La Daytona del Johnny Pag
+13
Dobermann
Alpinne01
Aury
flamepsp
xacarrere
NACRA1
El_Alba
SKULL
wolf
El Corsario
blaquesmith
reddragon
Diablo
17 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: La Daytona del Johnny Pag
30/06/11, 08:46 am
A ver compañeros del metal lo de que las daytonas vienen con los mandos retrasados en hispania, lo teniamos claro, el tema es para los que os gusta ir con las patas estiraas como si llevaseis una spyder :P es simplemente la posibilidad de quitar la pletina que los retrasa.
yo este finde estoy solo con la peque y no puedo quedar para hacerlo contigo Diablo, ella manda, pero el proximos si quereis veniis a casa desmontamos la moto del diablo y nos montamos una barbacoa, que del garaje tengo salida directa al jardin y ademas nevera de bebidas junto a la amoto :D
yo este finde estoy solo con la peque y no puedo quedar para hacerlo contigo Diablo, ella manda, pero el proximos si quereis veniis a casa desmontamos la moto del diablo y nos montamos una barbacoa, que del garaje tengo salida directa al jardin y ademas nevera de bebidas junto a la amoto :D
30/06/11, 09:55 am
Pues yo tambien me apunto si es entre diario y seguramente el finde que viene tambien ya que no creo que salga.
30/06/11, 10:09 am
seria el finde del 9-10 de todas maneras pasaré notificacion oficial a la cherif del lugar, y esperaré confirmación oficial con copia por triplicado y sello del ministerio de relaciones ajenas al departamento oficial del registro de la agenda telefonica de la dueña y señora del reino particular de lo que viene a ser el sitio donde me dejan vivir, guardar la amoto, mas conocida como la parienta y "mi" casa :P
- xacarrereAdministrador RRR
30/06/11, 01:08 pm
Anda que no os lo montais bién jeje
30/06/11, 04:49 pm
Con lo "vailao" os quitan hasta todos los puntos del carnet de conducir, ahora, si hablais de lo Bailao, es otro tema... :lol:
30/06/11, 05:56 pm
Perodona hiiip :drunken: :drunken: blaque sea como sea eso es envidia :P
30/06/11, 06:01 pm
wolf569 escribió:sea como sea eso es envidia :P
Y cochina, además! :lol:
- SKULLCapitán de Rutas
01/07/11, 10:50 am
Que incultura tienen estos moteros,por dios.
- flamepspGurú RRR
01/07/11, 10:54 am
O cuanta cerveza, no te parece Skull.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4