Deposito Daytona en Spyder?
4 participantes
Deposito Daytona en Spyder?
11/09/19, 07:58 pm
Hace unas semanas compre una Spyder 125cc de segunda mano... Con lo poco que la he cogido hasta ahora y me tiene enamorado!!!
Pero claro... yo soy de aquellos que les gusta cacharrear y modificar cosas, y me ofrecen un deposito de la Daytona a muy buen precio.
¿Es posible poner el deposito de la Daytona a la Spyder sin tener que hacer cosas raras?
Por el velocimetro no me preocupa, ya le he echado el ojo a uno para ponerlo en el manillar...
Saludos!!!
Pero claro... yo soy de aquellos que les gusta cacharrear y modificar cosas, y me ofrecen un deposito de la Daytona a muy buen precio.
¿Es posible poner el deposito de la Daytona a la Spyder sin tener que hacer cosas raras?
Por el velocimetro no me preocupa, ya le he echado el ojo a uno para ponerlo en el manillar...
Saludos!!!
- PilderoModerador
Re: Deposito Daytona en Spyder?
12/09/19, 12:07 am
Yo creo que se podrá poner directamente, la base es la misma y he visto algumas así, pero mejor que te lo confirme alguien que lo sepa seguro.
15/09/19, 08:33 pm
Gracias, de momento se va a quedar con el original, a ver si mejora la economia...
- PilderoModerador
15/09/19, 09:02 pm
A mí el original me gusta mucho también, con su instrumentación encima.
- xacarrereAdministrador RRR
16/09/19, 01:05 am
Hay por el foro alguien que le puso a su spyder varias cosas de la daytona como el depósito, guardabarros, llantas , etc.
21/09/19, 09:32 pm
Hoy he tenido que desmontar la corbata de la moto, porque la luz del cuentakilometros estaba fundida...
Y me he dado cuenta que con un poco de maña, no haría falta cambiar el deposito!
Cortando el soporte de la corbata y haciendo un invento en el agujero por donde pasan todos los cables para poner una llave de contacto, y ya tendríamos deposito nuevo!!
El día que me de por hacerlo os pongo el brico!!
Y me he dado cuenta que con un poco de maña, no haría falta cambiar el deposito!
Cortando el soporte de la corbata y haciendo un invento en el agujero por donde pasan todos los cables para poner una llave de contacto, y ya tendríamos deposito nuevo!!
El día que me de por hacerlo os pongo el brico!!
- RAKSO///Auténtico RRR
22/09/19, 04:53 pm
Y te quedaría muy guapo un depósito con dos tapones... Me gusta.... Ya nos dices cómo queda...