Primeras impresiones con daytona!!
+9
minotauro
Fullman
Douglas
flamepsp
wolf
nixel
ARGON
Bolaocho
NACRA1
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Primeras impresiones con daytona!!
04/08/11, 11:40 am
Bueno compañeros la larga espera se acabo por fin!! , este martes tube en mi poder ya la moto y las sensaciones fueron geniales despues de 7 años sin llevar moto creia que me costaria mas adaptarme al estilo de conducion custom pero para nada fue asi , como dicen... es como montar en bicicleta a las dos calles de salir de Hardmachine que es donde la compre me encontre muy comodo en ella. Hechaba de menos la libertad esa que da la moto , el aire en la cara y alguna lagrimilla cuando coges algo de velocidad jajaja. Dar las gracias a los que me aconsejasteis !!HARDMACHINE!! Javi se ve un tio genial ,legal y desde el primer dia el trato fue estupendo explicandome cualquier duda que tubiera.
Ahora a esperar el rodaje de los 500 , que ya me esperan en la tienda los turn out . Javi me aconsejo hacer el rodaje primero antes de ponerselos , ya que los pedi junto con la moto desde el principio. Porcierto donde consigo los db killer? o donde comprarlos o a quien.
Gracias y ya teneis otro mas para apuntarse a alguna rutica, aunque este mes de agosto curro de luenes a sabado 12h diarias. si no es algun domingo dificilillo.
saludos y birricas!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora a esperar el rodaje de los 500 , que ya me esperan en la tienda los turn out . Javi me aconsejo hacer el rodaje primero antes de ponerselos , ya que los pedi junto con la moto desde el principio. Porcierto donde consigo los db killer? o donde comprarlos o a quien.
Gracias y ya teneis otro mas para apuntarse a alguna rutica, aunque este mes de agosto curro de luenes a sabado 12h diarias. si no es algun domingo dificilillo.
saludos y birricas!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
Re: Primeras impresiones con daytona!!
04/08/11, 12:33 pm
Felicidades since tio, enhorabuena por la montura, ahora a disfrutarla, y nosotros con tus experiencias. Saludos.
- BolaochoV.I.P.
04/08/11, 12:53 pm
Que disfrutes de tu nueva montura y te dé muchas alegrías.
04/08/11, 01:41 pm
Enhorabuena Since y te esperamos en breve en el selecto club de los "atronadores Turn out".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- nixelGurú RRR
04/08/11, 02:39 pm
felicitaciones y a disfrutar
04/08/11, 03:26 pm
olvidate de los dbKiller solo sirven para amortiguar un poco pero el ruido, perdon musica :D , pero no es pa tanto, haz el rodaje con calma, y despues a despertar a los vecinos
enhorabuena compañero
enhorabuena compañero
- InvitadoInvitado
04/08/11, 04:44 pm
jajajaja muy buena wolf , pues nada esas palabras tuyas me han convencido . No estaba seguro si ponerlos o no , pero en mi interior pensaba... que coñ... q suene tal cual ..
saludos
saludos
- flamepspGurú RRR
12/08/11, 11:25 pm
Since eso esta muy bien sino coges la moto a horas muy tempranas, por que como la cojas a las 5 am vas a ver como te quieren tus vecinos. jejejejeje
- NACRA1V.I.P.
13/08/11, 08:27 am
Ademas, como dice el refrán........al que madruga Dios le ayuda, jeje. :lol: .
( Eso si....no se si los vecinos diran lo mismo, o cosas peores, jajajaja ).
( Eso si....no se si los vecinos diran lo mismo, o cosas peores, jajajaja ).
- FullmanAuténtico RRR
31/08/11, 08:15 pm
Buenas! Ahora que ya hace casi un mes que tienes la moto, ¿qué más sensaciones puedes contar? Es que, si nada se tuerce, estrenaré mi Daytona en pocos días y me interesan todas las opiniones. Y me apunto a los turn-out (para empezar la larga lista de cosas que tengo en mente para personalizarla). Saludos.
- minotauroV.I.P.
31/08/11, 08:52 pm
eso si que es una moto tio, a disfrutar.
31/08/11, 09:55 pm
Hola fullman , pues las sensaciones van mejorando. Cada dia estoy mas contento con la moto me he acostumbrado a las pekeñas vibraciones que tiene pero para nada por lo que preocuparse ya que son las normales y te acabas acostumbrando , ahora con los turn out estoy como niño con zapatos nuevos , al principio pense... ufff q ruidaco meten porque nada que ver en persona como en los videos que vi , pero tambien me he acostumbrado y me encanta el sonido , con decirte que me pare a hechar gasolina un dia y el chico que me la puso me dijo... que modelo de harley es esta... juasjuasjuas!! osea que imagina como suena , la llevo con el relenti al minimo para que petardee y me encanta , por lo demas ningun problema con la moto , ni con tornilleria ,ni con el cable luz de freno y mira que he llevado a la mujer muchos dias ytiene ya los 1000klm. Creo que como dije en otro post es fudamental donde la compras y hardmachine es todo un artista y conoce a la perfecion esta moto.
saludos y disfrutaras de ella.
saludos y disfrutaras de ella.
- acimaSuper Rider
01/09/11, 05:42 am
Felicidades compañero! espero que cada dia la disfrutes mas y mas, y sobre todo cuando uno le hace alguna personalizacion, se siente que tu moto es la mas linda de todas.A disfrutar!!
01/09/11, 03:57 pm
Felicidades y que la disfrutes...yo aca con una envidia sana aun a la espera de la mia, pero, ya llegará.-