La Daytona del Johnny Pag
+13
Dobermann
Alpinne01
Aury
flamepsp
xacarrere
NACRA1
El_Alba
SKULL
wolf
El Corsario
blaquesmith
reddragon
Diablo
17 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- reddragonV.I.P.
Re: La Daytona del Johnny Pag
29/06/11, 04:42 pm
Yo creo que es el ángulo de la foto, ya que los veo exactamente iguales de un lado y otro.
Con respecto a la Leonart que viene con el retrasador de mandos colocado, tenía entendido que no todas las unidades lo traían. (En Argentina solo vienen retrasados a pedido del cliente) pero nop cro sea tn facil de cambiar como parece, por lo menos del lado del cambio, ya que necesitaría una varilla mas larga.
Con respecto a la Leonart que viene con el retrasador de mandos colocado, tenía entendido que no todas las unidades lo traían. (En Argentina solo vienen retrasados a pedido del cliente) pero nop cro sea tn facil de cambiar como parece, por lo menos del lado del cambio, ya que necesitaría una varilla mas larga.
29/06/11, 04:53 pm
Tendrá una pierna más corta que la otra? :lol:
Esto de las pletinas ya lo habíamos comentado por aquí con alguna quedada, pero nadie tiene lo que hay que tener para cambiarlo... :P
Esto de las pletinas ya lo habíamos comentado por aquí con alguna quedada, pero nadie tiene lo que hay que tener para cambiarlo... :P
- reddragonV.I.P.
29/06/11, 05:09 pm
Diablo, yo lo digo al verla, está puesto exactamente igual que en mi Daytona y es excactamente igual de largo de un lado que del otro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
29/06/11, 06:39 pm
te comente el otro dia que si quieres te pasas un dia por mi casa y miramos de poner el tuyo en el mio y el mio en el tuyo y asi salimos de dudas, te digo lo de venir por que aqui tenemos espacio y herramientas para todo lo que haga falta ademas de cerveza y si quieres tambien papeo ya que a mi me gustaria retrasar los mandos en la mia y mas despues del tute de km que me pegue el sabado pasado que ya tenia el culo dolorido y los pies van demasiado estirados para mi gusto.
29/06/11, 07:05 pm
haber majetes, en las fotos del principuo como ha dicho dragon estan a la misma altura los dos, diablo solo tienes que tener una varilla igual de larga como la spyder para hacer el cambio, no creo que cueste mucho, y corsario tu lo tiene un poco mas complicado por que el sistema de acortar la distancia de lso pedales de la daytona es por que le meten un eje fijo y dos varillas, ya que la daytona al retrasar el mando, tiene que salvar el tubo, cosa que poniendolos directamente al chasis va directo no hace falta hacer mucho mas.
que digo que si quereis tambien lo podemos hacer en mi casa asi mis vecinos ya no me odian a mi solo :D
que digo que si quereis tambien lo podemos hacer en mi casa asi mis vecinos ya no me odian a mi solo :D
- SKULLCapitán de Rutas
29/06/11, 10:21 pm
Te odian tus vecinos?Yo creo que estan empezando a hacerlo....
29/06/11, 10:27 pm
si no me queman la casa con la moto dentro por que el fuego se extiende :)
- El_AlbaCapitán de Rutas
29/06/11, 10:35 pm
Pues yo en las fotos del Pag, veo los dos pedales a la misma distancia, derecho e izquierdo, que no se aprecie en la foto es otra cosa.Lo he visto en imageshak y le he dado al aumento, y se ve claramente.
Diablo, como te comente el sabado no tendras problemas con el latiguillo del freno, ya que llega seguro, y lo de adelantarlos tampoco es problema por que los soportes estan preparados para ello. Asi que cuando quieras los cambias. Un abrazo pa tos.
Diablo, como te comente el sabado no tendras problemas con el latiguillo del freno, ya que llega seguro, y lo de adelantarlos tampoco es problema por que los soportes estan preparados para ello. Asi que cuando quieras los cambias. Un abrazo pa tos.
29/06/11, 11:45 pm
Vamos Diablo tio, que no se diga, que ati no se te atraviesa naaaaa,
- NACRA1V.I.P.
30/06/11, 12:14 am
Este claro compi, cuando se tiene razon, se tiene que pijo.
Esa foto de tu moto tio, ya tiene un tiempecillo.
Esa foto de tu moto tio, ya tiene un tiempecillo.
- xacarrereAdministrador RRR
30/06/11, 01:19 am
Pero falta saber si es solo esa moto la que está modificado el pedal o si son todas las de JPM, no se si la foto es de la web de JPM o de otro sitio de internet.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4