Me quedé tirado con 380km! :S
+7
flamepsp
trugelmir
reddragon
Diablo
Alpinne01
blaquesmith
Maverick83
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- SKULLCapitán de Rutas
Re: Me quedé tirado con 380km! :S
21/03/11, 09:15 pm
El sabado me cambio el mecanico los dos,me puso de los de ''enchufe'',me dijo que esa averia es tipica.Estos chinos no aprenden,siguen montando la misma mierda de fusibles.Otra cosa a soluicionar LE-O-NARTflamepsp escribió:Compañero no te preocupes seguro que es el puñetero fusible, entre que el porta fusible es el mas malo que debe de haber en el mercado y que me parece que va algo justo para el consumo, es un problema que ya hemos tenido varios, solución: cambiar los portafusibles y el tipo de fusible lo antes que se pueda.
P.D:Tambien me puso la bateria nueva,me la vendieron ya fundia,al parecer...
- NACRA1V.I.P.
21/03/11, 09:21 pm
Vas a dejar SKULL, la moto nuevecita....como tiene que ser...a conciencia.
Así te infunde mas confianza, haces bien compañero. :D
Así te infunde mas confianza, haces bien compañero. :D
- flamepspGurú RRR
22/03/11, 03:20 am
Como te dice nacra la vas a dejar mejor que nueva, espero que no te vaya a salir tambien mas cara que nueva, jajjajaja.SKULL escribió:El sabado me cambio el mecanico los dos,me puso de los de ''enchufe'',me dijo que esa averia es tipica.Estos chinos no aprenden,siguen montando la misma mierda de fusibles.Otra cosa a soluicionar LE-O-NARTflamepsp escribió:Compañero no te preocupes seguro que es el puñetero fusible, entre que el porta fusible es el mas malo que debe de haber en el mercado y que me parece que va algo justo para el consumo, es un problema que ya hemos tenido varios, solución: cambiar los portafusibles y el tipo de fusible lo antes que se pueda.
P.D:Tambien me puso la bateria nueva,me la vendieron ya fundia,al parecer...
- AxelColaborador
22/03/11, 11:40 am
Acabo de leer el post, quedamos el domingo en principio para una horita solo, ya que si me llamaban yo tenia que ir a otro sitio pero se alargo y disfrute mucho del sol y la compañia.
Maverick, por lo menos ha sido algo sencillo que no ha afectado a la moto.
Me alegro que este solucionado.
A todos aquellos que llevais pasajero, sabed que el cable tocara y se pelara. Leonart ya podria solucionar esto de una vez.
22/03/11, 03:36 pm
tu tranki diablo que ya tengo uno completo jajaja.
- SKULLCapitán de Rutas
22/03/11, 06:59 pm
Nueva no se,pero la verdad que apenas he andado con ella y me va dejar sin un clavel por dios.Gasta mas que la parienta,ja,ja.
- flamepspGurú RRR
22/03/11, 08:38 pm
No sabias que lo que se monta cuanto mas bonito mas caro de mantener es, pues ya lo estas sufriendo,jajajajajajaSKULL escribió:Nueva no se,pero la verdad que apenas he andado con ella y me va dejar sin un clavel por dios.Gasta mas que la parienta,ja,ja.
- trugelmirGurú RRR
22/03/11, 09:53 pm
joder que no,que eso es una serie de golpes de mala racha.vamos a relajarnos señores.
Página 2 de 2. • 1, 2