Ruta a El Escorial
+10
gonzo
El Corsario
Qalvin
Bolaocho
El_Alba
köhler
NACRA1
ARGON
wolf
Diablo
14 participantes
Re: Ruta a El Escorial
11/06/11, 12:05 am
bueno compis ya sabemos el punto de partida y la hora cual va a ser????, y la vuelta, yo creo que esta va a ser de aperitivo que voy con lio por la tarde
- QalvinNew Rider
11/06/11, 12:53 pm
Pues yo al final me parece que me toca currar por la mañana... veremos a ver si me puedo librar pero me da a mi que no... ta los huevos ya...
- QalvinNew Rider
11/06/11, 11:12 pm
Ya que lo mismo no puedo ir el praximo domingo, hoy he decidido hacerme una rutilla de camino al escorial. Aunque no he llegado hasta alli he parado en Robledo de Chavela.
Yendo por brunete-villanueva-navalagamella, la verdad es que se disfruta un monton. La subida cuesta en algunos tramos, pero la vuelta se difruta una barbaridad.
El caso es que en robledo, antes de meterme en el tunal que cruza la plaza, he parado en el Bar Paris. Han flipado con la moto y hasta me han invitado a una cerveza, me han parecido tan buena gente que les he prometido que iba a recomendarlo por si pasais por alli.
Si haceis algo parecido a lo que he hecho yo, vais a disfrutar como enanos!!
Yendo por brunete-villanueva-navalagamella, la verdad es que se disfruta un monton. La subida cuesta en algunos tramos, pero la vuelta se difruta una barbaridad.
El caso es que en robledo, antes de meterme en el tunal que cruza la plaza, he parado en el Bar Paris. Han flipado con la moto y hasta me han invitado a una cerveza, me han parecido tan buena gente que les he prometido que iba a recomendarlo por si pasais por alli.
- ARGONCapitán de Rutas
12/06/11, 12:57 pm
Qalvin escribió:Ya que lo mismo no puedo ir el praximo domingo, hoy he decidido hacerme una rutilla de camino al escorial. Aunque no he llegado hasta alli he parado en Robledo de Chavela.
Hola Qalvin,
como me diste envidia, hoy me he ido a Robledo de Chavela.
La ruta ha sido , Majadahonda a Brunete, Brunete a Robledo , Robledo al Escorial pasanto la Cruz Verde, y desde el Escorial a Majadahonda. Mas o menos 130 K,
He parado en Robledo en el bar Paris y me he tomado unas birras. Habia un ambiente impresionante en el puebo y estaba lleno de motos.
Luego me he hecho mi primer "Cruz Verde" y he parado en el bareto de la cima. La hostia, si vamos el proximo finde, esta ruta tiene curvas para aburrir, pero no curvas normales, "revueltas de 20 Km" como las del camino de Navacerrada a Segovia. Cuidado los novatos.
Y al final, he parado en la antigua carretera de Villalba, en un bareto que se llama "Casa Carmelo" y que lleva ahi desde 1931. Buena gente, hemos hablado un poco de motos y despues me he metido entre pecho y espalda unos huevos fritos de codorniz con panceta para olvidar las penas.
En esta ruta, y es mi opinión, se ve claramente hasta donde llegan nuestras burras, les falta potencia en las subidas y hay que estrujar el puño, y en las curvas, cuidadin con la longitud de la burra y las gomas que llevamos.
Por lo demas magnifica ruta para iniciarse.
Birras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
12/06/11, 02:31 pm
pues nada, nos pondremos rodilleras, he iremos pidiendo, estriberas a la casa, para montarla por la por tarde, por si alguno se baja de la moto por donde no debe
- Glez11Auténtico RRR
12/06/11, 06:09 pm
Buenas a todos,
Me parece estupendo que me animeis en el post de mi presentación y luego mencioneis lo de las curvas aquí. Me liaré entre semana a hacer rotondas cerradas en alguna zona tranquila,jeje. Pero me apunto, espero tener el tapón del depósito arreglado porque si no con tanta curva me voy a quedar seca.
Hoy he salido con él abierto y por fin me he podido marcar unos kms. sin que me deje tirada.
A ver, resumo, no me haya perdido algo:
Ruta a El Escorial
1. Diablo
2. Wolf569
3. ARGON
4. El_Alba
5. Qalvin ¿?
6 .El Corsario
7. Glez11
La gasolinera de Aluche me viene mejor que bien, lo que no sé es la hora.
Me parece estupendo que me animeis en el post de mi presentación y luego mencioneis lo de las curvas aquí. Me liaré entre semana a hacer rotondas cerradas en alguna zona tranquila,jeje. Pero me apunto, espero tener el tapón del depósito arreglado porque si no con tanta curva me voy a quedar seca.
Hoy he salido con él abierto y por fin me he podido marcar unos kms. sin que me deje tirada.
Ruta a El Escorial
1. Diablo
2. Wolf569
3. ARGON
4. El_Alba
5. Qalvin ¿?
6 .El Corsario
7. Glez11
- ARGONCapitán de Rutas
12/06/11, 06:13 pm
Glez11 escribió:Buenas a todos,
Ruta a El Escorial
1. Diablo
2. Wolf569
3. ARGON
4. El_Alba
5. Qalvin ¿?
6 .El Corsario
7. Glez11
Estupendo Glez.
Si a Diablo, que es el Capitan de Ruta le parece, quedamos Wolf y yo con vosotros en Boadilla y vamos por la carretera de Brunete a El Escorial. Luego hacemos un pequeño tramo hasta la Silla de Felipe II y despues subimos a San Lorenzo a tomar algo.
Te aseguro que es una ruta muy suave. Lo dejo a la decisión de los "Jefes de Ruta".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
12/06/11, 06:36 pm
!!! DIOOOOOOS ¡¡¡ que envidia y no SAAAAAAANA.
13/06/11, 12:03 am
YUJUUUU ya somos mas, yo creo que 9:30 aluche y 10 en boadilla rotonda de la m50 direccion brunete
13/06/11, 08:42 am
Bueno ya empieza la semana y hay que ir concretando hora de salida 9.30 en gasolinera de aluche en frente de la renfe y al lado de la entrada del carrefour ser puntuales y a poder ser con el deposito lleno para no parar en medio de la ruta a repostar, adapto la lista para que asi se sepa quien se queda a comer y quien hace la ruta solo y a medio dia a casa.
Ruta a El Escorial
1. Diablo
2. Wolf569
3. ARGON
4. El_Alba
5. Qalvin ¿?
6 .El Corsario aluche 9.30 no comida y solo ruta
7. Glez11
Ruta a El Escorial
1. Diablo
2. Wolf569
3. ARGON
4. El_Alba
5. Qalvin ¿?
7. Glez11
13/06/11, 09:14 am
Ruta a El Escorial 9:30 Gasolinera de Aluche
1. Diablo
2. Wolf569
3. ARGON
4. El_Alba 9:30 a comer a casa.
5. Qalvin ¿?
7. Glez11
1. Diablo
2. Wolf569
3. ARGON
5. Qalvin ¿?
7. Glez11
13/06/11, 09:40 am
Ruta a El Escorial 9:30 Gasolinera de Aluche
1. Diablo
2. Wolf569
3. ARGON
5. Qalvin ¿?
7. Glez11
8. Gonzo 9:30 a comer a casita
Buenas, pues yo este finde, me he hecho los primeros 50km, en 2 tramos de 25 (ida y vuelta) jejeje
Mu´poco pero bueno.
Me apunto con vosotros a dar la rutilla, tengo que coger prácitca, pero mejor ir acompañado. jejeje
1. Diablo
2. Wolf569
3. ARGON
5. Qalvin ¿?
7. Glez11
8. Gonzo 9:30 a comer a casita
Buenas, pues yo este finde, me he hecho los primeros 50km, en 2 tramos de 25 (ida y vuelta) jejeje
Mu´poco pero bueno.
Me apunto con vosotros a dar la rutilla, tengo que coger prácitca, pero mejor ir acompañado. jejeje
- gonzoRRR Legendario
13/06/11, 09:43 am
Por cierto....
¿¿ Donde está la gasolinera de Aluche ??
Si podeís decirme el nombre de la calle o algo asi y ya me hago yo una idea.
Voy desde Vallecas.
¿¿ Donde está la gasolinera de Aluche ??
Si podeís decirme el nombre de la calle o algo asi y ya me hago yo una idea.
Voy desde Vallecas.
13/06/11, 09:58 am
gasolinera de aluche en frente de la estacion de metro y renfe y al lado de la entrada del carrefour calle general fanjul esquina a avenida de los poblados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
, cojes m 40 salida carrtera de toledo direccion madrid y cojes la primera salida a la derecaha que es la avenida de los poblados y luego iz recto hasta aluche, o nos esperas en la rotonda de la carretera de toledo con avenida de los poblados que pasaremos el Alba y yo y te llebamos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
, cojes m 40 salida carrtera de toledo direccion madrid y cojes la primera salida a la derecaha que es la avenida de los poblados y luego iz recto hasta aluche, o nos esperas en la rotonda de la carretera de toledo con avenida de los poblados que pasaremos el Alba y yo y te llebamos.