- davidian83Rider Ocasional
Duda lugar de compra spyder 2
25/05/13, 06:09 pm
Buenas compañeros, tengo una duda, no me decido donde comprar mi spyder 2 , a una tienda de motos de un conocido que la tiene que pedir o al distribuidor oficial, en el oficial el precio es de 3100 nueva , aunque no se si incluye el gasto de matriculacion o no, me podeis echar un cable? gracias salud y rock & roll!!!!!
- Ave01RRR Legendario
Re: Duda lugar de compra spyder 2
25/05/13, 10:17 pm
Te recomiendo la opción A: "tienda de motos de un conocido", y que sea él quien te haga el mantenimiento por garantía.
Saludos.
Saludos.
26/05/13, 12:30 am
La cuestión es que sea un sitio de fiar que te sepan llevar la moto, y da igual si es oficial o no, siempre y cuando leonart esté al corriente para poder llevarte la garantia y todo, esto es muy comun y a los de leonart les suele parecer bién, contacta con ellos y diles el taller que te la va a pedir o que lo hagan los del taller
Su precio ahora mismo por una oferta de leonart hasta agosto es de unos 3200 euros y la matriculación creo que es aparte (no estoy seguro)
Este es un precio oficial en todos los puntos de venta leonart, si te la venden más cara, comentales lo de la oferta, en los talleres ya se ganan su comisión y no deben encarecerla más y si te la venden más barata pues mejor para ti.
Ten en cuenta que esta moto fuera de la oferta pasa de los 3600 (aparte matriculación) así que aprovecha ahora.
Saludos.
PD. Paso el tema a la sección correspondiente.
Su precio ahora mismo por una oferta de leonart hasta agosto es de unos 3200 euros y la matriculación creo que es aparte (no estoy seguro)
Este es un precio oficial en todos los puntos de venta leonart, si te la venden más cara, comentales lo de la oferta, en los talleres ya se ganan su comisión y no deben encarecerla más y si te la venden más barata pues mejor para ti.
Ten en cuenta que esta moto fuera de la oferta pasa de los 3600 (aparte matriculación) así que aprovecha ahora.
Saludos.
PD. Paso el tema a la sección correspondiente.
- Jesus66Auténtico RRR
11/06/13, 07:34 pm
Hola,a mi me cobran 3100€ más matriculación.la matriculación depende de cada ayuntamiento.
- minotauroV.I.P.
11/06/13, 07:37 pm
compañero, la matriculacion siempre es aparte, suele costa segun cuidad, en valencia cuesta unos 150 a 200 euros.