Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
gente de barna con regal raptor. [Censo]18/11/24, 06:14 pmESQUIMALKAMIKAZE
Presentación30/10/24, 11:54 pmDrsoundcore
Clausor RFID. Adiós llave!03/10/24, 06:57 amcristajon
Manual de Carburación29/09/24, 10:11 pmcristajon
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Datos oficiales Leonart Pilder 125/400 Empty Datos oficiales Leonart Pilder 125/400

11/04/19, 10:19 am
¡¡¡YA LLEGA LA LEONART PILDER, DE VERDAD DE LA BUENA!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La producción empieza en mayo y estará disponible en tres combinaciones, todas ellas sobre negro brillo:
Toda negro brillo con tapas de depósito en blanco, amarillo o rojo. Como novedad y algo muy interesante, decir que estas tapas, son intercambiables. Y otra cosa interesante, se venderán también tapas de depósito sin pintar para que el que quiera, se las personalice con el color o colores que quiera.

Como sabéis esta moto lleva basculante monobrazo (en una de las fotos se puede apreciar), el depósito es de fibra con tapas intercambiables como ya he dicho, soporte de matricula flotante, llantas exclusivas, y entre otras cosas, algo sobre lo que se ha comentado mucho, al final lleva rueda trasera de 190"  Shocked  Shocked  Shocked  toda una serie de detalles que la hacen muy especial. Vendrá en motorizaciones de 125 y 400cc.

La información se irá dando dosificada en las redes sociales de la marca (hasta su salida en julio) como os podéis imaginar.

En breve tendrá su sección en la web oficial Leonart y se podrá reservar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por xacarrere el 12/04/19, 04:59 pm, editado 1 vez
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Datos oficiales Leonart Pilder 125/400 Empty Re: Datos oficiales Leonart Pilder 125/400

11/04/19, 01:30 pm
400cc? con cual motor?

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Datos oficiales Leonart Pilder 125/400 Empty Re: Datos oficiales Leonart Pilder 125/400

11/04/19, 01:55 pm
reddragon escribió:400cc? con cual motor?

No hay datos de momento, solo se que es un 400
MUTEN ROSI
MUTEN ROSI
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/10/2018

Datos oficiales Leonart Pilder 125/400 Empty Re: Datos oficiales Leonart Pilder 125/400

11/04/19, 04:34 pm
Por fin algo definitivo, se ve muy chula, me gusta que las estriberas estén bastante mas retrasadas y el asiento también me gusta, queda muy bien acoplado y parece que tiene espacio suficiente para acompañante. La rueda trasera impresionante (no se dice de cuanto será la delantera 120"?), el escape me encanta. Lo de que se pueda cambiar el depósito de color es una idea fantástica. Y me froto las manos...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Datos oficiales Leonart Pilder 125/400 Empty Re: Datos oficiales Leonart Pilder 125/400

11/04/19, 04:56 pm
MUTEN ROSI escribió:Por fin algo definitivo, se ve muy chula, me gusta que las estriberas estén bastante mas retrasadas y el asiento también me gusta, queda muy bien acoplado y parece que tiene espacio suficiente para acompañante. La rueda trasera impresionante (no se dice de cuanto será la delantera 120"?), el escape me encanta. Lo de que se pueda cambiar el depósito de color es una idea fantástica. Y me froto las manos...

Lo de la rueda delantera lo puedo saber, lo que pasa que lo mas impactante es la trasera, por eso que lo he comentado.

En el facebook e instagram de Leonart están puestas las fotos, aunque no estos datos que me los han pasado a mi despues

El depósito es de fibra y sobre él se montan unas tapas que es la parte exterior del depósito, las cuales pueden ser de los colores comentados y al ser intercambiables, pues si te cansas del color que la compraste, te compras otras tapas.

Lo que también sería interesante (lo tengo que preguntar) es si venderán las tapas sin pintar, por si cada uno se quiere hacer sus diseños sobre ellas.

Y hay otra novedad sobre la Pilder, que no puedo decir pero que es de diez.... rslmj
Siento dejaros en vilo pero hasta que Leonart no lo diga....yo no puedo. xlr xlr xlr
Estad atentos al foro y/o a las redes sociales porque cualquier dia salta la bomba...
cactus
cactus
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Datos oficiales Leonart Pilder 125/400 Empty Re: Datos oficiales Leonart Pilder 125/400

11/04/19, 08:38 pm
Y de precio como andara?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Datos oficiales Leonart Pilder 125/400 Empty Re: Datos oficiales Leonart Pilder 125/400

11/04/19, 08:51 pm
cactus escribió:Y de precio como andara?

Me han dicho que igual que la daytona.
MUTEN ROSI
MUTEN ROSI
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/10/2018

Datos oficiales Leonart Pilder 125/400 Empty Re: Datos oficiales Leonart Pilder 125/400

11/04/19, 09:55 pm
3800 € + la matriculación unos 4000€. No estaría mal que para su lanzamiento hicieran algún descuento en el precio el primer mes o algo así, sería un detalle teniendo en cuenta nuestra perseverancia.
avatar
Invitado
Invitado

Datos oficiales Leonart Pilder 125/400 Empty Re: Datos oficiales Leonart Pilder 125/400

11/04/19, 10:26 pm
ese motor de 400, si es compatible, será para tenerlo en cuenta para los que deseen cambiarlo y homologar
MUTEN ROSI
MUTEN ROSI
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/10/2018

Datos oficiales Leonart Pilder 125/400 Empty Re: Datos oficiales Leonart Pilder 125/400

11/04/19, 10:30 pm
Llevará faro led delantero como la daytona 10 aniversario y de peso en cuanto se queda?
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Datos oficiales Leonart Pilder 125/400 Empty Re: Datos oficiales Leonart Pilder 125/400

12/04/19, 12:35 am
¡Qué pasada! Estoy deseando ver más fotos, donde salga entera y en color. ¡Ahora a consultar con la almohada qué color elegir!

La rueda delantera será 120/70 en llanta 18, si no ha habido ningún cambio de última hora. Me hubiera gustado más en llanta 17 para encontrar más neumáticos compatibles. Con el trasero no coincide casi ningún delantero en esa medida, por lo menos los que he mirado y que me gustaría poner...

Espero que venga con la tapa del colín, es un detalle que me gusta mucho. El escape también me encanta, es muy deportivo, parece un Termignoni, jejeje. A ver cómo suena.

Toda la iluminación será led, ignoro si será el mismo faro de la Daytona X, podría ser.

Ufffff!!! Seguiremos esperando!!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Datos oficiales Leonart Pilder 125/400 Empty Re: Datos oficiales Leonart Pilder 125/400

12/04/19, 04:56 pm
Panzita escribió:ese motor de 400, si es compatible, será para tenerlo en cuenta para los que deseen cambiarlo y homologar

Para eso vale la pena comprar la pilder de 400, porque lo que te gastas en homologar, más la compra del motor...es un pastón, teniendo en cuenta que el 320 vale unos 2000 euros.

La gente que pone el motor 320 no homologan, sino que pasan la ITV como si fuera un 125, en el caso del 400 desconozco el parecido que tenga con el 125, en cualquier caso homologar desde 125 a 400 creo que no puede ser, no estoy seguro, te lo digo porque hay gente que ha querido homologar un motor de kawasaki de 500 y no ha podido ser, la opción era homologar a 300 y luego de ahi pasar a homologar a 500, son dos pasos y dos gastos.

Yo calculo que la pilder 400 andará por los 5000 euros.
Fíjate que la 125 valdrá 4000, sumale ahi homologaciones y motor nuevo, no compensa.
MUTEN ROSI
MUTEN ROSI
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/10/2018

Datos oficiales Leonart Pilder 125/400 Empty Re: Datos oficiales Leonart Pilder 125/400

12/04/19, 05:18 pm
Me da, que exceptuando por la rueda trasera, la Pilder es más compacta y menos larga que la Daytona, además pesa menos también.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Datos oficiales Leonart Pilder 125/400 Empty Re: Datos oficiales Leonart Pilder 125/400

12/04/19, 05:23 pm
Por cierto, aún no se sabe el precio de la 400, esperemos que sea competitivo ya que en unas semanas sale también la nueva Benelli 502 C con un precio normal de 6400 euros pero en promoción de lanzamiento 5999 euros. Es una 500 y con un buen aspecto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Datos oficiales Leonart Pilder 125/400 Empty Re: Datos oficiales Leonart Pilder 125/400

12/04/19, 05:25 pm
MUTEN ROSI escribió:Me da, que exceptuando por la rueda trasera, la Pilder es más compacta y menos larga que la Daytona, además pesa menos también.

No estoy seguro que sea menos larga porque el chasis es derivado de la daytona, así que depende del basculante lo largo que sea, porque la horquilla es mas o menos como la de la daytona, que pesará menos seguro que si.
Contenido patrocinado

Datos oficiales Leonart Pilder 125/400 Empty Re: Datos oficiales Leonart Pilder 125/400

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.