anular el sistema de seguridad de la pata de cabra
+14
bobas85
stroinovskykaiser
Alucard
COYOTEDAYTONA
Dobermann
leonart rr 125
toti
Yeray
NACRA1
minotauro
wolf
talis666
xacarrere
Kalifa
18 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- KalifaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
anular el sistema de seguridad de la pata de cabra
01/02/12, 12:39 am
Hola buenas noches a todos y a todas,veras soy nuevo en esto tengo una regal raptor,la moto tiene un sistema de seguridad en el cual no puedo arrancar la moto, si esta la pata puesta, quisiera saber como puedo quitarlo porque me gustaria arrancarla sin estar yo encima hasta que se caliente.gracias
- xacarrereAdministrador RRR
Re: anular el sistema de seguridad de la pata de cabra
01/02/12, 01:40 am
Hola compañero te comento antes que nada que lo primero al entrar al foro, debe ser presentarse en la sección dedicada a ello, para darse a conocer a los compañeros, tan pronto puedas pásate por allí, abre un nuevo tema y presentate, te recibiremos como te mereces.
También es conveniente que rellenes bién tu perfil, añadiendo tu ubicación y la moto que tienes, son datos importantes.
Sobre lo que preguntas, pásate por el sub-foro Tutoriales y bricos si buscas bién, verás que allí hay un tema que lo explica.
Saludos.
También es conveniente que rellenes bién tu perfil, añadiendo tu ubicación y la moto que tienes, son datos importantes.
Sobre lo que preguntas, pásate por el sub-foro Tutoriales y bricos si buscas bién, verás que allí hay un tema que lo explica.
Saludos.
- talis666Super Rider
02/02/12, 03:39 pm
Buenas a mi tmbién me molestava tener que calentar la moto estando encima asi que quité uno de lo 2 tornillos i puse el chivato de manera que no me tocara con el tope de la pata de cabra y ya esta... bueno decirte que yo tengo una leonart bobber pero supongo que el sistema será el mismo.
Saludos compi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]