Datos oficiales Leonart Pilder 125/400
+6
RAKSO///
Pildero
cactus
MUTEN ROSI
reddragon
xacarrere
10 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Datos oficiales Leonart Pilder 125/400
11/04/19, 10:19 am
¡¡¡YA LLEGA LA LEONART PILDER, DE VERDAD DE LA BUENA!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La producción empieza en mayo y estará disponible en tres combinaciones, todas ellas sobre negro brillo:
Toda negro brillo con tapas de depósito en blanco, amarillo o rojo. Como novedad y algo muy interesante, decir que estas tapas, son intercambiables. Y otra cosa interesante, se venderán también tapas de depósito sin pintar para que el que quiera, se las personalice con el color o colores que quiera.
Como sabéis esta moto lleva basculante monobrazo (en una de las fotos se puede apreciar), el depósito es de fibra con tapas intercambiables como ya he dicho, soporte de matricula flotante, llantas exclusivas, y entre otras cosas, algo sobre lo que se ha comentado mucho, al final lleva rueda trasera de 190" toda una serie de detalles que la hacen muy especial. Vendrá en motorizaciones de 125 y 400cc.
La información se irá dando dosificada en las redes sociales de la marca (hasta su salida en julio) como os podéis imaginar.
En breve tendrá su sección en la web oficial Leonart y se podrá reservar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La producción empieza en mayo y estará disponible en tres combinaciones, todas ellas sobre negro brillo:
Toda negro brillo con tapas de depósito en blanco, amarillo o rojo. Como novedad y algo muy interesante, decir que estas tapas, son intercambiables. Y otra cosa interesante, se venderán también tapas de depósito sin pintar para que el que quiera, se las personalice con el color o colores que quiera.
Como sabéis esta moto lleva basculante monobrazo (en una de las fotos se puede apreciar), el depósito es de fibra con tapas intercambiables como ya he dicho, soporte de matricula flotante, llantas exclusivas, y entre otras cosas, algo sobre lo que se ha comentado mucho, al final lleva rueda trasera de 190" toda una serie de detalles que la hacen muy especial. Vendrá en motorizaciones de 125 y 400cc.
La información se irá dando dosificada en las redes sociales de la marca (hasta su salida en julio) como os podéis imaginar.
En breve tendrá su sección en la web oficial Leonart y se podrá reservar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- reddragonV.I.P.
- Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Re: Datos oficiales Leonart Pilder 125/400
11/04/19, 01:30 pm
400cc? con cual motor?
_________________
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Datos oficiales Leonart Pilder 125/400
11/04/19, 01:55 pm
reddragon escribió:400cc? con cual motor?
No hay datos de momento, solo se que es un 400
- MUTEN ROSIRider Ocasional
- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/10/2018
Re: Datos oficiales Leonart Pilder 125/400
11/04/19, 04:34 pm
Por fin algo definitivo, se ve muy chula, me gusta que las estriberas estén bastante mas retrasadas y el asiento también me gusta, queda muy bien acoplado y parece que tiene espacio suficiente para acompañante. La rueda trasera impresionante (no se dice de cuanto será la delantera 120"?), el escape me encanta. Lo de que se pueda cambiar el depósito de color es una idea fantástica. Y me froto las manos...
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Datos oficiales Leonart Pilder 125/400
11/04/19, 04:56 pm
MUTEN ROSI escribió:Por fin algo definitivo, se ve muy chula, me gusta que las estriberas estén bastante mas retrasadas y el asiento también me gusta, queda muy bien acoplado y parece que tiene espacio suficiente para acompañante. La rueda trasera impresionante (no se dice de cuanto será la delantera 120"?), el escape me encanta. Lo de que se pueda cambiar el depósito de color es una idea fantástica. Y me froto las manos...
Lo de la rueda delantera lo puedo saber, lo que pasa que lo mas impactante es la trasera, por eso que lo he comentado.
En el facebook e instagram de Leonart están puestas las fotos, aunque no estos datos que me los han pasado a mi despues
El depósito es de fibra y sobre él se montan unas tapas que es la parte exterior del depósito, las cuales pueden ser de los colores comentados y al ser intercambiables, pues si te cansas del color que la compraste, te compras otras tapas.
Lo que también sería interesante (lo tengo que preguntar) es si venderán las tapas sin pintar, por si cada uno se quiere hacer sus diseños sobre ellas.
Y hay otra novedad sobre la Pilder, que no puedo decir pero que es de diez....
Siento dejaros en vilo pero hasta que Leonart no lo diga....yo no puedo.
Estad atentos al foro y/o a las redes sociales porque cualquier dia salta la bomba...
- cactusSuper Rider
- Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/01/2016
Re: Datos oficiales Leonart Pilder 125/400
11/04/19, 08:38 pm
Y de precio como andara?
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Datos oficiales Leonart Pilder 125/400
11/04/19, 08:51 pm
cactus escribió:Y de precio como andara?
Me han dicho que igual que la daytona.
- MUTEN ROSIRider Ocasional
- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/10/2018
Re: Datos oficiales Leonart Pilder 125/400
11/04/19, 09:55 pm
3800 € + la matriculación unos 4000€. No estaría mal que para su lanzamiento hicieran algún descuento en el precio el primer mes o algo así, sería un detalle teniendo en cuenta nuestra perseverancia.
- InvitadoInvitado
Re: Datos oficiales Leonart Pilder 125/400
11/04/19, 10:26 pm
ese motor de 400, si es compatible, será para tenerlo en cuenta para los que deseen cambiarlo y homologar
- MUTEN ROSIRider Ocasional
- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/10/2018
Re: Datos oficiales Leonart Pilder 125/400
11/04/19, 10:30 pm
Llevará faro led delantero como la daytona 10 aniversario y de peso en cuanto se queda?
- PilderoModerador
- Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Re: Datos oficiales Leonart Pilder 125/400
12/04/19, 12:35 am
¡Qué pasada! Estoy deseando ver más fotos, donde salga entera y en color. ¡Ahora a consultar con la almohada qué color elegir!
La rueda delantera será 120/70 en llanta 18, si no ha habido ningún cambio de última hora. Me hubiera gustado más en llanta 17 para encontrar más neumáticos compatibles. Con el trasero no coincide casi ningún delantero en esa medida, por lo menos los que he mirado y que me gustaría poner...
Espero que venga con la tapa del colín, es un detalle que me gusta mucho. El escape también me encanta, es muy deportivo, parece un Termignoni, jejeje. A ver cómo suena.
Toda la iluminación será led, ignoro si será el mismo faro de la Daytona X, podría ser.
Ufffff!!! Seguiremos esperando!!
La rueda delantera será 120/70 en llanta 18, si no ha habido ningún cambio de última hora. Me hubiera gustado más en llanta 17 para encontrar más neumáticos compatibles. Con el trasero no coincide casi ningún delantero en esa medida, por lo menos los que he mirado y que me gustaría poner...
Espero que venga con la tapa del colín, es un detalle que me gusta mucho. El escape también me encanta, es muy deportivo, parece un Termignoni, jejeje. A ver cómo suena.
Toda la iluminación será led, ignoro si será el mismo faro de la Daytona X, podría ser.
Ufffff!!! Seguiremos esperando!!
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Datos oficiales Leonart Pilder 125/400
12/04/19, 04:56 pm
Panzita escribió:ese motor de 400, si es compatible, será para tenerlo en cuenta para los que deseen cambiarlo y homologar
Para eso vale la pena comprar la pilder de 400, porque lo que te gastas en homologar, más la compra del motor...es un pastón, teniendo en cuenta que el 320 vale unos 2000 euros.
La gente que pone el motor 320 no homologan, sino que pasan la ITV como si fuera un 125, en el caso del 400 desconozco el parecido que tenga con el 125, en cualquier caso homologar desde 125 a 400 creo que no puede ser, no estoy seguro, te lo digo porque hay gente que ha querido homologar un motor de kawasaki de 500 y no ha podido ser, la opción era homologar a 300 y luego de ahi pasar a homologar a 500, son dos pasos y dos gastos.
Yo calculo que la pilder 400 andará por los 5000 euros.
Fíjate que la 125 valdrá 4000, sumale ahi homologaciones y motor nuevo, no compensa.
- MUTEN ROSIRider Ocasional
- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/10/2018
Re: Datos oficiales Leonart Pilder 125/400
12/04/19, 05:18 pm
Me da, que exceptuando por la rueda trasera, la Pilder es más compacta y menos larga que la Daytona, además pesa menos también.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Datos oficiales Leonart Pilder 125/400
12/04/19, 05:23 pm
Por cierto, aún no se sabe el precio de la 400, esperemos que sea competitivo ya que en unas semanas sale también la nueva Benelli 502 C con un precio normal de 6400 euros pero en promoción de lanzamiento 5999 euros. Es una 500 y con un buen aspecto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Datos oficiales Leonart Pilder 125/400
12/04/19, 05:25 pm
MUTEN ROSI escribió:Me da, que exceptuando por la rueda trasera, la Pilder es más compacta y menos larga que la Daytona, además pesa menos también.
No estoy seguro que sea menos larga porque el chasis es derivado de la daytona, así que depende del basculante lo largo que sea, porque la horquilla es mas o menos como la de la daytona, que pesará menos seguro que si.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.