Ruido raro en baches...
+2
Dobermann
juan.carlos.orte
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- juan.carlos.orteAuténtico RRR
Re: Ruido raro en baches...
29/08/11, 05:13 pm
ta molao eh xD
Si no es por apretar la tapa, es que tiene partido por la mitad donde pilla el tornillo.
Pero sigo sin saber donde pilla el silent clonk? se supone que reduce el ruido de la cadena contra el embellecedor o algo asi?
Si no es por apretar la tapa, es que tiene partido por la mitad donde pilla el tornillo.
Pero sigo sin saber donde pilla el silent clonk? se supone que reduce el ruido de la cadena contra el embellecedor o algo asi?
- DobermannGurú RRR
29/08/11, 06:35 pm
Los silent block son tacos de goma que evitan vibraciones y roces molestos, los hay en escapes, estriberas, horquillas, etc... por lo tanto busca por la zona donde escuches el ruido y encontraras... :D por otra parte intenta meter por garantia lo de la tapa que se ha partido o en su defecto, desmonta, pega con loctite o algun pegamento mas fuerte (de esos de 2 colores) y reaprieta todo , a mi se me perdio un tornillo en su dia (mirando a la tapa de frente el superior izquierdo en horizontal) y sonaba a rayos a determinadas revoluciones, puse otro y listo, no se ha vuelto a aflojar pero hago un lijero reapriete a la semana o asi (que es un momentin y te libra de sorpresas)
29/08/11, 06:43 pm
Ya si lo del reapriete lo hago por eso me he dado cuanta que me falta uno, jejejej
- guajeAuténtico RRR
29/08/11, 10:05 pm
a todo esto y pa que no te sepa mal, mira si ties suelta la bateria, te lo digo XQ a mi ma pasao, iba sin goma de agarre
con un dedillo metelo y mira si se menea, que la goma se suelta y la bateria salta cuando le da la gana.
con un dedillo metelo y mira si se menea, que la goma se suelta y la bateria salta cuando le da la gana.
- DobermannGurú RRR
30/08/11, 08:10 am
Venga guaje siempre pensando en lo mismo...(dedillo,metelo,menea) maldito salido...
- guajeAuténtico RRR
30/08/11, 09:05 am
Dobermann escribió:Venga guaje siempre pensando en lo mismo...(dedillo,metelo,menea) maldito salido...
jejejejeje, no si yo es que.......no si no es eso...... no si......
que si oño que si siempre estoy pensando en lo mismo que leches.
30/08/11, 09:24 am
mmmmmmm no la he notado suelta... pero pa mi que es lo que da bote, voy a ver si desmonto...
deillo,metelo,menea..... en que estais pensando en comer danet?
Oo
deillo,metelo,menea..... en que estais pensando en comer danet?
Oo
- DobermannGurú RRR
30/08/11, 09:33 am
sustituye el que perdiste y problema resuelto que parece tu primera moto... aun sigues aqui? pero hazlo ya!!!
30/08/11, 09:42 am
ya desmonte!!!! una parte xD
ya me di cuenta que una cosa que tenia era la alarma que no la habian pillado con nada y me aplastaba un fusible y se me jodian los intermitentes izquierdos... xD
ya me di cuenta que una cosa que tenia era la alarma que no la habian pillado con nada y me aplastaba un fusible y se me jodian los intermitentes izquierdos... xD
- DobermannGurú RRR
30/08/11, 09:53 am
por cierto un sabado cualquiera que ambos podamos deberiamos quedar en malaga (ni pa ti ni pa mi) :D que es una hora puerca y nos conocemos en directo, pareces buen tio (solo lo pareces)...XD y si quieres ir con las parientas pues nos acercamos a la cañada para que nos sableen las tarjetas... como la peña no se anima con las quedadas pues vamos de free riders y punto, pero antes hazme el favor de ponerle el puto tornillo ya cohooooneeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
30/08/11, 11:12 am
Es que mola eso de decir que a mi moto le falta un tornillo xD
Quieres llevar a las parientas a la cañada????? eres un tio rico??? o loco??te gusta el riesgo por lo que veo jajajja
Weno pues a ver ahora en septiembre recien cobrados si quieres xDD
Quieres llevar a las parientas a la cañada????? eres un tio rico??? o loco??te gusta el riesgo por lo que veo jajajja
Weno pues a ver ahora en septiembre recien cobrados si quieres xDD
- DobermannGurú RRR
30/08/11, 12:19 pm
XDD yo apartare 100 lerus pa por si... esque es mas facil ir por ahi si la parienta se apunta y para que se apunte debe saber que va a pillar cacho...lo se, la tengo mal acostumbrada..., de todas formas ha ido conmigo alguna vez y dice que se le duerme el culo jajaja (punto para mi) la intentare convencer con el tipco... no hace falta que vengas, que vas a ir mal y tal... jojoooo
- DobermannGurú RRR
30/08/11, 12:20 pm
por cierto... ese tornillo estara puesto ya no? si no, no se que haces aqui charlando...
30/08/11, 12:52 pm
No esta puesto es que estoy trabajando xDDDDDDDDDD
Entonces la convences igual que yo xD
Sino quieres venir dimelo, vente pero no protestes del culo luego xD
Entonces la convences igual que yo xD
Sino quieres venir dimelo, vente pero no protestes del culo luego xD
- DobermannGurú RRR
30/08/11, 01:06 pm
es la jugada del motero internacionalmente conocida hermano