Desayuno en Vallirana el sábado
+6
flamepsp
Fullman
Rubencab
Logar 69
Alpinne01
blaquesmith
10 participantes
- InvitadoInvitado
Re: Desayuno en Vallirana el sábado
01/10/11, 08:17 pm
Gente una cosa, a ver si todos leeis este post. Contestad si podéis. Que os parece si en vez de quedar en la rotonda (flecha negra) quedamos 100m adelante, en un pequeño chaflán (flecha roja) donde no suelen aparcar coches, es que en la rotonda no sé si cabremos todos.
Saludos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- FullmanAuténtico RRR
01/10/11, 08:27 pm
Para Flame: lo he pensado y mejor subo a Vallirana por mi cuenta. Es que estoy en rodaje y no puedo darle caña a la moto, así que si me uno a vosotros os voy a retrasar y no mola ir a 60 por la autopista. De todos modos, pasaré igualmente por Hardmachine por si no puedes leer este post. Para todos: saludos compañeros y nos vemos mañana (100m más allá de la rotonda, OK). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- FullmanAuténtico RRR
01/10/11, 08:29 pm
Y FELICIDADES, CAESAR!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- RubencabV.I.P.
01/10/11, 08:47 pm
Hola compañeros , he decidido si que ire a almorzar a vallirana y despues ire directo para la festa del cel
Queria preguntar si aun estoy a tiempo de quedar con alguien en un punto intermedio o alguno cercano , he leido los puntos de quedada y el que mas cerca me queda es el de hardmachine , ahora mirare por donde cae
Un saludo
Queria preguntar si aun estoy a tiempo de quedar con alguien en un punto intermedio o alguno cercano , he leido los puntos de quedada y el que mas cerca me queda es el de hardmachine , ahora mirare por donde cae
Un saludo
01/10/11, 09:04 pm
Rubencab te mando mi movil por mp hardmachine esta en una de las travesías de fabraipuig por encima de la meridiana cerca de la plaza Virrey Amat.Rubencab escribió:Hola compañeros , he decidido si que ire a almorzar a vallirana y despues ire directo para la festa del cel
Un saludo
- flamepspGurú RRR
01/10/11, 09:21 pm
Actualizando.
Calderon..... Terrassa
Flamepsp ....Barcelona
Since7 .......Gasolinera de Rubi
Blaquesmith.. L'Hospitalet de Llobregat
Luis 11...Barcelona
Gonzalo.... Gasolinera de Rubi
Fullman.....Barcelona
Rubencab...Badalona
Las cosas quedan así de momento:
Saldremos Luis y flame ( Fullman seguramente tambien) hardmachine y tiraremos dirección terrassa a recoger a Calderon de alli a recoger a rubi a since y gonzalo y derechos a Vallirana. Falta ver si puedo engañar a Rubencab para que se acople.
Calderon..... Terrassa
Flamepsp ....Barcelona
Since7 .......Gasolinera de Rubi
Blaquesmith.. L'Hospitalet de Llobregat
Luis 11...Barcelona
Gonzalo.... Gasolinera de Rubi
Fullman.....Barcelona
Rubencab...Badalona
Las cosas quedan así de momento:
Saldremos Luis y flame ( Fullman seguramente tambien) hardmachine y tiraremos dirección terrassa a recoger a Calderon de alli a recoger a rubi a since y gonzalo y derechos a Vallirana. Falta ver si puedo engañar a Rubencab para que se acople.
- InvitadoInvitado
02/10/11, 12:01 am
Muy bien pues ale todo dispuesto para mañana , Nos vemos las caras en la gasolinera de rubí hasta mañana compis!
02/10/11, 09:40 am
Ya he llegado al sitio, con adelanto, pero qué se le va a hacer... :)
- InvitadoInvitado
02/10/11, 08:55 pm
Bueno gente, un placer haberos conocido, ya veo que sois unos tíos de puta madre.
Me gustaría haberme quedado un ratito en Castefa pero tenía celebración en casa y cuando he llegado estaba toda la people esperándome jejeej.
Espero que nos veamos pronto y que subáis esas fotitos al foro.
Dewwww
Me gustaría haberme quedado un ratito en Castefa pero tenía celebración en casa y cuando he llegado estaba toda la people esperándome jejeej.
Espero que nos veamos pronto y que subáis esas fotitos al foro.
Dewwww
- InvitadoInvitado
02/10/11, 09:08 pm
Hola compi he puesto las fotos en otro post , yo me quede con ganas como tu de quedarme mas rato , eso si he llegado a casa con moreno paleta con la marca de la camiseta jajajaja