Alforjas para la day ... sin tachuelas
+6
neo_hsk
testoasa
xacarrere
Pendeviejo
minotauro
bizconti
10 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- bizcontiRRR Legendario
Alforjas para la day ... sin tachuelas
27/07/12, 07:43 pm
estoy mirando de poner las alforjas , pero no me gustan las tachuelas asi que me gustaria ponerle una de estas ... que os parecen, quedarian bien en la day ?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- minotauroV.I.P.
Re: Alforjas para la day ... sin tachuelas
27/07/12, 08:13 pm
no se, no se las veo en la day, habria que ver un fotomontaje.
27/07/12, 08:21 pm
En mi sincera y humilde opinión... no le van, es como que le tapa el detalle mas molon de la moto, las de basculante como las de mino son, para mi, las que mejor le quedan.
Ahora si lo que mas necesitas es funcionalidad, calculo que unas rigidas grandes son lo mejor... pero yo igual buscaria un termino medio entre la pinta y la funcionalidad.
Ahora si lo que mas necesitas es funcionalidad, calculo que unas rigidas grandes son lo mejor... pero yo igual buscaria un termino medio entre la pinta y la funcionalidad.
- xacarrereAdministrador RRR
27/07/12, 09:07 pm
Eso no son alforjas, son maletas, yo creo que si le quedarán bién, ya que la daytona es una custom de estilo deportivo, no es una custom clasica y he visto alguna en otros paises con maletas.
Yo le pondria las de la segunda o tercera foto.
Yo le pondria las de la segunda o tercera foto.
- bizcontiRRR Legendario
27/07/12, 10:17 pm
no se si serán maletas, en iguanacustom les llaman alforjas rigidas.
xaca, si tienes alguna foto donde se vean esas que dices...
mino tienes alguna pic donde se vean bien tus alforjitas?
xaca, si tienes alguna foto donde se vean esas que dices...
mino tienes alguna pic donde se vean bien tus alforjitas?
27/07/12, 11:25 pm
Cada cual las llama como quiere, pero se parecen más a maletas que a alforjas.
A ver si busco las fotos que te digo.
Para ver las de mino, solo tienes que pasarte por la sección, fotos de nuestras motos, vas al tema donde minotauro tiene la suya y ahi las veras.
También puedes ir a la sección del corsario y buscar un tema sobre bolsas de basculante, ahi hay varias fotos de varios modelos, son guapas y a la daytona les quedan cojonudas.
A ver si busco las fotos que te digo.
Para ver las de mino, solo tienes que pasarte por la sección, fotos de nuestras motos, vas al tema donde minotauro tiene la suya y ahi las veras.
También puedes ir a la sección del corsario y buscar un tema sobre bolsas de basculante, ahi hay varias fotos de varios modelos, son guapas y a la daytona les quedan cojonudas.
- testoasaAuténtico RRR
28/07/12, 01:15 am
como vas ha poner esso en una daytona tio????
28/07/12, 01:51 am
Pues las hay que las llevan, mañana buscaré unas fotos y verás, la daytona es una moto que al no ser una custom clasica, sino que más bién es deportiva, le quedan bién.
¿A que no has visto tampoco una daytona con defensas? pues las hay y están cojonudas, esta moto es muy versatil y todo le queda bién, las he visto customizadas a lo bobber, a lo custom puro, a lo deportivo y todas eran cojonudas.
¿A que no has visto tampoco una daytona con defensas? pues las hay y están cojonudas, esta moto es muy versatil y todo le queda bién, las he visto customizadas a lo bobber, a lo custom puro, a lo deportivo y todas eran cojonudas.
28/07/12, 05:14 pm
olvidate de ponerlas son ;MUY MUY GRANDES para una Daytona, ayer estuve montando unas como las 3as en una Intruder 1500cc y es para una moto de ese tamaño.
a mi padre le gustan, pero en su XVS650cc le quedan muy grandes, así que ni hablemos de la Day...
a mi padre le gustan, pero en su XVS650cc le quedan muy grandes, así que ni hablemos de la Day...
- minotauroV.I.P.
28/07/12, 05:29 pm
aqui dejo las fotos de la bolsa del basculante, una que la tengo puesta y la otra que tengo que poner en navidad.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
para mi, es lo que mejor le puede quedar,por lo menos si personalizas tu moto como la tengo yo.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
para mi, es lo que mejor le puede quedar,por lo menos si personalizas tu moto como la tengo yo.
28/07/12, 06:18 pm
neo_hsk escribió:olvidate de ponerlas son ;MUY MUY GRANDES para una Daytona, ayer estuve montando unas como las 3as en una Intruder 1500cc y es para una moto de ese tamaño.
56x37x22 miden esas y son las mas grandes
la 2ª mide 42x30x16 "Su tamaño mas reducido las hace perfectas para motos de menor tamaño 125, 250, etc.. o usuarios que no necesiten una gran capacidad en las maletas."
la 1ª mide 42x30x19 "Su tamaño mas reducido las hace perfectas para motos de menor tamaño 125, 250, etc.. o usuarios que no necesiten una gran capacidad en las maletas.
28/07/12, 11:00 pm
Igual si le quedan bién unas como estas:
Son de la jinlun JL125-11 que es otra marca china que se vende bastante, esas no son tan grandes, míralas puestas y que conste que esta moto es más pequeña que la daytona:
Las venden aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es una conocida web inglesa donde compra mucha gente con jinlun y otras marcas chinas.
Son de la jinlun JL125-11 que es otra marca china que se vende bastante, esas no son tan grandes, míralas puestas y que conste que esta moto es más pequeña que la daytona:
Las venden aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es una conocida web inglesa donde compra mucha gente con jinlun y otras marcas chinas.
28/07/12, 11:04 pm
Hay gente de otras marcas que está poniendo esas mismas, por ejemplo en este foro de la suzuki marauder también lo podeis ver:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- bizcontiRRR Legendario
28/07/12, 11:46 pm
me ha costado trabajo encontrarlas pero ya las he visto.
que te hace pensar que estas quedarían mejor que las primeras que yo he puesto? las veo muy similares
que te hace pensar que estas quedarían mejor que las primeras que yo he puesto? las veo muy similares
28/07/12, 11:51 pm
Las que tu has puesto son similares pero según dice neo son muy grandes, son para motos gordas y estas que yo he puesto van en motos de 125 y son de un tamaño más acorde, son más pequeños.
Si las pones muy grandes quizá hagan pegote, aunque a quién le tiene que gustar es a tí y a veces la practicidad está por encima de la estética.
Si las pones muy grandes quizá hagan pegote, aunque a quién le tiene que gustar es a tí y a veces la practicidad está por encima de la estética.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3