Escapes artesanales con Dbkillers y sin Dbkillers
+12
rikimartini
jruiz enriquez
Leonidas
gonzo
guaje
juanma_cordoba
iruña
wolf
flamepsp
NACRA1
ARGON
Alpinne01
16 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- LeonidasColaborador
Re: Escapes artesanales con Dbkillers y sin Dbkillers
14/06/11, 05:44 am
Gracias por la contestacion Alpine ,ahora bien...
Sin contar medidas de de diametro de salida ( en breves lo mido)
¿Cual de estos dbkiller me recomiendas?
silencioso corto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
silencioso largo
silencioso corto
silencioso largo
14/06/11, 07:22 am
Gonzo, Calderon a montado unos dbkiller en los turn-off, consulta le como haber que te comenta.
Leonidas con los dbkiller solo rebajaras el volumen no modifican el sonido sonara igual pero mas bajito.
Leonidas con los dbkiller solo rebajaras el volumen no modifican el sonido sonara igual pero mas bajito.
- iruñaAuténtico RRR
14/06/11, 07:47 am
Gracias por la aclaración, a ver si los coloco...
- Alpinne01Gurú RRR
14/06/11, 09:19 am
Leonidas escribió:Gracias por la contestacion Alpine ,ahora bien...
silencioso corto
silencioso largo
Los mas largos, porque? por que si no te gustan como suenan de bajos siempre estaras a tiempo de irle cortando cm a cm
- gonzoRRR Legendario
14/06/11, 09:35 am
Gracias por las explicaciones, voy a hablar con Calderón a ver como los ha colocado él.
Lo cierto, es que cada vez que cojo la moto me parece que suena menos, y subido encima, ya no me doy cuenta del ruido que hace. Decir también que la he cogido fuera de ciudad, no se yo cuando entre en calles más estrechas si retumbará mucho.
Tengo que verla desde fuera en marcha, que yo encima no me hago a la idea. :)
Lo cierto, es que cada vez que cojo la moto me parece que suena menos, y subido encima, ya no me doy cuenta del ruido que hace. Decir también que la he cogido fuera de ciudad, no se yo cuando entre en calles más estrechas si retumbará mucho.
Tengo que verla desde fuera en marcha, que yo encima no me hago a la idea. :)
- Alpinne01Gurú RRR
14/06/11, 11:05 am
Es cierto que desde fuera no se escucha tanto, yo por ejemplo he visto llegar a Javidaytona o Gonzalo con su spider y suenan...pero no mas que una harley, eso si..te vas de ruta con ellos al lado y no escuchas tu moto ( si llevas los de origen jejeje ) evidentemente al ir subido escuchas un moton el estruendo...Aun asi a mi me da mas tranquilidad los dbkillers, ya que en relenti, en un semaforo y dandole golpecillos de gas suena genial, una vez en ruta no tienes el sonido ensordecedor que no te deja ir tranquilo ni disfrutar a gusto sobre todo por ciudad o callejuelas donde no veas el petardeo que mete
- iruñaAuténtico RRR
14/06/11, 02:47 pm
O sea alpinne, que si voy cortando va sonando mas? Hoy he colocado los de Flame y al ralentí queda un poco bajo ¿ Cuanto los has recortado tu?gracias....
- flamepspGurú RRR
14/06/11, 03:42 pm
Compi ves cortando cm a cm, vale mas la pena que hagas mas cortes que no que te pases.iruña escribió:O sea alpinne, que si voy cortando va sonando mas? Hoy he colocado los de Flame y al ralentí queda un poco bajo ¿ Cuanto los has recortado tu?gracias....
- jruiz enriquezTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
14/06/11, 07:14 pm
buenas tardes..... que bien suenan esas colassssssss. La semana que viene me entrgan una bobber 125, y quiero ponerle unas colas parecidas. Me podrias decir las medidas de los tubos de inox? largo, ancho y escredulo
Gracias
Gracias
- iruñaAuténtico RRR
16/06/11, 07:31 am
Hola Alpinne y Flame, he cortado 4 cms el escape y ahora suena como yo quiero, aunque quizás mas adelante quite un poco mas.Me he fijado que el escape izquierdo hace el ruido al ralenti mas bonito que el derecho, ya sabeis, el po,po,po ¿es normal ? Por lo demás , una maravilla, gracias compis...
- flamepspGurú RRR
16/06/11, 08:15 am
Haber compi el tubo es inox F-304 diametro 50.2 mm de 1.5 mm de pared y 750 mm de largo y las pletinas se tienen que calcar de las tuyas y mecanizar.jruiz enriquez escribió:buenas tardes..... que bien suenan esas colassssssss. La semana que viene me entrgan una bobber 125, y quiero ponerle unas colas parecidas. Me podrias decir las medidas de los tubos de inox? largo, ancho y escredulo
Gracias
- flamepspGurú RRR
16/06/11, 08:20 am
Socio no me jodas que no afine las colas, jajajajaja , no se por que de esa pequeña variación amigo, puede que sea el cilindro o la soportación como no miden lo mismo en la parte donde va el soporte, pero que si no es mucho no pasa nada, vídeo y fotos que tengo ganas de escucharlos.iruña escribió:Hola Alpinne y Flame, he cortado 4 cms el escape y ahora suena como yo quiero, aunque quizás mas adelante quite un poco mas.Me he fijado que el escape izquierdo hace el ruido al ralenti mas bonito que el derecho, ya sabeis, el po,po,po ¿es normal ? Por lo demás , una maravilla, gracias compis...
- Alpinne01Gurú RRR
16/06/11, 08:48 am
Iruña, puede ser que este descarburada y que uno de los cilindros no explosione tambien como el otro, como norma si esta bien carburada deberia mas o menos de sonar ambos escapes iguales...si no has tocado nunca la carburacion yo la llevaria a carburar y mas habiendo cambiado las colas, ahora los gases te salen mas libremente que cuando llevabas los originales, con mas motivo para carburar.
- iruñaAuténtico RRR
16/06/11, 03:52 pm
Perdon !!!! Quería decir que he cortado el dbkiller !!! Quizas corte un poco mas... lo pensaré, la moto suena de cojones, la gente me pregunta por la calle y en los semáforos. Amigo Flame vas a tener k montar un taller de producción ,ja,ja ....saludos
- flamepspGurú RRR
16/06/11, 03:58 pm
No me acojones que hace tres meses que tengo los prototipos de mis nuevos escapes en el maletero del coche a medio hacer, y todas las modificaciones que quiero hacer a la moto paradas, necesito días mas largos que me falta tiempo. jajajairuña escribió:Perdon !!!! Quería decir que he cortado el dbkiller !!! Quizas corte un poco mas... lo pensaré, la moto suena de cojones, la gente me pregunta por la calle y en los semáforos. Amigo Flame vas a tener k montar un taller de producción ,ja,ja ....saludos
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5