Mi primer "susto" con la Perla Negra
+10
SKULL
NACRA1
flamepsp
Aury
collotecatalan
wolf
Bolaocho
ARGON
Logar 69
fitalg
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- rafabulldogSuper Rider
Re: Mi primer "susto" con la Perla Negra
13/06/11, 10:33 am
jajaja a mi me tiene pasado igual, con decirte que una vez me tuvo que traer gasolina la novia porque la pobre daytona no me llegaba ni a la gasolinera xDD
15/06/11, 12:00 am
degolla escribió:yo ayer heche gasolina con 240 km y me entraron y me cobraron 10 euros con algo..
Cada vez gasta menos??
es normal, poco a poco el motor se va ajustando, tu te vas a justando, la moto va teniendo mejor rendimiento, y notaras mas cambios
- Glez11Auténtico RRR
15/06/11, 03:21 pm
A mi me pasaba lo de la gasolina los primeros dias cada pocos kilómetros, hasta que di con el fallo del vacío que hacía el depósito. El domingo perdí el pedal del embrague en marcha ( pude parar enseguida y recuperarlo) a pesar de haberlo apretado el martes. No gano para sustillos absurdos.
Pero bueno, las ganas no me las quita nadie.
Pero bueno, las ganas no me las quita nadie.
- Glez11Auténtico RRR
16/06/11, 12:53 am
Mejor, gracias, lista para el domingo. Vamos o eso creo, me están arreglandoo lo del depósito, el pedal, la tornillería... creo que mañana recojo la moto, espero que esta vez esté todo bien. Creo que lo hará a conciencia porque tres visitas al taller en una semana de moto, le ha dado un poco de apuro al mecánico.
- ARGONCapitán de Rutas
16/06/11, 11:36 pm
Glez11 escribió:Mejor, gracias, lista para el domingo. Vamos o eso creo, me están arreglandoo lo del depósito, el pedal, la tornillería... creo que mañana recojo la moto, espero que esta vez esté todo bien. Creo que lo hará a conciencia porque tres visitas al taller en una semana de moto, le ha dado un poco de apuro al mecánico.
Seguro que te la dejan bien pero revisala por si acaso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 2 de 2. • 1, 2