La Daytona del Johnny Pag
+13
Dobermann
Alpinne01
Aury
flamepsp
xacarrere
NACRA1
El_Alba
SKULL
wolf
El Corsario
blaquesmith
reddragon
Diablo
17 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- SKULLCapitán de Rutas
- Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: La Daytona del Johnny Pag
01/07/11, 10:58 am
Sobre todo la que se van a plinplar,ja,ja
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- AuryAuténtico RRR
- Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: La Daytona del Johnny Pag
01/07/11, 12:11 pm
jejeje, volviendo al tema, que eso de poder adelantar los mandos, como se hace eso, no lo entiendo muy bien.
p.d- lastima de ser de madrid leñe..... jejeje
p.d- lastima de ser de madrid leñe..... jejeje
- Alpinne01Gurú RRR
- Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: La Daytona del Johnny Pag
01/07/11, 04:57 pm
Desde que abristeis este post le he estado dando vueltas a lo de avanzar los pedales, tengo claro que la varilla del cambio no ha de ser ni mas larga ni mas corta, ya que no se altera la distancia al basculante fijado al chasis, pero...si adelantamos el mando del cambio, este nos queda mas adelantado al dicho basculante...con lo que creo que al "conectar" todo entre si, palanca, girar leva, varilla al basculante y varilla del basculante al cambio....la primera seria hacia arriba y las demas hacia abajo? osea invertido....no lo veis asi?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seria muy interesante que los compis del otro lado del charco nos pudieran subir unas fotos de este detalle del cambio al estar avanzado, como esta montado y conectado a las piezas moviles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seria muy interesante que los compis del otro lado del charco nos pudieran subir unas fotos de este detalle del cambio al estar avanzado, como esta montado y conectado a las piezas moviles
Re: La Daytona del Johnny Pag
01/07/11, 05:10 pm
el tema es que el mando de la spyder esta montado alverres que en la daytonaes decir a nosotros la varilla nos llega directo a la palanca sin necesidad de la 2ª palanca ni del eje, simplemente tenemos que montar la base donde se ancla la varilla hacia abajo en vez de hacia arriba
- Alpinne01Gurú RRR
- Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: La Daytona del Johnny Pag
01/07/11, 05:18 pm
Osea, digamos que lo que necesita un daytoriano es conseguir la varilla del cambio de la Spider y olvidarse del basculante marcado en la foto?
Ahora me empiezan a encajar...es que me sobraban hasta piezas
Gracias Wolf por sacarme de las tinieblas
Ahora me empiezan a encajar...es que me sobraban hasta piezas
Gracias Wolf por sacarme de las tinieblas
- SKULLCapitán de Rutas
- Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: La Daytona del Johnny Pag
01/07/11, 06:17 pm
Pero el corsario no quiere acortar sus piernas?Digo,sus mandos?Pues hacer un change,como el propuso mensajes atras...
- reddragonV.I.P.
- Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Re: La Daytona del Johnny Pag
01/07/11, 08:01 pm
Bueno, quizás me equivoque, pero luego de mirar detenidamente el esquema de armado que nos dejó nuestro compañero Alpinne, creo que solo deberian de reemplazar la varilla que une con el eje del cambio.
O sea, para retrasar los mandos solo deberían quitar el soporte de retraso, el basculante y las varillas y reemplazarla por la de la spyder. (puede que la que lleven tenga el mismo largo, pero pareciera no tener la curvatura necesaria).
El diseño de armado sería mas o menos el siguiente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
O sea, para retrasar los mandos solo deberían quitar el soporte de retraso, el basculante y las varillas y reemplazarla por la de la spyder. (puede que la que lleven tenga el mismo largo, pero pareciera no tener la curvatura necesaria).
El diseño de armado sería mas o menos el siguiente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
_________________
- Alpinne01Gurú RRR
- Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: La Daytona del Johnny Pag
01/07/11, 08:57 pm
Muchas gracias Reddragon, ahora lo veo claramente, como tan claro se que me he de hacer con la varilla ( en el curro, jejejej ) montar los mandos adelante y ver en que punto he de curvar la varilla y longitud de esta.
Gracias
Gracias
- reddragonV.I.P.
- Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Re: La Daytona del Johnny Pag
01/07/11, 09:10 pm
No te preocupes que no tocan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Después me fijo si puedo medir la varilla y el ángulo que lleva para quienes quieran hacerlo en casa.Diablo escribió:Así parece ser compañero, la segunda varilla (mas pequeña) es solo para ajustarel cambio con la pletina de retraso.
Pero nosotros no tenemos que doblar la varilla, pues vamos a cambiar la de la spider por la daytona.
Muy bueno tu dibujo y explicación.
Por cierto, tocas con la punta del pie al girar en la rueda delantera? a los de la spider no se lo puedo preguntar porque tiene la rueda mas lanzada. Y salvo wolf que toca con las botas de chupame la punta de serpiente vibora del amazonas central (que molan mazo) el resto es imposible que toquen.
Saludos
_________________
Re: La Daytona del Johnny Pag
01/07/11, 09:23 pm
es como ha puesto reddragon, de todas formas cuando a mi se me cayo en la autoviala varilla fue enganchada hasta casa , y me tuvieron que mandar otra, la segunda era un poco mas corta y con menos curva y funciona casi mejora, asi que a lo mejor se puede aprobechar la mmisma varilla, haber si encuentro fotos de cuando la cambie y las pongo, o si no mañana hago un par de ellas par aque veais como va
- DobermannGurú RRR
- Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Re: La Daytona del Johnny Pag
02/07/11, 01:05 am
wolf perdona por mi curiosidad pero que te paso en la autovia? y si te afecto a las torretas del manillar cuanto te salieron? esque tengo una doblada por un golpe del manillar a la pared, gracias.
Re: La Daytona del Johnny Pag
02/07/11, 10:14 am
se me salio la varilla del pedal y se quedo colgando del eje del cambio y tube que ir en 5ª hasta casa, y de ahí cagarme en todo lo cagable y mandar un mail al distribuidor para que me enviase otra en garantia, pero todo culpa de los maravillosos mecanicos con los que me he cruzado :x
- wingriAuténtico RRR
- Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: La Daytona del Johnny Pag
03/07/11, 10:49 am
A MI ME PASO LO MISMO Q A TI WOLF TUBE Q IR EN 5 HASTA MI CASA ,POR ESO ACONSEJO Q LAS TUERCAS DE LA VARILLAS LAS PONGAN TUERCAS DE LAS Q NO AFLOJAN Q LAS HAY EN CUALQUIER FERRETERIA YO LE PUSE 2 DE ESAS YA SEGURO Q NO VUELVE A PASAR SE CAMBIA EN 5 MINUTOS .
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.