1ª caida..................
+29
Glez11
Maranata
MTRm1
Dobermann
alanuy
javi
iruña
flamepsp
aguadagno
fitalg
trugelmir
Diablo
Tavo
blaquesmith
El_Alba
Leonidas
wolf
trompeta136
fportillo
Ximarreta
nandozs
El Corsario
Bolaocho
josema
NACRA1
ARGON
minotauro
Alpinne01
SKULL
33 participantes
- AlucardGurú RRR
Re: 1ª caida..................
05/12/11, 10:05 pm
No te preocupes compañero que la moto siempre tiene solucion y nosotros no por no ser nada grave es motivo de alegria, yo tube un accidente hace años y estube en reabilitacion y fueros los seis meses mas duros de mi vida ya que no podia casi andar y la fuerza de voluntad me hizo estar aqui y fue por una placa de hielo. Asi que piensa en positivo, todo tiene remedio menos la muerte asi me decia mi abuelo que en paz descanse y el fue motero tambien, Asi que un abrazo y a ponerse bien pronto. Un saludo
05/12/11, 10:07 pm
Alucard... Glez11 (la de la caida) es chica...vaya tela con el despiste...
05/12/11, 10:25 pm
Dobermann escribió:Alucard... Glez11 (la de la caida) es chica...vaya tela con el despiste...
Jeje que kabroncete, y tu te enteraste ayer :D :D :D :D :D :D :D
- Glez11Auténtico RRR
05/12/11, 11:08 pm
Gracias por los ánimos, pero no ha sido nada, he tenido moratones peores.
Al final va a ser cierto que me tengo que poner una foto de hello kitty, jeje. Bueno no, mejor lo dejo asi y tenemos motivo de risas.
Al final va a ser cierto que me tengo que poner una foto de hello kitty, jeje. Bueno no, mejor lo dejo asi y tenemos motivo de risas.
- VelazqueZRRR Legendario
06/12/11, 06:38 am
joder estoy leyendo este tema y me teneis acojonado por lo que decir si o si tenemos que caernos , los meteros con los que salgo me dicen lo mismo que ya lo provare llevo 4 meses con la moto y de momento nada y creerme no por lo que me pueda pasar a ami si no por lo que le pueda pa ssar a la moto que seguro me dolera mas espero que siga asi sin nada que contar. pero si quiero dar animos a Glezt si ya has arreglado la moto con o sin el alambre magico de dober (no te enfafes tio) lo del orgullo es secundario lo importante es ponerse de pie y seguir
06/12/11, 07:48 am
Yo he tenido motos toda mi vida, de todas las clases y cilindradas, y por supuesto que me he caído, eso si....por hacer siempre el asno, , ( te pilla la epoca de los 20 añitos y claro.... ).
Ahora con esta hasta la fecha.... , tampoco tengo 20, y quieras que no, algo mas sentado estas que leche,( digo yo ), no quita que tu vallas bien, venga un chalao, y ya se sabe.
En eso velazquez tio, tienes mucha razón, ( por lo menos en mi caso ), me duele mas que le pase a la moto algo, que a mi, , igual soy raro pero.......
Ahora con esta hasta la fecha.... , tampoco tengo 20, y quieras que no, algo mas sentado estas que leche,( digo yo ), no quita que tu vallas bien, venga un chalao, y ya se sabe.
En eso velazquez tio, tienes mucha razón, ( por lo menos en mi caso ), me duele mas que le pase a la moto algo, que a mi, , igual soy raro pero.......
06/12/11, 08:00 am
raro no nacra yo creo que los que amamos las motos y somos tan perfecionistas por lo menos en mi caso que casi siempre que voy a sacarla (la moto) le paso una balleta abrillantadora y mantengo los cromados siempre brilllante vamos me la pego y se araña algo que no se pueda pintar y me da algo
06/12/11, 08:14 am
Buenoooooo, jeje, dime a mi lo de la balleta, creeme, que yo todos los dias le paso la gamuza para el polvo, yo es que también me reconozco que me paso, pero soy así que le voy hacer. .
06/12/11, 08:19 am
es que si no es asi no tendriamos las motos como las tenemos mi mujers dice que quiero mas a la moto que a ella tu fijate donde llego que a los tornillos en las cabezas tu sabes que es por donde se oxidan le tengo echada vaselina en crema para la humedad asi no se oxidan.
06/12/11, 08:46 am
No si se ve que la tienes super cuidada....como tiene que ser, estas motos si están descuidadas, no dicen nada.
- BolaochoV.I.P.
06/12/11, 02:13 pm
Glez me acabo de enterar. Me alegro que no haya sido casi nada.
09/12/11, 07:06 pm
Glez11 escribió:Gracias por los ánimos, pero no ha sido nada, he tenido moratones peores.
Mil perdones vella dama por mi despiste pero me fije mas en el tema que si sobresalia algo de la cremallera, jajajaja y asi espero que aceptes mis disculpas porque lo mejor de la vida es reirse y reirse con la gente que se preocupa de ti. un abrazo
y a mejorarse