1ª caida..................
+29
Glez11
Maranata
MTRm1
Dobermann
alanuy
javi
iruña
flamepsp
aguadagno
fitalg
trugelmir
Diablo
Tavo
blaquesmith
El_Alba
Leonidas
wolf
trompeta136
fportillo
Ximarreta
nandozs
El Corsario
Bolaocho
josema
NACRA1
ARGON
minotauro
Alpinne01
SKULL
33 participantes
- Alpinne01Gurú RRR
Re: 1ª caida..................
26/08/11, 07:31 pm
Anda...si lo importante es que estas escribiendo coño, arriba ese Skull
- NACRA1V.I.P.
26/08/11, 07:31 pm
Que maaaaaaalos sooooooon, jajajajajaja. :P :P :P Un abrazote tio.
- Glez11Auténtico RRR
04/12/11, 08:00 pm
Escribo en este post por no abrir temas de manera repetitiva.
Bueno, puedo añadir a mi currículum de motera que ya me he caido (hace una semana para ser exactos). Queda algo ridículo decir que ha sido en el pu..to garaje, pero... La rueda trasera decidió que para qué iba a seguir vertical pudiendo patinar a 10km/h y tumbarme.
El balance ha sido, pedal de freno partido (hoy ha terminado de romperse lo que en un principio fue una fisura), puño raspado considerablemente, moratón de un palmo en mi pierna y el orgullo herido.
Por lo demás, ha quedado en anécdota. Ahora a ver lo que tardan en cambiar la pieza en el taller, mientras me quedo sin moto con los dias de sol que vienen.
Bueno, puedo añadir a mi currículum de motera que ya me he caido (hace una semana para ser exactos). Queda algo ridículo decir que ha sido en el pu..to garaje, pero... La rueda trasera decidió que para qué iba a seguir vertical pudiendo patinar a 10km/h y tumbarme.
El balance ha sido, pedal de freno partido (hoy ha terminado de romperse lo que en un principio fue una fisura), puño raspado considerablemente, moratón de un palmo en mi pierna y el orgullo herido.
Por lo demás, ha quedado en anécdota. Ahora a ver lo que tardan en cambiar la pieza en el taller, mientras me quedo sin moto con los dias de sol que vienen.
- DobermannGurú RRR
04/12/11, 08:03 pm
Lo siento por tu cacha y por la moto...por cierto creo que con alambre se podria hacer un "apaño" :D
04/12/11, 08:05 pm
El orgullo herido es lo de menos Glez, de lo que se trata que de que tu estés bien, que por lo que comentas no tienes nada, de lo cual me alegro compi.
La moto se arregla, aunque jode por que es verdad. Saludos. :D
La moto se arregla, aunque jode por que es verdad. Saludos. :D
- Logar 69Capitán de Rutas
04/12/11, 08:09 pm
Tranquila y bienvenida al club de las caídas por el orgullo dañado , todas sean así , por los recambios ? coser , cantar y pagar para San Pedro canta y volver a rutear
- Glez11Auténtico RRR
04/12/11, 08:16 pm
Dobermann escribió:Lo siento por tu cacha y por la moto...por cierto creo que con alambre se podria hacer un "apaño" :D
No te creas, que en las posibles ñapas para hacer el traslado hasta el taller, he considerado la de tu famoso alambre. Ire con freno motor y el delantero, con muchas calma. Afortunadamente tengo el taller a 10-15minutos.
04/12/11, 08:27 pm
vaya glez, ultimamente no me entero de naa, lo siento, por la moto casi lo podia haver cambiado tu, y te hubieses ahorrado la mano de obra, por que por lo que veo la has llevado a pepe jejje,
y por otra parte decir
ya sabes que si te puedo ayudar en algo :)
y por otra parte decir
jejejejejjESTOS JOVENES QUE VAIS COMO LOCOS que si haciendo rueda por los garajes, que si a 140km/por la A6... LOCOS QUE SOIS UNOS LOCOS
ya sabes que si te puedo ayudar en algo :)
04/12/11, 08:43 pm
Que mala pata...por lo menos no ha sido para mucho....y lo de la moto tampoco...en 2 dias estas rodando...un saludo.
04/12/11, 08:52 pm
Nada Glez un moter@ sin ninguna caida en su curriculum ni es motero ni es na de na! Lo importante a todo esto es que las vayamos contando como anecdotas , ademas estas son las mas tipicas , las de poca velocidad o en parado porque vas mas confiado q circulando.
Ahora a recuperarse el moraton y a la carretera de nuevo!!
Ahora a recuperarse el moraton y a la carretera de nuevo!!
- Glez11Auténtico RRR
04/12/11, 08:53 pm
wolf569 escribió:vaya glez, ultimamente no me entero de naa, lo siento, por la moto casi lo podia haver cambiado tu, y te hubieses ahorrado la mano de obra, por que por lo que veo la has llevado a pepe jejje,
la llevo mañana, y de paso la revisión que le toca. Ya sabeis que la mecánica no es mi fuerte, y en temas relacionados con los frenos... no me meto, no sea que luego falle algo.
Por cierto, me vino de p..a madre la explicación de Maki sobre como levantar la moto, jeje. Entraba un coche en el garaje y entre las sabias lecciones y la vergüenza que me daba que me encontraran con la moto en el suelo... la moto estaba en pie y yo sentada en ella disimulando en dos segundos, jeje.
- InvitadoInvitado
04/12/11, 09:14 pm
Jajajajajaj q bueno Glez , tambien mirabas al techo del parking silvando:P cuando entro el coche al garaje... Pa verte por un agujerito jejejeje
- SKULLCapitán de Rutas
04/12/11, 09:53 pm
Me alegro que no haya sido nada,pero el orgullo,esta dolido¿Verdad?
04/12/11, 10:35 pm
Glez11 escribió:wolf569 escribió:vaya glez, ultimamente no me entero de naa, lo siento, por la moto casi lo podia haber cambiado tu, y te hubieses ahorrado la mano de obra, por que por lo que veo la has llevado a pepe jejje,
la llevo mañana, y de paso la revisión que le toca. Ya sabeis que la mecánica no es mi fuerte, y en temas relacionados con los frenos... no me meto, no sea que luego falle algo.
Por cierto, me vino de p..a madre la explicación de Maki sobre como levantar la moto, jeje. Entraba un coche en el garaje y entre las sabias lecciones y la vergüenza que me daba que me encontraran con la moto en el suelo... la moto estaba en pie y yo sentada en ella disimulando en dos segundos, jeje.
posiblemente solo sea la pletina de sujetcion, y eso ya sabes como se cambia :) para todo lo demas mastercard...ummmm ahh no que el jodio del pepe no acepta tarjeta jejejej
04/12/11, 10:39 pm
Tu traquila como dicen por aqui pos eah, lo principal tu pantorrilla