Mi Day 350
+32
Capitán Trueno
nixel
Duende
advocate nomad
Clouseau
pablito
chrizz
Clifford
iruña
minotauro
Diablo
javi
cueball
the offpring
ARGON
willy941
matiasgmbm
Axel
Carlos
reddragon
SKULL
Alpinne01
stuart
wolf
xacarrere
Len7
NACRA1
blaquesmith
biker-rock
juan
flamepsp
Douglas
36 participantes
- ARGONCapitán de Rutas
Re: Mi Day 350
02/06/11, 06:22 pm
Douglas escribió:ARGON escribió:Douglas, para ya que no nos das tiempo a seguirte, copón.
La estas dejando para que Jawa te compre el diseño.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, de hecho si alguien quisiera una moto personalizada, de mi estilo, ofrezco mis servicios, traigan la moto o arranquemos desde cero, jaja, amo esto, comence desde muy pequeño con mi padre y mi abuelo en coches, desde De Dion Bouton, Ford, Chevrolet, Plymounth, Triumph, Mercedes, etc los reductos, talleres y artesanos son parte de mi vida diaria, un hobby que es casi una lavor diaria, estuvo dormido durante mas de 10 años, hoy es parte de la familia una vez más. Saludos amigo.
Ademas se nota que te gusta cambiar las cosas y las disfrutas..
Sigue asi.
:D :D
02/06/11, 07:25 pm
Diablo escribió:Esta preciosa tio, le estás dando un toque personal de cojones. solo le veo una pega, la banderita de U.K, siendo Argentino no se como lo podría ver alguien que discrepe con esa bandera, ya sabes por que.
He estado por tierras argentinas y chilenas en varias ocasiones y hay argentinos muy suyos, con los ingleses y con los chilenos.
No pretendo hacer sangre de esto compañero, todo lo contrario, solo lo digo porque hay mucho hijo puta suelto y le podrian hacer algo a la moto en tu ausencia.
Pero a lo que vamos, que te lo estas trabajando de puta madre y es una de las daytonas mejor personaliza que he visto por el foro.
Un saludo compañero y sigue impresionandonos con tus personalizaciones.
Soy Navarro, quizas por eso lo de los ingleses me da igual, solo destaco el estilete ingles de las motos que es que mas me gusta y a ver, el tema tiene mucho vidrio, pero en Argentina la gente es muy respetuosa, el que te raye una moto no tiene la cultura suficiente para saber de donde es una bandera, por lo menos aqui. Un abrazo y gracias por tus elogios.
- reddragonV.I.P.
02/06/11, 07:47 pm
Supongo que la bandera inglesa se debe al origen de las motocicletas que llevan el mismo nombre que tu nick, no?Douglas escribió:Soy Navarro, quizas por eso lo de los ingleses me da igual, solo destaco el estilete ingles de las motos que es que mas me gusta y a ver, el tema tiene mucho vidrio, pero en Argentina la gente es muy respetuosa, el que te raye una moto no tiene la cultura suficiente para saber de donde es una bandera, por lo menos aqui. Un abrazo y gracias por tus elogios.
Douglas was a British motorcycle manufacturer from 1907–1957 based in Kingswood, Bristol, owned by the Douglas family, and especially known for its horizontally opposed twin cylinder engined bikes and as manufacturers of speedway machines
02/06/11, 08:34 pm
reddragon escribió:Supongo que la bandera inglesa se debe al origen de las motocicletas que llevan el mismo nombre que tu nick, no?Douglas escribió:Soy Navarro, quizas por eso lo de los ingleses me da igual, solo destaco el estilete ingles de las motos que es que mas me gusta y a ver, el tema tiene mucho vidrio, pero en Argentina la gente es muy respetuosa, el que te raye una moto no tiene la cultura suficiente para saber de donde es una bandera, por lo menos aqui. Un abrazo y gracias por tus elogios.
Douglas was a British motorcycle manufacturer from 1907–1957 based in Kingswood, Bristol, owned by the Douglas family, and especially known for its horizontally opposed twin cylinder engined bikes and as manufacturers of speedway machines
Asi es amigo, algo der eso hay, todo viene mi abuelo Antxon fue piloto y mecanico der aviones en el ejercito español en la 2, volava un douglas, por tanto el perro llevo ese nombre un mastin napolitano, cuando yo tenia unos 10 años encontramos en un campo una douglas.inglesa que nunca llego a restaurar pues murio 3 años mas tarde, como ves el nombre esta empapado del abuelo, como erencia me dejo el respeto por lo clasico, el arte y pasiencia de restaurar volar y el amor a las motos inglesas der pre y post guerra. Todo un significado. Un abrazo
- minotauroV.I.P.
02/06/11, 10:36 pm
he repasado desde el principio todos los post que has dejado douglas y cada vez me gusta mucho mas, simplemente fantastic-
03/06/11, 01:57 am
minotauro escribió:he repasado desde el principio todos los post que has dejado douglas y cada vez me gusta mucho mas, simplemente fantastic-
Gracias amigo.
- iruñaAuténtico RRR
03/06/11, 07:45 am
Es la Daytona mas guapa que he visto hasta la fecha, junto con la de miotauro, Enhorabuena paisano !!!!!!!
03/06/11, 12:24 pm
iruña escribió:Es la Daytona mas guapa que he visto hasta la fecha, junto con la de miotauro, Enhorabuena paisano !!!!!!!
Aupa txaval! Eskerrik asko, agur!
- minotauroV.I.P.
03/06/11, 03:43 pm
douglas ¿que has dicho?y gracias por tus alabanzas iruña
03/06/11, 05:58 pm
Le agradezco a îruña, en euskara. Jaja, paece chino, como nuestras motos.
- matiasgmbmAuténtico RRR
01/07/11, 08:30 pm
Douglas escribió:Comentar que los faros auxiliares los he puesto en amarillo por no conseguir en blanco, la importacion en este pais esta complicada, ya conseguire con los cristales blancos y asi unificar las luces del mismo color zenon, no creo que el diseño soporte un color mas, de momento pasa peroo.....me tiene ..ahi.jajja
Por los elogios, criticas y comentarios,a todos MIL GRACIAS.
Hola Douglas, consulta... los faros que has colocado son los que llevan lampara H3??? como se comporta la bateria? aguanta la mayor demanda de energia? Tenga ganas de colocar un par de faros redondos blancos a los lados del faro principal y posiblemente compre estos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que opinas? Encontre este esquema para armar el circuito de forma independiente al original de la moto para no sobrecargar la instalacion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, espero tus comentarios... o de alguien que entienda un poco de electricidad :D
- CliffordAuténtico RRR
03/07/11, 11:19 pm
Bueno Douglas, que no sé que más se puede decir (ya los compañeros han dicho todo), me he tirado un buen rato leyendoy viendo todo todo lo que hay sobre ti y tu Daytona....y nada más que felicitarte por ese expléndido trabajo, y ahora....a disfrutar.
06/07/11, 01:43 am
Clifford escribió:Bueno Douglas, que no sé que más se puede decir (ya los compañeros han dicho todo), me he tirado un buen rato leyendoy viendo todo todo lo que hay sobre ti y tu Daytona....y nada más que felicitarte por ese expléndido trabajo, y ahora....a disfrutar.
Gracias amigo.