Ruta a El Escorial
+10
gonzo
El Corsario
Qalvin
Bolaocho
El_Alba
köhler
NACRA1
ARGON
wolf
Diablo
14 participantes
- El_AlbaCapitán de Rutas
Re: Ruta a El Escorial
19/06/11, 07:10 pm
Yo no hare la cronica de la ruta, que se me da muy mal.
Pero si dire, que la mañana ha sido de PM, con buena gente. Por fin, he visto al corsario rodando y no detras del puesto, enhorabuena corsario, la moto va de Pm.Tambien he conocido a Glez11, una chica muy guapa... uhmmm, guapisima didia yo, y simpatica, ha rodado como una campeona. Tambien he visto a un viejo conocido, MASKA, un tio muy majo, y con una moto mu gorda.
Wolf, ARGON, Diablo un placer volver a coincidir con vosotros. Nos vemos el sabado. Un saludo unos abrazos y unos besitos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero si dire, que la mañana ha sido de PM, con buena gente. Por fin, he visto al corsario rodando y no detras del puesto, enhorabuena corsario, la moto va de Pm.Tambien he conocido a Glez11, una chica muy guapa... uhmmm, guapisima didia yo, y simpatica, ha rodado como una campeona. Tambien he visto a un viejo conocido, MASKA, un tio muy majo, y con una moto mu gorda.
Wolf, ARGON, Diablo un placer volver a coincidir con vosotros. Nos vemos el sabado. Un saludo unos abrazos y unos besitos...
19/06/11, 07:29 pm
Bonitas fotos compis, pero muy pocas ¿ no ?, jodeeeeer. :lol:
Me alegro que lo pasarais muy bien tios, la proxima ya sabeis. Que no se me olvide, la compi Glez 11, preciosa, ha demostrado que es toda una motera, asi que felicidades a ella. Un abrazo a todos. :D
Me alegro que lo pasarais muy bien tios, la proxima ya sabeis. Que no se me olvide, la compi Glez 11, preciosa, ha demostrado que es toda una motera, asi que felicidades a ella. Un abrazo a todos. :D
- ARGONCapitán de Rutas
19/06/11, 07:39 pm
Esperando que "maese" Wolf haga un resumen mejor, varios datos de la ruta de hoy :
Glez se ha comportado como una campeona. Esperamos que se anime para otras rutas.
La burra de El Corsario super guapa y se nota el motor que tiene sobre todo en subidas.
Un placer haber conocido a MASKA. Ha tenido la paciencia de ir a nuestra marcha y en todo momento nos ha guardado las espaldas.
Wolf, Diablo, El Alba y yo, a lo de siempre, metiendo bronca con los escapes con el añadido del petardeo especial de la burra de Wolf.
Menos mal que El Alba siempre se enrolla y hace fotos porque si fuera por nosotros menos habria. Para la proxima Kdd en Segobriga intentaremos hacer un mejor reportaje fotografico.
Nada mas, un dia super agradable con unos compis de pm
Posdata: Nos tememos que el proximo finde nos vamos a carbonizar en Segobriga. Se habla inclusive de ir en bermuditas. JaJaJa
Glez se ha comportado como una campeona. Esperamos que se anime para otras rutas.
La burra de El Corsario super guapa y se nota el motor que tiene sobre todo en subidas.
Un placer haber conocido a MASKA. Ha tenido la paciencia de ir a nuestra marcha y en todo momento nos ha guardado las espaldas.
Wolf, Diablo, El Alba y yo, a lo de siempre, metiendo bronca con los escapes con el añadido del petardeo especial de la burra de Wolf.
Menos mal que El Alba siempre se enrolla y hace fotos porque si fuera por nosotros menos habria. Para la proxima Kdd en Segobriga intentaremos hacer un mejor reportaje fotografico.
Nada mas, un dia super agradable con unos compis de pm
Posdata: Nos tememos que el proximo finde nos vamos a carbonizar en Segobriga. Se habla inclusive de ir en bermuditas. JaJaJa
- Glez11Auténtico RRR
19/06/11, 08:47 pm
Muchas gracias por los elogios y sobretodo por llevar un ritmo apto para novatos. Gonzo, era buen día para iniciarse en ruta.
A partir de Julio ya no curraré los fines de semana así que a alguna más me podre unir. Además os hace falta un toque de elegancia blanca impoluta entre tanta moto oscura.
Pasdlo bien en Segóbriga.
Un saludo.
A partir de Julio ya no curraré los fines de semana así que a alguna más me podre unir. Además os hace falta un toque de elegancia blanca impoluta entre tanta moto oscura.
Un saludo.
- ARGONCapitán de Rutas
19/06/11, 09:16 pm
Glez11 escribió:Muchas gracias por los elogios y sobretodo por llevar un ritmo apto para novatos. Gonzo, era buen día para iniciarse en ruta.
Un saludo.
Muy bien Glez
19/06/11, 09:19 pm
Glez11 escribió:Muchas gracias por los elogios y sobretodo por llevar un ritmo apto para novatos. Gonzo, era buen día para iniciarse en ruta.
Un saludo.
No es por alagar pero he rodado con muchos tios que estaban mas verdes que tu y que no seguian ni por asomo el ritmo y la seguridad que has llevado todo el dia y mi moto no es NEGRA asi que el color tambien lo puse yo y ahora un poco de resumen.
La mañana empezo mas o menos regular ya que no habia podido contactar ni con jesus (el nuevo) ni con Alba les llamo pero telefono sin contestar asi que me voy preparando que va siendo la hora y sorpresa ruido de moto y Jesus, al rato llama Alba y que nos espera en la gasolinera de Parla centro salimos de mi casa y le digo a Jesus que ponga la moto a 110 para comprobar si mi cuenta va bien o no por que me mosquea que llendo a 110 pase a la mayoria de los coches y sorpresa me marca 100 asi que cuando la ponia la 110 iva en realidad a 120 por lo menos, cojemos a Alba y pa aluche cuando llegamos no habia llegado nadie todavia al rato Diablo y Maria saludos y presentaciones a la Dama y salimos para Boadilla, como suele ocurrir no damos con el sitio donde habiamos quedado con Wolf y con Argon y despiste llamada y al final la moza es la que hace de capitan de ruta hasta que por fin damos con ellos y otra vez saludos y besos :) y ruta para el Escorial entre curvitas suaves y RUIDO DE ESCAPES llegamos al pueblo y van los cabrones y nos meten por una calle de adoquines que casi se me desatornillan los tornillo y las placas de la mano :x de tanto tembleque aparcamos las burras a buen recaudo y vamos a tomar algo de beber y una tapita de Tortilla o mas bien la tortilla entera en una terracita a la sombra, entre charla y charla se pasa el rato y ala donde vamos???? pues a Torredolones(sin rima) que os conozco a por otra cervecita y algo de comer, por el camino se queda rezagado Jesus y al rato viene que ha perdido un tornillo de las defensas y le ha puesto una brida, valla no solo nuestras motos pierden cosas por el caminoJAJAJAJAJA, seguimos todos juntitos hasta el bar que nos lleva Argon el cual conoce y la verdad es que las raciones que nos han puesto estaban muy buenas otra cervecita y ya se va acercando la hora de regreso pues hay que estar a comer a casa que la parienta se mosquea pues para un domingo que me quedo en casa encima me voy de ruta y no estoy con ella, de regreso todos juntos y al poco se van quedadando por el camino Wolf, Argon, Maria y Diablo y los tres supervivientes camino mas largo primero Alba despues yo y Jesus sigue camino que es el mas lejano, lo dicho buena gente buena charla buenas carreteras una mañana fenomenal ya que no hacia mucho calor bien las motos sin contratiempos y esperando volver a rodar otro ratito con todos vosotros cuando me deje el curro y la parienta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a las fotos haber si tengo otro ratito y las pongo que me duelen los dedos de tanto teclearJajajaj
19/06/11, 09:30 pm
- NACRA1V.I.P.
19/06/11, 09:40 pm
Cuatro fooootos....TACAAAAAAAÑOS, jajajajaja.
Espero que es 25, sea un reportaje en toda regla. Saludos compis. :D
- ARGONCapitán de Rutas
19/06/11, 09:42 pm
NACRA1 escribió:Cuatro fooootos....TACAAAAAAAÑOS, jajajajaja.
NACRA, tenemos que hablar sobre el papeo del 25.
Al final llamo a Casas de Lujan o tienes alguna otra alternativa ???
:lol: :lol:
- NACRA1V.I.P.
19/06/11, 09:48 pm
Hombre compi, como alternativas, esta el pueblo de Saelices, o cualquier otro, por que cerca de las ruinas, solo esta Casas de Lujan.
Pero por mi no hay ningun problema, yo lo que se piense entre todos, pos pa lante.
Haber que dice la tropa. Un abrazo tio. :D
Pero por mi no hay ningun problema, yo lo que se piense entre todos, pos pa lante.
Haber que dice la tropa. Un abrazo tio. :D
- El_AlbaCapitán de Rutas
19/06/11, 10:31 pm
Yo tengo que decir, y digo que:
Cojonuda la cronica del Corsario,cojonudo que Gelz no curre los fines de semana de Julio, cojonudo que NACRA nos llame tacaños...y cojonuda la ruta del sabado que viene. En cuanto a lo del papeo, me da igual donde comer, eso si, que no nos peguen un palo del copón...que la cosa esta jodida.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estas tres mas, para el amigo NACRA1.
Cojonuda la cronica del Corsario,cojonudo que Gelz no curre los fines de semana de Julio, cojonudo que NACRA nos llame tacaños...y cojonuda la ruta del sabado que viene. En cuanto a lo del papeo, me da igual donde comer, eso si, que no nos peguen un palo del copón...que la cosa esta jodida.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estas tres mas, para el amigo NACRA1.
19/06/11, 10:40 pm
bueno pues conseguí llegar a casa a las 9 y pico de la tarde, casi na, pues despues del resumen no tengo mucho mas que decir, solo que como siempre un placer rodar con tos vosotros, que por fin despues de tanto tiempo consigo ir de ruta con el inigualable CORSARIO, que ha sido un verdadero placer conocer a Glez, y a masca. Y por ultimo que vaya temblando cuenca que nos quedan 5 dias
- flamepspGurú RRR
19/06/11, 11:01 pm
Ramon una bonita descripción, jo que envida me dais amigos.
- NACRA1V.I.P.
20/06/11, 07:20 am
Mira que estais tos guapetones coño, pero donde estas Alba tio que no sales en ninguna jodeeeer.
Wolf tio.....no me digas que no tenias calor con la chupa de cuero, por que tenias que estar totaaaaalmente cocio, jajajaja.
Bueno pues ya estoy contando las horas, minutos segundos etc etc, para el 25, muchaaaaacho.
Wolf tio.....no me digas que no tenias calor con la chupa de cuero, por que tenias que estar totaaaaalmente cocio, jajajaja.
Bueno pues ya estoy contando las horas, minutos segundos etc etc, para el 25, muchaaaaacho.
20/06/11, 08:37 am
Pues normalmente el que tira las fotos no sale y hay van las mias.
Shot at 2011-06-19[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2011-06-19