Desayuno en Vallirana el sábado
+6
flamepsp
Fullman
Rubencab
Logar 69
Alpinne01
blaquesmith
10 participantes
Re: Desayuno en Vallirana el sábado
28/09/11, 12:09 pm
Eso, la hora, que si no mal lo veo para encontrarnos :P
- InvitadoInvitado
28/09/11, 12:48 pm
Blaque no sé, vosotros habéis quedado más veces, propón tú la hora, a mí me va bien cualquier hola, no se me suelen pegar las sábanas los fines de semana.
28/09/11, 04:10 pm
Joer... 10:00-10:30? lo digo para la gente que viene de lejos, que no es plan de salir de casa de madrugada... :P
Si no , que propongan los que vienen de más lejos, a mí me la repanpinfla... :D
Si no , que propongan los que vienen de más lejos, a mí me la repanpinfla... :D
- ARGONCapitán de Rutas
28/09/11, 04:12 pm
Si montais una para comer teneis que tirar de cuadrantes.
:lol: :lol:
:lol: :lol:
- Logar 69Capitán de Rutas
28/09/11, 06:46 pm
haver !! jo bajo desde Gerona y pregunto o propongo ... por ke los de Bcn kedamos como en en otras ocasiones en el Airon City-Meridiana a las 10´30 h.?, ke opinais , ke dice el Renpanpinflador oficial ? Por cierto !! con lo ke baje no valen wasas ni risistas , tengo a mi Day malita i no dispongo de ella todavia :(
28/09/11, 06:48 pm
Yo como queráis, decidid vosotros y ya me decís, ya que yo soy de Vallirana, pues me da igual.
Repamfinflador contesta. XD!
Repamfinflador contesta. XD!
- Alpinne01Gurú RRR
28/09/11, 07:03 pm
Como no quedeis ya a una hora...se os va a echar el dia que pueda ir yo y ese dia va tocar diana a las 8 de mañana, que mas que una moto os teniais que haber comprado una motocarabana
28/09/11, 07:09 pm
Yo me parece que voy directo a Vallirana, que cruzarme 2 veces BCN... como que no.
Ah, y para que quede claro... hablamos de la rotonda encima de la autovía?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ah, y para que quede claro... hablamos de la rotonda encima de la autovía?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- InvitadoInvitado
28/09/11, 07:35 pm
no no, de la rotonda una vez llegados al pueblo,
29/09/11, 11:39 am
joder Blakes y demas compañeros de cercanias !! possssssss por ke no kedamos en la ronda de dalt creo recordar salida 25 de Hospitalet i nus vamos juntitos a enlazar la B-24 Cervelló-Vallirana coñeeeeeee !! ke para entonces ya llevaré unos 130 km. solito , un poco de porfavooooooooo :)
30/09/11, 01:08 am
Ostia logar yo es que vivo en rubí me viene mejor ir directo tambien , pillo nacional o autopista direcion palleja y luego para vallirana por la antigua fabrica cementos molins o ya vere si ir por la nueva autovia esa que hicieron. En fin creo que a mi me viene mejor ir directo que ir para hospitalet , pero si vienes de granollers como es que tiras para hospi? por rutear? porque das mucha vuelta. Desde granollers es mejor autopista hasta sant vicençs dels horts primera salida y ya empalmas para ir hacia vallirana.
saludos
saludos
30/09/11, 08:56 am
pos nada Since , me tocara memórizar el punto de encuentro , el resto callados como putilas , jajajaja de buen rollo eeeeeh , ke a mas de uno os conozco
30/09/11, 09:10 am
si quieres podemos quedar en otro sitio yo voy mucho por granollers me lo conozco algo mis suegros tienen la casa alli , solemos ir a comer los jueves cuando no curro. El suegro y yo al bar y las mujeres al mercaillo jajajajaja. Porque que vendrias por autopista?
- InvitadoInvitado
30/09/11, 09:20 am
Logar desde Granollers no te metas en Barna, coge la AP-7 y cuando llegues a la bifurcación de Tarragona o Barcelona, pues coges dirección Barcelona y sales en la salida de Molins de Rei, N-340-Tarragona, y esa nacional ya llega a Vallirana.
Y Since, tú mejor coge la Autovía en vez de la Autopista y así coges la B-24 - Vilafranca-Tarragona,(Variante nueva a Vallirana), que está a la altura de Pallejà y llegas directo.
Y Since, tú mejor coge la Autovía en vez de la Autopista y así coges la B-24 - Vilafranca-Tarragona,(Variante nueva a Vallirana), que está a la altura de Pallejà y llegas directo.