Duda sobre compra
4 participantes
- Nando1Rider Ocasional
Duda sobre compra
29/09/19, 06:02 pm
Buenas a todos, quisiera plantearos una duda.
Tengo pensado adquirir una pilder en los próximos meses, pero la duda reside en que en la provincia en la que vivo no hay distribuidor oficial leonart y visto que si bien, la ley permite pasar la revisión en cualquier taller, el problema que se me plantea son las posibles reparaciones en garantia ya que creo que se tienen que hacer por obligación en un distribuidor oficial.
Si alguno habéis estado en esta situación os agradecería que me orientarais.
Tengo pensado adquirir una pilder en los próximos meses, pero la duda reside en que en la provincia en la que vivo no hay distribuidor oficial leonart y visto que si bien, la ley permite pasar la revisión en cualquier taller, el problema que se me plantea son las posibles reparaciones en garantia ya que creo que se tienen que hacer por obligación en un distribuidor oficial.
Si alguno habéis estado en esta situación os agradecería que me orientarais.
- NatxeteSuper Rider
Re: Duda sobre compra
30/09/19, 06:12 am
Lo mejor es que llames o envíes un mail a la propia Leonart en Mataró y te orientarán. Una solución te darán seguro.
- PilderoModerador
30/09/19, 07:50 pm
Eso no es ningún problema. Cuando la vayas a comprar te pones en contacto con Leonart, como dice Natxete, y ellos te dirán. Yo estoy en esa situación y hace tiempo que lo tengo hablado con ellos. Les he propuesto un concesionario-taller solvente para la entrega y revisiones y les ha parecido bien, sin ningún problema.
- xacarrereAdministrador RRR
03/10/19, 12:26 am
No hay problema compañero, yo hablé con Javi (el de repuestos Leonart) sobre ese tema, porque mucha gente me lo habia preguntado y me dijo que bastaba con que la gente busque un taller de confianza, que esté de acuerdo en hacer la entrega, llevar la garantía y lo necesario.
De todas maneras, si quieres háblalo primero con Leonart, mejor llamarles que mandar email, ya que reciben muchos y a veces se traspapelan. Llamas y dices que te pasen con Javi de repuestos, él es quién sabe del tema, verás que no te pone ninguna pega.
De todas maneras, si quieres háblalo primero con Leonart, mejor llamarles que mandar email, ya que reciben muchos y a veces se traspapelan. Llamas y dices que te pasen con Javi de repuestos, él es quién sabe del tema, verás que no te pone ninguna pega.
- Nando1Rider Ocasional
03/10/19, 01:34 pm
Gracias por la información, tendré que hablar con leonart ya que hablar directamente con el taller ya me ocasiono problemas en el pasado con otra moto ya que me querían cobrar 200 euros de pre entrega más la matriculación e impuesto municipal aparte, ya veis, solo de recibir una moto y entregarla.
- xacarrereAdministrador RRR
03/10/19, 01:53 pm
Matrículacion e impuesto municipal lo pagas al taller, ese trámite es asi, la moto no llega matriculada
El primer impuesto municipal se paga asi, luego para el año siguiente ya te lo tienes que domiciliar.
Lo de la pre entrega no
Eso no se cobra, ya que eso es dejar la moto a punto para circular, ajustar la bien y tal y eso tu ya lo pagas al comprar la moto
También puedes elegir otro taller si ese no te convence
El primer impuesto municipal se paga asi, luego para el año siguiente ya te lo tienes que domiciliar.
Lo de la pre entrega no
Eso no se cobra, ya que eso es dejar la moto a punto para circular, ajustar la bien y tal y eso tu ya lo pagas al comprar la moto
También puedes elegir otro taller si ese no te convence
- Nando1Rider Ocasional
03/10/19, 02:50 pm
Completamente de acuerdo, así lo veo yo, el problema en que mi localidad solo hay un taller. Ya mirare como puedo hacer.
Muchas gracias
Muchas gracias