anular retorno de gases
+8
dargo
guaje
Len7
josema
Alpinne01
xacarrere
wolf
wingri
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- wingriAuténtico RRR
anular retorno de gases
07/11/10, 10:44 am
a ver si alguien podria explicar como se hace , yo mi idea es de los tubo q llevan el retorno al motor eso q llevan dor tornillos aflojarlos y meterles una moneda de centimo a cada lado con eso solo creo q valdria lo q no entre volveria a salir por el escape o hay q taponar algo mas por q con trae bajo el bidon una pieza es para los gases tambien q los gases entren de nuevo al motor seguro q no es bueno solo para q contamine menos para la itv se quitan las monedas y listo
- xacarrereAdministrador RRR
Re: anular retorno de gases
09/11/10, 07:01 pm
Paso el tema a la sección de mecánica que es donde corresponde.
Saludos.
Saludos.
- wingriAuténtico RRR
15/11/10, 03:19 pm
una pregunta ¿con solo taponar el tubo negro q va hacia la entrada del vale o hace falta taponar tambien los de metal del cilindro? es lo q le comento uno a cerezo q le dijeron q con ese tubo solo vale
- Alpinne01Gurú RRR
15/11/10, 04:45 pm
Supongo que si taponas solo el que va a la entrada del cilindro de nuevo vale, pero claro con el tiempo, se ira llenando la grasa y roña todos los conductos y se taponara todo el sistema por la salida del cilindro.
Yo le desconecte el retorno ( lo dejé suelto ) me di un rule y yo no noté nada, pero nada de nada
Yo le desconecte el retorno ( lo dejé suelto ) me di un rule y yo no noté nada, pero nada de nada
- wingriAuténtico RRR
15/11/10, 06:53 pm
si pero si lo dejas suelto donde conecta el tubo aspira abria q taponarlo
lo mejor es ponerle la bolas esas entonces en las salidas del cilindro asi seguro q no sale nada yo a mi moto anterior le puse unos centimos pero como estas tienen un tubo q conecta no se pueden poner solo las bolas de acero
lo mejor es ponerle la bolas esas entonces en las salidas del cilindro asi seguro q no sale nada yo a mi moto anterior le puse unos centimos pero como estas tienen un tubo q conecta no se pueden poner solo las bolas de acero
- Alpinne01Gurú RRR
15/11/10, 07:32 pm
ya, pero que fue para ver que mejoraba sin gases de retorno, y la verdad yo no noté nada. Yo llevo todo en su posicion original
- josemaRRR Legendario
15/11/10, 09:52 pm
pues yo tengo que estudiar un poco lo del retorno,eso de las bolas no me gusta mucho a la entrada del cilindro,y se suelta alguna con el motor parado y cae en el piston,uff,yo mejor se la pondria en el tubo flexible que engancha en el metalico pero mas gorda,que la bola no pase por el tubo metalico,en mi spyder no puedo poner la moneda porque el tubo no se queda en la placa metalica,sino que entra un poco en el cilindro.
16/11/10, 12:23 am
y una pregunta estupida, ¿donde se pueden conseguir las famosas bolitas? por que he freguntado en varias ferreterias y no de coña.
un saludo
un saludo
- wingriAuténtico RRR
16/11/10, 12:36 am
he estado leyendo foros de otras motos con q tapemos solo el tubo negro de goma q sale hacia unos delos tubos q van del carburador al cilindro vale pero si podriamos tambien poner las bolas en vez de en el cilindro q aunque se ve una malla interior no me fiaria de ponerla tampoco podiamos ponerla la terminacion del tubo de metal en la goma q conecta ese tubo o en vez de un tubo un tornillo de su medida dentro de tubo quede fuera la cabeza volver a colocar esa goma
- wingriAuténtico RRR
16/11/10, 01:50 pm
ya lo e hecho pero sin bolas quite los tubitos de acero y lo de las bolas dentro no me mola aunque lleva una rejilla metalica dentro ,entonces los tramos de tubos q sobresalen del tubo metalico el q entra en el cilindro lo e cortado con la cegueta y luego le e puesto unas juntas de estas de escape cortada a medida pero sin el agugero del centro lo e vuelto a poner entonces cuando valla pasar itv solo tengo q quitar esa junta tambien poniendole un centimo vale taponando el agujero en los dos tubos y el tubito de goma negro se quita con la mano se puede poner un tornillo pequeño dentro y se vuelve a colocar en su sitio asi queda tambiem taponado
- wingriAuténtico RRR
16/11/10, 01:53 pm
lo mas importante q se me olvidaba ,la moto la noto mucho mejor menos vibraciones va mas suave como si fuera menos forfada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Len7V.I.P.
16/11/10, 04:05 pm
unas foticos explicativillas?
se agradece
se agradece
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
- Alpinne01Gurú RRR
16/11/10, 06:10 pm
Pues si la notas mejor me alegro, a mi no me da la misma sensacion, es como echarle gasolina de 98 oct. en vez de 95...o un bote de Winn´s.
Para mi es placebo
Cambia un poco el sonido, pero las prestaciones las mismas
Para mi es placebo
Cambia un poco el sonido, pero las prestaciones las mismas
Página 1 de 2. • 1, 2