anular el sistema de seguridad de la pata de cabra
+14
bobas85
stroinovskykaiser
Alucard
COYOTEDAYTONA
Dobermann
leonart rr 125
toti
Yeray
NACRA1
minotauro
wolf
talis666
xacarrere
Kalifa
18 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- KalifaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
anular el sistema de seguridad de la pata de cabra
01/02/12, 12:39 am
Hola buenas noches a todos y a todas,veras soy nuevo en esto tengo una regal raptor,la moto tiene un sistema de seguridad en el cual no puedo arrancar la moto, si esta la pata puesta, quisiera saber como puedo quitarlo porque me gustaria arrancarla sin estar yo encima hasta que se caliente.gracias
- xacarrereAdministrador RRR
Re: anular el sistema de seguridad de la pata de cabra
01/02/12, 01:40 am
Hola compañero te comento antes que nada que lo primero al entrar al foro, debe ser presentarse en la sección dedicada a ello, para darse a conocer a los compañeros, tan pronto puedas pásate por allí, abre un nuevo tema y presentate, te recibiremos como te mereces.
También es conveniente que rellenes bién tu perfil, añadiendo tu ubicación y la moto que tienes, son datos importantes.
Sobre lo que preguntas, pásate por el sub-foro Tutoriales y bricos si buscas bién, verás que allí hay un tema que lo explica.
Saludos.
También es conveniente que rellenes bién tu perfil, añadiendo tu ubicación y la moto que tienes, son datos importantes.
Sobre lo que preguntas, pásate por el sub-foro Tutoriales y bricos si buscas bién, verás que allí hay un tema que lo explica.
Saludos.
- talis666Super Rider
02/02/12, 03:39 pm
Buenas a mi tmbién me molestava tener que calentar la moto estando encima asi que quité uno de lo 2 tornillos i puse el chivato de manera que no me tocara con el tope de la pata de cabra y ya esta... bueno decirte que yo tengo una leonart bobber pero supongo que el sistema será el mismo.
Saludos compi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos compi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
02/02/12, 04:00 pm
llevan todas el mismo sistema, asi que es valido, y a la par un coñazo, yo creo que lo anule el tercer dia de cojer la moto, me quedaba media hora como un pasmarote encima de la moto, esperando a que ella quisisese (como la vida misma), asi que harto al tercer dia lo quite y ahora no llevo ni siquiera el opestillo por queesa fue una de las multiples cosas que se han quedado en la carretera :D
- minotauroV.I.P.
02/02/12, 05:13 pm
bueno, mas sencillo que quitarlo y demas, tiene uno o dos tornillos no recuerdo porque al igual que wolf, me lo modifique los primeros dias, bueno pues aflojas los tornillos y le das la vuelta al dispositivo de corte, apretas de nuevo los tornillos y asi cuando tengas que pasar la itv, solamente tienes que darle la vuelta.
02/02/12, 07:00 pm
Lo que te dice mino es lo mas sencillo, aflojas el tornillo, ( creo que solo lleva uno ), le das media vuelta a la pieza, y vuelves apretar el tornillo, así de fácil.
Te puede servir hasta de anti robo. Saludos tio. :D .
Te puede servir hasta de anti robo. Saludos tio. :D .
- YerayAuténtico RRR
03/02/12, 10:08 am
El otro día vino flofly a mi casa, somos colegas y vecinos, le estuve echando un ojo y su sistema tiene poco que ver con el nuestro, su moto es la Regal Raptor Dd 125 e8 y no tiene interruptor, solo un conjunto de cables que llegan hasta la pata de cabra... He buscado y no he encontrado un tuto para este modelo... Si alguien lo tiene y lo ha hecho, le agradecería que nos explicara como, pq mi colega si no, va a terminar cortando los cables
- xacarrereAdministrador RRR
03/02/12, 10:16 am
Según comentó un amigo que la tenía, bastaba con darle la vuelta a algo que tiene debajo de la moto, por donde está la pata de cabra, no te puedo explicar más, pero puedo contactar con gente que tiene esta moto a ver si lo explican mejor.
Dile a tu amigo que no corte cables, que eso se puede hacer, recuerdo hace varios años cuando la DD125E-8 era mas popular que ahora y se la compraba más gente, y todos le hacian eso para poder calentarla con la pata puesta.
Dile a tu amigo que no corte cables, que eso se puede hacer, recuerdo hace varios años cuando la DD125E-8 era mas popular que ahora y se la compraba más gente, y todos le hacian eso para poder calentarla con la pata puesta.
- NACRA1V.I.P.
03/02/12, 12:53 pm
Pues eso es, como antes se comentaba, simplemente aflojarlo, darle la vuelta, y volverlo apretar, así de sencillo. .
03/02/12, 01:55 pm
os comento que yo tengo los cables cortados,y asi fue para la itv,y no la miraron.
- minotauroV.I.P.
03/02/12, 04:36 pm
si los cortas desde luego lo anulas, pero no es la solucion y si te lo han apsado en la itv,es que no se enteran de nada y has tenido suerte, pero no en todos son tan lelos, asi que lo que os tenemos dicho le quitas los dos tornillos, le das la vuelta los apretas y zas, ya esta.
03/02/12, 04:38 pm
lelos si que son,gracias a dios,por que tambien pasaron los turn out!!!!!!!
- minotauroV.I.P.
03/02/12, 05:50 pm
para que veas jejejej.
03/02/12, 08:17 pm
Yo lo anule y tiene un conector que debes desconectarlo lo encintas y ya esta yo al menos lo tengo asi.
03/02/12, 10:04 pm
ese es el metodo complicado pero tambien vale... :D
Página 1 de 3. • 1, 2, 3