Cambiar la postura en la Daytona
+7
pjzi3
chrizz
reddragon
xacarrere
rikimartini
nixel
Douglas
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cambiar la postura en la Daytona
08/10/11, 09:51 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- xacarrereAdministrador RRR
08/10/11, 11:20 pm
Con ese manillar mejor, realmente creo que debiera de venir así, por cierto mira que es bonita tu makina, está guapa la jodía.
Sin el guardabarros delantero y pisando agua ¿no se moja el radiador y tu mismo?
Sin el guardabarros delantero y pisando agua ¿no se moja el radiador y tu mismo?
09/10/11, 12:47 am
xacarrere escribió:Con ese manillar mejor, realmente creo que debiera de venir así, por cierto mira que es bonita tu makina, está guapa la jodía.
Si claro Xaca, no puedes pasar cerca del agua si quiera, pero, es que lo saque para mandarlo a arenar y dejarlo a la chapa viva, que lo voy a pintar de nuevo pero esta vez en SATINADO. No te imaginas lo que lo extraño por que ademas la moto queda terminada y con ese guaradabarros al RASS un estilo finisimo.
GRACIAS, por los elogios, un abrazo grande.
- WezoRider Ocasional
09/10/11, 02:23 am
Douglas me pasa lo mismo, mido 1.90, siento lo mismo desde el principio. Por lo que entendí sacaste el manubrio y pusiste espaciadores o bulones en el mismo tornillo para que haga tope mas arriba?. Con la altura que le diste de todas formas el tornillo alcanzo para poder ajustarlo? muchas gracias muy bueno. Porque la otra es comprar los cristos que vienen para la spider o no? saludos
09/10/11, 04:03 am
Tan sencillo como comprar 4 bujes con la altura deseada y reemplazar los 4 bulones del anclaje por los nuvos que seran iguales a los der serie mas la medida del buje. Un trabajo de 10 minutos.
- rikimartiniCapitán de Rutas
09/10/11, 10:51 pm
Muy buena la idea Douglas, tienes alguna foto de mas cerca, para que se vea bien el apaño que le has hecho?
11/10/11, 05:22 am
rikimartini escribió:Muy buena la idea Douglas, tienes alguna foto de mas cerca, para que se vea bien el apaño que le has hecho?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- rikimartiniCapitán de Rutas
11/10/11, 09:40 am
Ahoram si!, muchas gracias Douglas.
De todas formas e notado que con el asiento biplaza voy perfecto tanto en la postura del manillar como los pedales, en cambio cuando pongo el asiento monoplaza ahi es cuando cambia todo y estoy mas lejos. Un saludo
De todas formas e notado que con el asiento biplaza voy perfecto tanto en la postura del manillar como los pedales, en cambio cuando pongo el asiento monoplaza ahi es cuando cambia todo y estoy mas lejos. Un saludo
14/10/11, 07:12 pm
Douglas,como siempre perfecto!
14/10/11, 07:25 pm
Bonito apaño,y bonita la pintura de la moto
25/10/11, 12:27 am
Lo que hice fue tomar los suplementos, entonces fui a una bulonera y le pedi los mismos que de serie MAS la medida del suplemento elegido. "Elemental Watson"! Saludos.
Página 2 de 2. • 1, 2