Escapes artesanales con Dbkillers y sin Dbkillers
+12
rikimartini
jruiz enriquez
Leonidas
gonzo
guaje
juanma_cordoba
iruña
wolf
flamepsp
NACRA1
ARGON
Alpinne01
16 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- iruñaAuténtico RRR
Re: Escapes artesanales con Dbkillers y sin Dbkillers
17/06/11, 07:42 am
Dedícate tiempo a tí mismo y a ver con que nos sorprendes esta vez...
- rikimartiniCapitán de Rutas
17/06/11, 10:45 pm
Yo me he montado los turn out de iguana y si se puede meter el db killer perfectamente por la parte de atras, pero este debe se el corto, y he tenido que ponerle unas nanas alrededor porque hacia un ruido bestial y estaba asustado al salir por ahi, ahora suena mas suave y voy un poco mas relajado al circular. El montaje me lo he hecho yo mismo que soy bastante inutil para estas cosas y no he tenido mucho problema.
- LeonidasColaborador
17/06/11, 11:28 pm
Yo he montado los db killers y la verdad que sigue sonando atronadora. Pero ha perdido el puntillo de sonido estridente lo que me hace ir mas tranquilo.
asi pues estoy contentisimo del resultado.
asi pues estoy contentisimo del resultado.
18/06/11, 08:15 am
Otra preguntica ... He visto el video de alpinne, ¿ llevas el ralenti alto?buen finde rutero
- Alpinne01Gurú RRR
18/06/11, 02:54 pm
Pues depende Iruña, a veces va alto otras bajo, como a veces lo toco para que haga pof pof, a veces lo dejo tan bajo que al darle un golpe de gas se cala y lo subo un poco mas...no es algo que influya en el rendimiento solo en el sonido al ralenti
- nandozsAuténtico RRR
20/06/11, 09:12 am
Y abusando de amabilidad, ¿diametro del tubo, es exterior o interior?flamepsp escribió:Haber compi el tubo es inox F-304 diametro 50.2 mm de 1.5 mm de pared y 750 mm de largo y las pletinas se tienen que calcar de las tuyas y mecanizar.jruiz enriquez escribió:buenas tardes..... que bien suenan esas colassssssss. La semana que viene me entrgan una bobber 125, y quiero ponerle unas colas parecidas. Me podrias decir las medidas de los tubos de inox? largo, ancho y escredulo
Gracias
Es que voy a ir preparandolos.
- flamepspGurú RRR
20/06/11, 03:07 pm
Exterior, pero si quieres lo puedes poner algo mas pequeño, mas grande no por que la pletina no da para mas.
- nandozsAuténtico RRR
20/06/11, 03:19 pm
Ok, gracias.
- iruñaAuténtico RRR
21/06/11, 11:06 pm
Hola ! Acabo de quitar un centimetro y medio mas a uno de los dbkillers, a ver si es la definitiva, ya van 5 y medio ó por ahí,teníais razón, te vas acostumbrando al sonido y cada vez quieres mas.....ya os comentaré
- flamepspGurú RRR
21/06/11, 11:11 pm
Iruña para ya compi que te quedas sin dbkillers y te voy a tener que mandar tubos nuevos, yo últimamente la llevo sin solo se los pongo cuando madrugo, por que no pruebas a hacer lo mismo.iruña escribió:Hola ! Acabo de quitar un centimetro y medio mas a uno de los dbkillers, a ver si es la definitiva, ya van 5 y medio ó por ahí,teníais razón, te vas acostumbrando al sonido y cada vez quieres mas.....ya os comentaré
Pd. , y no vídeo no escapes. jejejeje
- iruñaAuténtico RRR
23/06/11, 08:15 am
Tengo poco tiempo para andar poniendo y quitando, creo que el sonido ya es el que buscaba, aunque sigue sonando mas bonito el izquierdo, me imagino que será cuestión de carburar.... a ver si hago video, saludos compi. ¿ andas por Barna sin db ? el ruido es una pasada de guapo, pero me da miedo que me pillen..
- flamepspGurú RRR
23/06/11, 04:43 pm
Es que me encanta el riesgo, jajajaja.
Te puedo asegurar que por barna no puedo hacer mucho ruido por que no puedes darle con la cantidad de radares y policías que hay para poner multas, siempre circulo con marcha larga y tranquilito ademas de vigilar a los polis para no tener problemas.
Te puedo asegurar que por barna no puedo hacer mucho ruido por que no puedes darle con la cantidad de radares y policías que hay para poner multas, siempre circulo con marcha larga y tranquilito ademas de vigilar a los polis para no tener problemas.
- iruñaAuténtico RRR
24/06/11, 08:47 am
Aquí los de uniforme son muy chungos y te crujen rápido, y me gusta llevar la moto revolucionada para que se oiga, ya ves , a veces me sale la vena macarra....
- flamepspGurú RRR
24/06/11, 03:15 pm
Pues amigo disfrútala con cuidado por que para eso es y si sale la vena macarra pues que salga.jejejejejeiruña escribió:Aquí los de uniforme son muy chungos y te crujen rápido, y me gusta llevar la moto revolucionada para que se oiga, ya ves , a veces me sale la vena macarra....
- luciopabloTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
25/06/11, 07:27 am
Que tal? Quería hacerles una consulta...
Soy de Argentina y mi moto posee sistema de inyección con silenciadores (acá solamente vienen con escapes libres las carburadas).
Queria saber si al colocar estos Db-killers en motos con sistema de inyección (sondas lambdas) tuvieron que modificar los parametros de la misma o si sufrieron algún tipo de desconfiguración por la posibilidad de que las sondas lambdas (al trabajar con mayor velocidad de gases) funcionen mal, generando desconfiguraciones en todo el set-up del sistema?
Muchas gracias.
Soy de Argentina y mi moto posee sistema de inyección con silenciadores (acá solamente vienen con escapes libres las carburadas).
Queria saber si al colocar estos Db-killers en motos con sistema de inyección (sondas lambdas) tuvieron que modificar los parametros de la misma o si sufrieron algún tipo de desconfiguración por la posibilidad de que las sondas lambdas (al trabajar con mayor velocidad de gases) funcionen mal, generando desconfiguraciones en todo el set-up del sistema?
Muchas gracias.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5