Presión de neumaticos.
+17
blaquesmith
rikiriki
minotauro
javi
juan
flamepsp
josema
reddragon
SKULL
iruña
Tavo
El_Alba
wolf
ARGON
Alpinne01
Ximarreta
NACRA1
21 participantes
- SKULLCapitán de Rutas
Re: Presión de neumaticos.
17/05/11, 10:29 pm
Y con las curvas de montaña cerradas y con agua...
- josemaRRR Legendario
17/05/11, 11:08 pm
josema escribió:os cuento,siempre tenia 2,50 en las dos ruedas,no se compartaba mal,desde que salgo con mi primo que tiene un taller de ruedas y se lo comente,me dijo,nada nada,pon dos kilos en las dos,joder macho de lujo,frenadas,curvas,todo macho,de P.M,incluso asi la trasera algunas veces la noto de masiado dura,pero mejor que antes,poner dos kilos en las dos,seguro se comporta mejor.
no si al final mi primo tenia razon,me alegra que resulte bien el cambio,eso si,mirar de vez en cuando la presion torpedos,que cuando acordais la teneis en llanta,jejeje,ahora vereis como disfrutais en curvas.
- NACRA1V.I.P.
19/05/11, 01:16 pm
SKULL escribió:Y con las curvas de montaña cerradas y con agua...
Sobre todo, que te lo digan a ti SKULL, no jejeje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- javiRRR Legendario
19/05/11, 02:07 pm
joder y yo ke no se la he mirao nunca abra ke echarle un vistazo la verdad eske me parece ke estan demasiao duras y despues de aver andao algunos km como ke se me va la moto en curva sinke ni pake
19/05/11, 06:19 pm
Pues hace un ratillo he ido a echarle petroleo y por el camino iba pensando...voy a mirarle las presiones y las voy a dejar como dicen nl el foro...a ver si plego un poco mas. Le meto el manometro a ver que llevan y mierdaaaaaa...1.9 delante y 2.0 detras...ala se jodio ya no plego un poquitomas :scratch:
- josemaRRR Legendario
19/05/11, 10:46 pm
Alpinne01 escribió:Pues hace un ratillo he ido a echarle petroleo y por el camino iba pensando...voy a mirarle las presiones y las voy a dejar como dicen nl el foro...a ver si plego un poco mas. Le meto el manometro a ver que llevan y mierdaaaaaa...1.9 delante y 2.0 detras...ala se jodio ya no plego un poquitomas :scratch:
tenias los neumaticos frios o calientes?aparte,no todos los manometros marcan lo mismo,los de las gasolineras estan hechos polvo,yo que tu miraria en otro mas por si las moscas,ademas alpine,no tienes que plegar tanto,cuidado con las pupitas que luego duelen,jejejeje.
p.d-jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja,entar mi mujer y me dice,eso de alpine que es una marca de ruedas?jojojo
saludos.
19/05/11, 11:20 pm
pues ya cambie la presion, que las llevaba a rebentar 2,7 detras y 2,55 delante , asi tenia la espalda ahora va suavita, gracias compis
- NACRA1V.I.P.
20/05/11, 06:51 am
Joder Wolf compi, la tenias a rebentar, eso ya es demas.
Tengrias una conduccion super incomoda. :lol:
Tengrias una conduccion super incomoda. :lol:
- Alpinne01Gurú RRR
20/05/11, 07:34 am
Josema, con el neumatico frio lo mire, escasos 400 metros del garage a la gasolinera, me fio del manometro, ya que esa gasolinera es como mi caja de ahorro, siempre voy hay a parar, tanto para el coche como la moto, El manometro lo tienen guardado ( no lo tienen tirado de cualquier manera ) solo lo dejan a clientes habituales inflas, desconectas y se lo devuelves, aunque yo nunca me he quejado de poco agarre o frenada mala (siempre hablando de seco ) supongo que por que ya en las revisiones me dejaban las presiones buenas, no obstante las comparare en otra gasolinera.
- ARGONCapitán de Rutas
21/05/11, 12:17 am
he ajustado la presión de los neumaticos a los siguientes valores:
delantero: 1,9
Trasero: 2,0
Me he dado una vuelta de 40 Km con bastantes curvas y yo la noto mejor. Bota menos y entro mas fuerte y mas seguro en curvas y rotondas.
Mañana le voy a meter otro apreton de kilometros y comprobare si es realidad y no solo sensaciones.
Seguiremos informando.
delantero: 1,9
Trasero: 2,0
Me he dado una vuelta de 40 Km con bastantes curvas y yo la noto mejor. Bota menos y entro mas fuerte y mas seguro en curvas y rotondas.
Mañana le voy a meter otro apreton de kilometros y comprobare si es realidad y no solo sensaciones.
Seguiremos informando.
- NACRA1V.I.P.
22/05/11, 08:22 am
Ahora, si los compis de la Kdd, han puesto 2,0 de presión, haber que nos cuentan del comportamiento de las motos, ya que han hecho unos cuantos Km. :D
- flamepspGurú RRR
24/05/11, 08:26 am
Compis yo llevo 2 kg detrás y 1.9 kg delante desde el primer día y la moto se comporta muy bien y en el viaje a castellon he ido ha todo lo que daba la moto.
- NACRA1V.I.P.
24/05/11, 01:02 pm
¿ Cuanta velocidad compi, tiene mas la 350 cc, que la 125 cc ?. Saludos amigo. :scratch:
- javiRRR Legendario
24/05/11, 08:21 pm
2.7k en la rueda trasera tenia no abra reventao de milagro me cagon la puta la de alante estaba mejor 2k le e puesto 2 y 1.9 y donde va a parar
24/05/11, 08:26 pm
Coño Javi tio, si la llevabas alta si, ahora si le notaras mejoría...seguro.
Ademas compi, tu fijate ya con el calorcito, la temperatura del asfalto, como se te habria puesto la presión en la goma....Pffffff.
Ademas compi, tu fijate ya con el calorcito, la temperatura del asfalto, como se te habria puesto la presión en la goma....Pffffff.