- javi_simonNew Rider
Palanca marchas
23/05/18, 07:05 pm
Llegando a casa se ha soltado la palanca de marchas. Creo que se ha soltado un tornillo que sujeta la palanca. Sabéis donde lo puedo comprar?
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Palanca marchas
24/05/18, 05:17 pm
Leonart tiene todos los repuestos de sus motos y tienen un efectivo servicio de repuestos, en 24-48 horas lo tienes en casa.
Este es el teléfono: 937 576 101, cuando llames di que te pasen con repuesos y a partir de ahi Javi te lo gestionará todo.
Saludos.
Este es el teléfono: 937 576 101, cuando llames di que te pasen con repuesos y a partir de ahi Javi te lo gestionará todo.
Saludos.
- javi_simonNew Rider
20/07/18, 10:06 pm
El domingo iba con la moto tan agustito, y de repente la palanca de las marchas se volvió a caer, se salió de nuevo el tornillo. El mecánico, me ha puesto otro, de una manera diferente, pero me asegura que el tornillo con el tiempo se me volverá a partir, ya que toda la presión de la subida y bajada de marchas, la tiene ese tornillo.
Os pasa esto a vosotros?
Os pasa esto a vosotros?
20/07/18, 11:39 pm
¿Tu moto es la de motor Piaggio o bicilindrica? lo digo porque esa parte es distinta
- javi_simonNew Rider
20/07/18, 11:43 pm
Motor Piaggo
21/07/18, 12:53 am
Ahi no te puedo ayudar, la mia es la bicilindrica, aparte que se vendió poco tiempo y la verdad, poca gente ha escrito detalles técnicos/mecánicos sobre ella en el foro.
Pero te digo algo por si puede servirte, ese motor exactamente lo llevaba la derbi mulhacen hace años con lo cual con aquellas motos observarian y solucionarian cualquier cosa que surgiera, puedes buscar en google sobre la derbi mulhacen, algún foro o meterte en grupos de facebook de ella y preguntar, seguro que la gente que tenía o tiene aún esas motos sabe todo sobre el tema.
Pero te digo algo por si puede servirte, ese motor exactamente lo llevaba la derbi mulhacen hace años con lo cual con aquellas motos observarian y solucionarian cualquier cosa que surgiera, puedes buscar en google sobre la derbi mulhacen, algún foro o meterte en grupos de facebook de ella y preguntar, seguro que la gente que tenía o tiene aún esas motos sabe todo sobre el tema.