Anulación de la recirculación de gases (Leonart)
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- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Anulación de la recirculación de gases (Leonart)
04/04/12, 07:01 pm
Estoy contigo Wolf tio.....que se suelten, es el problema que tengo yo.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20093
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Anulación de la recirculación de gases (Leonart)
04/04/12, 07:24 pm
La gente que tiene de 4000 ó 5000 km para arriba dicen que estas motos andan bastante para ser una 125, que los 100 y más los mantienen como velocidad crucero, yo creo que está bién, hay que aceptar que son 125 y no hacer nada que perjudique la vida de la moto.
Saludos.
Saludos.
- minotauroV.I.P.
- Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: Anulación de la recirculación de gases (Leonart)
04/04/12, 07:27 pm
yo, volvi a colocar el retorno de como lo tenia de fabrica porque no veia ningun cambio, y es lo que dice xaca, para una 125 si coges los 100, bastante se tiene, lo que si es que tiene mucha fuerza y para mi es bastante.
_________________
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Anulación de la recirculación de gases (Leonart)
04/04/12, 07:31 pm
Yo creo que el 80 % de la gente del foro, que los ha quitado, no ha notado gran cosa. .
- ARGONCapitán de Rutas
- Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Re: Anulación de la recirculación de gases (Leonart)
04/04/12, 07:39 pm
Compis, puede ser que nos equivoquemos, no tenemos la verdad absoluta, pero lo que dice Wolf para algunos de este foro se esta convirtiendo en la realidad absoluta.
Son 125, andan lo que andan, pero conforme le vas metiendo kilómetros de carretera las motos son duras de cojones y aguantan muchos Km's
Algo mas, la moto con los Km's de ruta va mas suelta y el rider también. No solo penséis en la moto, hay mucha gente que por falta de experiencia no le saca todo el rendimiento a este montón de tornillos.
Son 125, andan lo que andan, pero conforme le vas metiendo kilómetros de carretera las motos son duras de cojones y aguantan muchos Km's
Algo mas, la moto con los Km's de ruta va mas suelta y el rider también. No solo penséis en la moto, hay mucha gente que por falta de experiencia no le saca todo el rendimiento a este montón de tornillos.
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Anulación de la recirculación de gases (Leonart)
04/04/12, 07:41 pm
ARGON escribió:Compis, puede ser que nos equivoquemos, no tenemos la verdad absoluta, pero lo que dice Wolf para algunos de este foro se esta convirtiendo en la realidad absoluta.
Son 125, andan lo que andan, pero conforme le vas metiendo kilómetros de carretera las motos son duras de cojones y aguantan muchos Km's
Algo mas, la moto con los Km's de ruta va mas suelta y el rider también. No solo penséis en la moto, hay mucha gente que por falta de experiencia no le saca todo el rendimiento a este montón de tornillos.
.......
Re: Anulación de la recirculación de gases (Leonart)
04/04/12, 08:53 pm
creo que es importante, la mia desde el cambio de motor le he calzado ya casi 6000km y casi no la uso, y puedo asegurar que en ruta larga (minimo 100km del tiron) por autovia, mantiene un crucero de 120, y en pendientes muy muy prolongadas me baja a 110, y una vez terminada la pendiente recupera la velocidad normal enseguida, y mi moto ademas del acelerador de neutrinos no tiene mucho mas, escape libre, piñon de 15, si nos vamos a cualquier portal de 2ªmano no hay ni una sola que pase de 3000km y la gente no se plantea salir de ruta por autovia, por que nos cagamos, estas motos no son precisamente para clavar rodilla en carreteras de montaña, realmente la morfologia de esta motos es para carretera de verdad y es realmente lo que no le haceis , dejaos de modificaciones raras, y salir a la carretera vuestras monturas que tampoco entiendo para que quereis que ande mas si no la sacais ni del garage.
he dicho
he dicho
- juanilloAuténtico RRR
- Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Re: Anulación de la recirculación de gases (Leonart)
04/04/12, 09:29 pm
lo del retorno de gases no sirve para nada lo que si que hace que la moto valla bien es hacerle kilometros como dice wolf 12o en carretera y y eso que la mia tiene 12000 kilometros y cada dia va mejor
- SHIVERNew Rider
- Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Re: Anulación de la recirculación de gases (Leonart)
13/04/12, 02:40 am
Yo lo elimine simplemente para que no me ensucie el filtro y la caja del filtro, por logica la moto tiene que dar algo mas de potencia ya que no respira aire "sucio" pero la mejora no se nota, quizas en un banco de pruebas y en condiciones de laboratorio se pueda medir la misma.
Decualquier manera yo lo tengo asi y lo pienso dejar asi por la razon que explique antes, saludos.
Decualquier manera yo lo tengo asi y lo pienso dejar asi por la razon que explique antes, saludos.
- colomafenix32Rider Ocasional
- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Re: Anulación de la recirculación de gases (Leonart)
02/05/12, 06:57 am
aaaa me lei todo el debate y al final no servia de nada tapar los tubos jajajajajaajaj igual aprendi cion la lectura saludos
- KaiserGurú RRR
- Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Re: Anulación de la recirculación de gases (Leonart)
02/05/12, 01:14 pm
yo los tengo anulados,pero no note nada y por gandul,siguen anulados
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- hectorTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: Anulación de la recirculación de gases (Leonart)
22/07/12, 04:19 pm
muchachos el anular el sistema de retorno de gases es verdad da un poco mas de potencia al motor pero lo mejor de esto es que el motor funciona mas parejo y sin contraexplosiones pero al momento de anular el sistema de retorno se debe regular valvulas y hacer carburacion y ajustar los carburadores con vacuometro, sin hacer estos ajustes no van a ver grandes cambios en sus motos, YO LO HICE Y LA VRDAD PARECE OTRO MOTOR SE SIENTE BIEN LLENO Y MEJORO LA REACCION DEL MOTOR, SALUDOS A TODOS
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Anulación de la recirculación de gases (Leonart)
22/07/12, 07:53 pm
hector compañero, te recuerdo que antes de nada, y por respeto a los compañeros, lo primero que tienes que hacer es presentarte en su sección correspondiente, y así te podremos dar la bienvenida como te mereces compi. Saludos. :D .
- GuilloSSRider Ocasional
- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Re: Anulación de la recirculación de gases (Leonart)
31/10/13, 04:07 am
Que tal, me estoy leyendo varios post viejos que estan interesantes como este, perdon por "resucitar" el post, pero queria decir que muchos dijeron "no sirve para nada" etc etc... y es algo que si sirve y esta bueno hacerlo.
Para que se den una idea, mi auto es americano, y alla tenian normas de regulacion de gases ya por los 60... y traian un sistema similar, aca se comercializo ese auto sin recuperacion de gases. Y el motor por banco de pruebas daba 5hp mas (en 150hp es el 3% muy poquito, en motores de moto podes llegar a notar la diferencia en velocidad final nomas,o en serenidad) pero tmb mejora levemente el consumo.
A la mezcla de AIRE/NAFTA pasa tmb a tener vapor de Aceite del carter, y si bien es lo ideal para el medio ambiente, no lo es para ningun motor. Menos todavia si vuelve solo a un cilindro (cosa rarisima e insolita, por lo general retorna directamente al sistema de admicion). Esto hace que los cilindros nunca combustionen igual, favoreciendo vibraciones y quitando durabilidad.
Escribo esto para que se entienda, y la gente que este interesada no lo descarte por leer "no me sirve"
Como todo cambio en la admicion de un motor de combustion interna, cada vez que se modifica algo, hay que recarburar (logicamente va a petardiar y andar igual o peor, si no se recarbura)
Espero que les sirva mi pequeño aporte!
SALUDOSS!
Para que se den una idea, mi auto es americano, y alla tenian normas de regulacion de gases ya por los 60... y traian un sistema similar, aca se comercializo ese auto sin recuperacion de gases. Y el motor por banco de pruebas daba 5hp mas (en 150hp es el 3% muy poquito, en motores de moto podes llegar a notar la diferencia en velocidad final nomas,o en serenidad) pero tmb mejora levemente el consumo.
A la mezcla de AIRE/NAFTA pasa tmb a tener vapor de Aceite del carter, y si bien es lo ideal para el medio ambiente, no lo es para ningun motor. Menos todavia si vuelve solo a un cilindro (cosa rarisima e insolita, por lo general retorna directamente al sistema de admicion). Esto hace que los cilindros nunca combustionen igual, favoreciendo vibraciones y quitando durabilidad.
Escribo esto para que se entienda, y la gente que este interesada no lo descarte por leer "no me sirve"
Como todo cambio en la admicion de un motor de combustion interna, cada vez que se modifica algo, hay que recarburar (logicamente va a petardiar y andar igual o peor, si no se recarbura)
Espero que les sirva mi pequeño aporte!
SALUDOSS!
- SHIVERNew Rider
- Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Re: Anulación de la recirculación de gases (Leonart)
29/12/13, 09:58 pm
Hola, no va a un solo cilindro, va directamente a la caja del filtro de aire y de allí aspiran los dos cilindros.GuilloSS... escribió:Menos todavia si vuelve solo a un cilindro (cosa rarisima e insolita, por lo general retorna directamente al sistema de admicion). Esto hace que los cilindros nunca combustionen igual, favoreciendo vibraciones y quitando durabilidad.
La toma que ves en uno de los conductos de admisión es para llevar vacío y hacer accionar el sistema .
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