guardabarros bobber en spyder
+9
laumithrandir
colomafenix32
fitalg
ARGON
xacarrere
SKULL
iruña
NACRA1
vicho
13 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- vichoNew Rider
Re: guardabarros bobber en spyder
30/08/11, 01:24 am
mola, y lo digo xq es lo q me puedo permitir ahora mismo,osea q es xq la spyder es ahora mas asequible q una bobber, las spyder las tenemos sobre 1500 o 2500,si encuentro alguna algo mas barata seguro q me la cojo y me la prepare como una bobber q es la moto q en realidad me gusta,y se q tengo q hacer muchas modificaciones pero eso es lo q a mi me divierte y entretiene jajaja.de la spyder me gusta la parte delantera quitando el marcador y el cromado de los alrededores,y de la bobber la trasera,y para rematarla me encantarian unas llantas nuevas al estilo antiguo(de radios,como las bicis pero gordas) xcierto sabeis de q moto se podian coger unas llantas asi... ya cromaditas etc...?
- fitalgGurú RRR
30/08/11, 09:29 am
upsss...lego tarde creo...jajajaja pues nada,....si necesitas un montaje como dice Nacra...puedo intentarte algo tio.
solo manda fotos de los que quieres enjendrar y listo.
saludos.
solo manda fotos de los que quieres enjendrar y listo.
saludos.
30/08/11, 11:59 pm
Lo de la llantas con radios a lo comentamos,pero no debe de haber nada en el mercado que se ajuste a nuestro buje y tal
- xacarrereAdministrador RRR
31/08/11, 12:36 am
Ten en cuenta también que hacer de la spyder una bobber tal y como le hicieron a kanibal, es una cosa rara, ya que la spyder es chopper y las bobber no lo son, en fin si te gusta así pues adelante, aunque darle la denominación bobber... no se yo, será como una mezcla bobber/chopper.
También ten en cuenta una cosa, si la compras de segunda mano, te quedará menos para la ITV y con tantos cambios que le vas a hacer, sino la homologas, no la pasas, pero además seguro, a no ser que cuando llegue la ITV le vuelvas a poner lo original de nuevo, para luego volver a dejarla como estaba, osea un faenon, que conste que no quiero quitarte la ilusión, es solo para que lo tengas en cuenta.
Saludos.
También ten en cuenta una cosa, si la compras de segunda mano, te quedará menos para la ITV y con tantos cambios que le vas a hacer, sino la homologas, no la pasas, pero además seguro, a no ser que cuando llegue la ITV le vuelvas a poner lo original de nuevo, para luego volver a dejarla como estaba, osea un faenon, que conste que no quiero quitarte la ilusión, es solo para que lo tengas en cuenta.
Saludos.
- vichoNew Rider
31/08/11, 11:30 pm
todo se puede homologar en esta vida.... tampoco seria tanto, seria homologar el guardabarros,el asiento,y la matricula en el lado(xq yo la quiero en el lado) tengo un conocido q hace homologaciones de coche x 400$(llantas,baquets,separadores,escapes... tipo rally y lo hace x 400, no le he preguntao lo q me costaria hacer algo en una moto pero si cobra mas o menos lo mismo aun me saldria a cuenta y seria unica y puedo asegurar q con buen gusto, jajaja es q no tengo abuela...
- colomafenix32Rider Ocasional
02/05/12, 05:08 pm
holas
igual estoy interesado en cambiar tapabarro tracero pero mi duda es ¿que ya no poder andar con copiloto ? o tendria que reforsar la estructura para ke resista el peso
saludos
igual estoy interesado en cambiar tapabarro tracero pero mi duda es ¿que ya no poder andar con copiloto ? o tendria que reforsar la estructura para ke resista el peso
saludos
- laumithrandirRider Ocasional
24/05/12, 04:51 pm
he sido testigo de un cambio de guardabarros trasero de una spyder, por si mismo, simplemente se lo dio vuelta, la parte que queda abajo normalmente paso a ser la parte visible y es increíble lo bien que queda, ya que da el aspecto de bobber, y creo que la única modificación de anclajes que tuvo que hacersele fue la de los anclajes superiores y de modificación de la posición de las luces de freno y giro, que fueron a parar a otro lado, no recuerdo done, pero quedaba hermosa... sinceramente, y es muy barato
- NACRA1V.I.P.
24/05/12, 04:55 pm
Muy interesante lo que estas comentando compañero....muy interesante, no tendrás alguna foto claro ?. :scratch: .
- laumithrandirRider Ocasional
24/05/12, 05:00 pm
voya a ver si cuando llego a casa recupero alguna del facebook de mi cuñado quien es que el que habia realizado el cambio cuando la tuvo... dejenme verlo y les pongo una imagen, sinceramente habia quedado muy piola (copado, bueno en criollo)
- NACRA1V.I.P.
24/05/12, 05:04 pm
Pues puede ser que quede francamente bien fijate tio, a la espera de esas fotos....... .
- SKULLCapitán de Rutas
24/05/12, 05:52 pm
Interesante cambio,ummmmmmmmmmm
- fitalgGurú RRR
24/05/12, 08:04 pm
Yo quiero ver foto
24/05/12, 08:23 pm
Macho en este foro hay una maxima... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- xacarrereAdministrador RRR
24/05/12, 08:53 pm
Es un cambio barato e interesante ya que la raptor lleva el mismo guardabarros trasero de la spyder, aunque claro a la spyder le sentará mejor porque es más baja y resalta más su piaso rueda, pero me lo apunto.
- DobermannGurú RRR
24/05/12, 09:05 pm
Xaca sinceramente creo que la raptor es una moto chulisima...pero su estilo es el de añadirle paravientos y faros auxiliares, maletas rigidas y dejarla tipo cruiser o de poli americano...cada moto tiene su estilo (eso no significa que no le queden bien otras mejoras pero creo que la raptor cuanto mas "policial" mas wapa queda
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4