Anulación de la recirculación de gases (Leonart)
+25
porchietto
GuilloSS
hector
Kaiser
colomafenix32
juanillo
ARGON
rikiriki
SHIVER
Alpinne01
javidaytona
COYOTEDAYTONA
Dobermann
Yeray
alanuy
juan
NACRA1
Len7
MTRm1
Douglas
wolf
minotauro
El_Alba
trugelmir
xacarrere
29 participantes
- lumbelNew Rider
Re: Anulación de la recirculación de gases (Leonart)
07/09/15, 12:17 am
hola
vaya mala suerte,eso del sensor se supone q es q no deja encender el motor con la pata estirada?joer la mia hace asi debe d estar estropeado...conectado esta
vaya mala suerte,eso del sensor se supone q es q no deja encender el motor con la pata estirada?joer la mia hace asi debe d estar estropeado...conectado esta
- xacarrereAdministrador RRR
07/09/15, 12:27 am
Mi moto me vino con eso desactivado.
Yo la pongo en marcha con la pata puesta y la dejo un rato para que caliente, vaya tontería de mirar eso en la itv.
Yo la pongo en marcha con la pata puesta y la dejo un rato para que caliente, vaya tontería de mirar eso en la itv.
- Route77RRR Legendario
07/09/15, 04:40 pm
Vaya tio, que mala suerte!!Nexo escribió:Decíais por ahí que no sabíais si miraban los gases de las motos en la ITV..
Me va a costar la broma otros 21 lereles porque el que me la vendió no me avisó de que tenía los catalizadores anulados. Emitía unas 10 veces mas del límite.
Lo simpático es que justo delante mía, un tipo con una R al cual tuve que empujarle para arrancar la moto, pasó y la hizo sin que le mirasen nada de gases, todo perfecto.
Otro deficiente que me dijeron es el tema de la pata de cabra, aseguraos de que el sensor está activo si lo habeis quitado para dejarla calentando.
Si quitó los catalizadores y no te los dio.... es una pasta comprarlo nuevos. A ver si alguno te los deja. Y probablemente tenga anulada la "recirculación". Eso será facil de quitar y poner, igual que lo de la pata de cabra.
Yo pasé la ITV hace poco. Fui a una estación que sabia que no eran muy puntillosos y fue bien. Antes de ir activé esto de los gases, puse el escape original, carburé, activé la pata de cabra, cambié los retrovisores e intermitentes no homologados y puse el asiento doble y el respaldo. Con todo eso cambiado, no me miraron los gases pero si el ruido. No miraron la pata de cabra pero si las dimensiones de la moto. El ingeniero era la primera Spyder que veía y pensaba que estaba modificado el cuadro. Pero lo comprobó y todo correcto.
Con el tema de volver a pagar.... también mala suerte de vivir en Valencia. Al parecer solo cobran en Baleares y en Valencia. Flipo!! Dejo el enlace donde lo he leido. http://www.autofacil.es/conductor/2014/05/01/pasa-coche-supera-itv/18553.html