Quitar guardabarros trasero Bobber.
20/04/11, 01:06 pm
Alguien le ha quitado la pieza final del guardabarros de la Bobber?, ¿y como ha apañado la matricula y los intermitentes?
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
- NACRA1V.I.P.
Re: Quitar guardabarros trasero Bobber.
20/04/11, 01:13 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Creo compañero que te has confundido de sitio, te dejo el enlace donde tiene que poner este tema. Saludos... :D .
- NACRA1V.I.P.
20/04/11, 01:20 pm
Espero no haber metido la pata aconsejando al nuevo compañero Sproket.
Si es así....lo siento. :lol:
Si es así....lo siento. :lol:
- xacarrereAdministrador RRR
20/04/11, 01:41 pm
Lo has hecho perfectamente NACRA y para rematar la faena paso este tema a customizaciones y mecánica.
Sproket, procura poner cada tema en la sección que corresponda, ya que donde habias puesto este mensaje es solo para presentaciones.
Gracias.
Sproket, procura poner cada tema en la sección que corresponda, ya que donde habias puesto este mensaje es solo para presentaciones.
Gracias.
20/04/11, 04:26 pm
Ok,es la primera vez que lo hacia.Muchas gracias.
- Pako_ONew Rider
21/04/11, 02:11 am
lo que yo veo mas complicado es darle un buen toque de pintura, pero quitando los tornillos y enmasillando, no creo que quede mal. Ten encuesta que tendrías que colocar un portamatriculas lateral con luces. Yo tengo vistos unos intermitentes que tambien hacen función de luz de freno y posición, pero aún así habría que iluminar la matricula..Sproket escribió:Alguien le ha quitado la pieza final del guardabarros de la Bobber?, ¿y como ha apañado la matricula y los intermitentes?
Un saludo y gracias.
21/04/11, 10:47 am
Gracias lo intentare, a ver que sale, ya pondre alguna fotillo.