Desayuno en Vallirana el sábado
+6
flamepsp
Fullman
Rubencab
Logar 69
Alpinne01
blaquesmith
10 participantes
- Logar 69Capitán de Rutas
Re: Desayuno en Vallirana el sábado
26/09/11, 10:29 am
ummmmmmmmh , el dia 2 algo mejor , mi zagal acostumbra a jugar en sabadetes , pero sea el dia ke sea se hará por venir
26/09/11, 09:04 pm
Buenas. Si puedo (y de momento puedo), voy, así aprovecho para acabar el rodaje de los primeros 500 y... ¡a por las colas! Por cierto, turn-out o ¿tapered? Ahora mismo tengo el "corasón partío". Se admiten opiniones.
- InvitadoInvitado
26/09/11, 10:13 pm
Por mi parte no he provado los tapered , yo tengo los turn out y encantadisimo con ellos , Al principio me choco el ruido q meten( o musica para los oidos segun gustos) pero yo no se si me he acostumbrado al sonido que no me molesta para nada. La moto la cojo todos los dias para ir al trabajo unos 30 a 40klm diarios y sera por eso que me he me he acabado acostumbrado , pero bueno como se dice a gustos colores.
saludos
saludos
- InvitadoInvitado
26/09/11, 10:38 pm
Fullman el viernes me llegaron los turn out, de iguanacustom, ahora espero los adaptadores y los dbkillers de flame.
Te voy a dar el mismo consejo que me han dado a mí.
Pon los que más te gusten estéticamente.
Te voy a dar el mismo consejo que me han dado a mí.
Pon los que más te gusten estéticamente.
- InvitadoInvitado
27/09/11, 12:51 pm
Bueno pues yo el sábado no puedo y rubencab no puede el domingo. A Logar y Since les va mejor el domingo, a tí te es indiferente, y Fullman pues no sé si le va mejor sábado o domingo, Flame, no se ha pronunciado de momento ( creo que no se ha conectado).
Así que no sé, yo no puedo el sábado ya lo he dicho, pero claro, no voy a decir yo el día sabiendo que a ruben no le va bien el domingo.
Así que no sé, yo no puedo el sábado ya lo he dicho, pero claro, no voy a decir yo el día sabiendo que a ruben no le va bien el domingo.
27/09/11, 12:54 pm
pues hacer una el sabado y otra el domingo, que todos los dias se desayuna :P jejej
- InvitadoInvitado
27/09/11, 12:59 pm
También es otra opción, lo que pasa que depende de quién, quizás eso de decirle a la parienta que desayuna fuera, sábado y domingo pues jur jur jur.
- RubencabV.I.P.
27/09/11, 07:10 pm
Señores si no puedo asistir esta vez ya asistiré a la próxima :D
Es que casualmente este domingo es la Festa del Cel y había quedado con unos amigos para ir a echar unas fotos, pero ya os digo , como habrán mas quedadas no hay problema :lol:
Si al final hacéis algo el sábado entonces me apunto
Birras
Es que casualmente este domingo es la Festa del Cel y había quedado con unos amigos para ir a echar unas fotos, pero ya os digo , como habrán mas quedadas no hay problema :lol:
Si al final hacéis algo el sábado entonces me apunto
Birras
- FullmanAuténtico RRR
27/09/11, 11:23 pm
Caesar, he visto los vídeos de tu burrita. ¡Tengo que escucharla en vivo ya! Estaré al loro para quedar el finde.
Rubencab, cuelgo una foto por si te interesa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Os dejo, que tengo un dilema que resolver: ¿Tapered o turn-out? ¿Tapered o turn-out? ¿Tapered o turn-out?
Rubencab, cuelgo una foto por si te interesa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Os dejo, que tengo un dilema que resolver: ¿Tapered o turn-out? ¿Tapered o turn-out? ¿Tapered o turn-out?
27/09/11, 11:53 pm
tapered, son un poco mas discretos, no parecen un altavozy va muy bien en la linea de la moto :D
- RubencabV.I.P.
28/09/11, 12:44 am
Es precioso Fullman , gracias por la foto compañero.
Por cierto lo de los escapes , montale el que mas te guste estéticamente
Un saludo y birras
Por cierto lo de los escapes , montale el que mas te guste estéticamente
Un saludo y birras
28/09/11, 09:25 am
Vale, pero entonces... desayuno el domingo o el sábado?
- InvitadoInvitado
28/09/11, 11:19 am
Ayer hablé con Flame y también le va mejor el domingo, así que quedamos así.
Domingo en la rotonda que hay nada más entrar en Vallirana? (Eso conmigo, los que vengáis de barna, hospi, badalona, si quereis quedar antes vosotros pues, vosaltres mateixos).
La hora pues no lo sé, decididlo.
Saludos!!
Domingo en la rotonda que hay nada más entrar en Vallirana? (Eso conmigo, los que vengáis de barna, hospi, badalona, si quereis quedar antes vosotros pues, vosaltres mateixos).
La hora pues no lo sé, decididlo.
Saludos!!
- InvitadoInvitado
28/09/11, 11:24 am
Vale perfecto el domingo nos vemos compañeros , ya direis la hora