pasan las daytona 125 cc de 100 km/h, o solo es la mia? y os vibra mucho? como puedo arreglar esas vibraciones?
+5
xacarrere
El_Alba
reddragon
flamepsp
juan mancera tenorio
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Alpinne01Gurú RRR
Re: pasan las daytona 125 cc de 100 km/h, o solo es la mia? y os vibra mucho? como puedo arreglar esas vibraciones?
29/04/11, 12:38 pm
Para recarburar...puesto que preguntas y no sabes, llevarla al mecanico, aprender a recarburar no es una cosa que se aprenda con un tutorial, eso se enseña en vivo y en directo...lo del piñon de ataque, aumentar un diente mas... olvidate, te tocara la cadena en la carcasa ( la concavidad donde va alojado es muy reducida )juan mancera tenorio escribió:y para recarburar q hay q hacer? amigo alpinne, es q es mi primera moto llevo dos meses cn ella y estoy enamorado, la estoy personalizando un poco y me esta quedando guapa de cojones...pero poco a poco q la cosa esta mu malita jejejej.
tu sabes algo tambien de lo del piñon de ataque para q cojan mas veocidad???
es q suelo andar por autovia a diario unos 60 kms
gracias amigo
Haz caso a los compañeros, antes de preguntar ( evitaremos escribir mas de lo mismo ) usa buscar en la pagina del foro...hay infinidad de temas ya abiertos sobre la moto
- minotauroV.I.P.
Re: pasan las daytona 125 cc de 100 km/h, o solo es la mia? y os vibra mucho? como puedo arreglar esas vibraciones?
29/04/11, 09:59 pm
juan, amigo, se que es mas facil preguntar pero como te dije esta todo escrito en el foro, podras apreciar la diversidad de comentarios, te ayudaran mucho,y si verdaderamente tienes duda pregunta, cualquiera de nosotros te ayudara gustosamente saludo