la cogi hoy y ya estoy preocupado
+10
hamatherasu
gonzo
fitalg
xacarrere
Dobermann
ARGON
blaquesmith
Lockre
NACRA1
Barbeito
14 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
la cogi hoy y ya estoy preocupado
26/08/11, 09:53 pm
Buenas a todos. Estoy cenando con mi novia tras haber recogido mi daytona 125 hoy y estoy cabizbajo. He tenido motillos durante aÑos y la ilusion de esta. Nueva moto era tremenda pero hoy la cogi y al rato de salir los intermitentes no funcionaban, sonaba un ruido tipico ñigo ñigo a bicicleta antigua pero sobre todo es que vibraba mas de lo que haya notado jamas en mis carnes. Por la parte delantera y al apurar un poco la marcha, pero poquito pq estaba en rodaje. Os pido consejo por favor chicos. Gracias
- NACRA1V.I.P.
Re: la cogi hoy y ya estoy preocupado
26/08/11, 10:01 pm
Haber Barbeito compi, lo de los intermitentes fijo que es el rele fundido, suele pasar, el ñigo ñigo, le suena a todas, es el roce de las pastillas de los frenos, luego te ira sonando menos, en cuanto a las vibraciones.....quizas tengas pocos Km todavía. Saludos tio, y no te preocupes que son chorradas. :D
26/08/11, 10:04 pm
Graxe por la respuesta. Lo del rele fundido lo imaginaba y el Ñigo ñigo bueno, pasable. Pero las vibraciones son tan fuertes en las vuestras ? Tiene 25 km. No pase de 60 en ningun cambio y vibraba mas q el dragon khan . Gracias
- NACRA1V.I.P.
26/08/11, 10:11 pm
El ñigo ñigo es pasable, pero molesto un rato largo, las vibraciones en estas motos son normales, ( en algunas ), con tan pocos Km, de todos modos si te quedas mas tranquilo, pásate por el Servicio que le echen un vistazo por si tuviera algo flojo.
Pero ya te digo que es algo normal, pero claro, no se como son las vibraciones de la tulla, aunque me figuro, que como todas al principio......
Pero ya te digo que es algo normal, pero claro, no se como son las vibraciones de la tulla, aunque me figuro, que como todas al principio......
26/08/11, 10:30 pm
Ok . Muchas gracias. Me pasare y comento por aqui si te parece a ver que me dicen. Gracias de nuevo
- NACRA1V.I.P.
26/08/11, 10:36 pm
A ver que te comentan los Daytonianos, si algunos han tenido ese problema.
- LockreNew Rider
26/08/11, 11:55 pm
yo esque llevo la 350 injeccion y la verdad que no vibra nada ni hace ñigo ñigo nada pero si e leido gente del foro que tenia problemas de ´ñigo´ y lo han solucionado. Las vibraciones pues si las ves exageradas(si has tenido motos ya sabras lo que es demasiado) pasate por el taller y diles que esta moto sta tarada que te lo arreglen o te lo cambien o te vas a cagar en dios y los vas a denunciar y hacer el papelazo a tope a ver q pasa. Eso haria yo si fuese algo exagerado. A muerte! pero asegurate de que no sea algo normal y te lo estes flipando.. suerteee
27/08/11, 04:22 am
Joder, si me dices q la tuya no vibra nada..... Vibrar es que las manos y la parte delantera estan en constante hormiguero como si hubieras estado en una m****a de vibro fitness de esas. Al bajarme tenia el cuerpo como si hubiera hecho spinning.
- LockreNew Rider
27/08/11, 05:49 am
yaa pero mi moto no lleva el mismo motor que la tuya y ademas es injeccion y la tuya carburador si no me equivoco asi que no tienen tanto en comun como para compararlas. A ver si nos deleita alguno con daytona 125 con su opinion.
27/08/11, 07:07 am
Lo de la vibracion del manillar es normal si no le han puesto los 4 silent blocks en las torrets del manillar. La de Logar, por ejemplo, no lleva, pero la mayoría de motos sí. Si es ése el caso , reclama en el taller.
Lo de las pastillas de freno me temo que es un mal del que pecan todas. Sólo decirte que cuando frenes, y ya en parado, te asegures de frenar a fondo y soltar de golpe. Verás que así la palanca de freno no tiene holgura, mientras que si sueltas el freno poco a poco, queda una holgura en la palanca hacia arriba, que sospecho que es lo que hace rechinar las pastillas. Desde que lo hago así no oigo más el ruidito.
Lo de las pastillas de freno me temo que es un mal del que pecan todas. Sólo decirte que cuando frenes, y ya en parado, te asegures de frenar a fondo y soltar de golpe. Verás que así la palanca de freno no tiene holgura, mientras que si sueltas el freno poco a poco, queda una holgura en la palanca hacia arriba, que sospecho que es lo que hace rechinar las pastillas. Desde que lo hago así no oigo más el ruidito.
- InvitadoInvitado
27/08/11, 07:25 am
Yo en mi daytona tambien noto algo de vibraciones , pero las normales para este estilo de moto .Recien comprada note como tu un ruido no muy normal , la lleve y era que no estaba bien sujeto el deposito , me lo apretaron y ahora ningun problema. Sobre el tema de las pastillas de freno la mia no ha pecado de ese problema de momento. Por lo demas encantadisimo de esta moto sobretodo con los turn out... suenan de escandalo. Ten paciencia y que te la revisen bien.
saludos compi!!
saludos compi!!
- ARGONCapitán de Rutas
27/08/11, 11:47 am
Lo de los intermitentes esta claro, al taller de cabeza y revisar y/o cambiar relé.
Sobre las vibraciones, depende del ajuste que te hayan realizado en el taller antes de la entrega.
Aun asi, la moto durante los primeros 500 Km va como un puto hierro de "ñigos ñigos" y vibraciones. Es decir esta mas dura que la figa de una monja.
Ajustes de tornillerias y darle la brasa al taller con todo lo que no te guste. Ya veras como al final cuando se "ablande" estaras mas contento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sobre las vibraciones, depende del ajuste que te hayan realizado en el taller antes de la entrega.
Aun asi, la moto durante los primeros 500 Km va como un puto hierro de "ñigos ñigos" y vibraciones. Es decir esta mas dura que la figa de una monja.
Ajustes de tornillerias y darle la brasa al taller con todo lo que no te guste. Ya veras como al final cuando se "ablande" estaras mas contento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
27/08/11, 01:42 pm
Eso espero macho porque de verdad que estoy jodidako de huevos
27/08/11, 03:54 pm
Hola chicos. Ayer me preguntabais si las vibraciones eran fuertes. La verdad q vibrsa de modo que los retrovisores marcan los objetos borrosos debido al traketeo constante. No se, ya mande un mail al taller para llevarla
- LockreNew Rider
30/08/11, 08:29 am
como va el tema??
Página 1 de 3. • 1, 2, 3