo para la Pilder, tenía pensado otro tipo de bolsa que le pega más, la Givi XS313 que va sobre el asiento trasero, pero eso es otra historia.... Para el año que viene será...
Yo para la Pilder, tenía pensado otro tipo de bolsa que le pega más, la Givi XS313 que va sobre el asiento trasero, pero eso es otra historia.... Para el año que viene será...
- mayukaEmbajadora RRR
27/04/18, 08:16 pm
me encanta ...hay que ver que bien trabaja el corsario.
- LobeznoRRR Legendario
28/04/18, 09:36 am
Xaca....la verdad es que son chulísimas
28/04/18, 01:10 pm
La verdad que menuda mano que tiene, son muy bonitas, además la idea del fuelle me ha gustado sobremanera, el cuero se nota que es de calidad, como el trabajo, fino, fino. no es una pega, el color es guapo, pero yo pertenezco al blak puro y duro bueno, creo que ahí ha escrito mi parte de envidia jajajaja, quién pudiese montarlas en la cachorra, deseando verlas en la tuya, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], de paso dinos los litros máximos de llenado, salud y vida.
Vsss!!!
Vsss!!!
03/05/18, 07:35 pm
Muy bonitas....te a hecho falta colocar soportes??
03/05/18, 10:57 pm
Al llevar alforjas, siempre es aconsejable poner soportes para una buena sujeción, no se trata de hacer falta, es que es lo mas aconsejable, así evitas que descansen sobre los amortiguadores o pueda ir golpeando con algo
Aun no he puesto las alforjas porque me estoy haciendo los soportes artesanales para ir mas seguro, aunque hay gente que no los pone
Aun no he puesto las alforjas porque me estoy haciendo los soportes artesanales para ir mas seguro, aunque hay gente que no los pone
03/05/18, 11:01 pm
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la capacidad de llenado de cada alforja es aproximadamente de 23 litros
09/05/18, 12:15 am
Aquí unas fotos de las alforjas puestas, en las dos primeras imágenes, están en su menor capacidad y las dos últimas con la mayor.
Sobre los soportes, quería hacer unos artesanales pero al final me decidí por comprar los que tiene Leonart para la raptor que por el precio que tienen, no vale la pena meterse en faena jejeje.
Sobre los soportes, quería hacer unos artesanales pero al final me decidí por comprar los que tiene Leonart para la raptor que por el precio que tienen, no vale la pena meterse en faena jejeje.
- peralicosAuténtico RRR
09/05/18, 02:43 pm
Quedan muy chulas y tienen pinta de tener gran capacidad
09/05/18, 05:02 pm
peralicos escribió:Quedan muy chulas y tienen pinta de tener gran capacidad
Son enormes en su máxima capacidad, fíjate que cabe hasta un casco jet.
- PilderoModerador
09/05/18, 07:06 pm
Pues quedan muy bien puestas y le dan un aspecto muy elegante a la moto. Vamos, que podrías ir en ella con traje y corbata y no desentonarías
Y lo mismo para ir de "malote", sirven para todo
Ya la tienes lista para la quedada
Y lo mismo para ir de "malote", sirven para todo
Ya la tienes lista para la quedada