anular retorno de gases
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- guajeAuténtico RRR
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Fecha de inscripción : 26/10/2010
Re: anular retorno de gases
16/11/10, 08:01 pm
DEL GRAN MAESTRO CEREZO
Esta mañana hacía tan buen día que no me he podido aguantar y nos hemos ido de paseo, 108 kilómetros. Así que ya he superado los mil kilómetros. También hemos estrenado el intercomunicador del Lidl y va estupendamente.
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Antes de comer y en un momento lo he hecho, no tiene ninguna pega.
Primero se necesitan tres bolitas de las de rodamientos de 8 mm de diámetro.
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Después identificamos los tres tubitos a anular, los dos laterales metálicos que salen de los dos cilindros.
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y el retorno a quemar en el cilindro, con lo que empobrece la mezcla.
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Necesitamos una llave o vaso de 8 mm y basta con aflojar los dos tornillos que lleva cada tubito.
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Ponemos la bola en la boca del tubo y cerramos de nuevo.
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Hacemos lo mismo con el tubo negro de goma que sale del cilindro izquierdo por detrás. Va cogido con un alambre, para aflojarlo juntad las dos "orejitas" y se saca el tubo, se mete la bola y se pone de nuevo el alambre y se mete de nuevo en la embocadura.
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No sé lo que se notará, pero mañana salgo de ruta con la gente de Albacete y ya os cuento lo que haya.
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Antes de comer y en un momento lo he hecho, no tiene ninguna pega.
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No sé lo que se notará, pero mañana salgo de ruta con la gente de Albacete y ya os cuento lo que haya.
- wingriAuténtico RRR
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Re: anular retorno de gases
16/11/10, 08:11 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el tubo este como no me agrada de meter la bola hay corte el extremo q entra en el cilindro lo deje raso le e puesto una junta igual sin el agujero enmedio o pones un centimo taponando colocas como cerezo y aprietas una cada lado . alpine lo q tu probaste era solo quitar el tubo y dejarlo sintapar donde conecta el tubo sigue aspirando aire y ahoga la moto metele en vez una bola si no tiene un tornillo pequeño lo vuelves poner en su sitio la goma negra ya taponada veras como lo notas
- wingriAuténtico RRR
- Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: anular retorno de gases
16/11/10, 08:22 pm
aqui pongo la foto del tubo q e cortado y donde va la moneda casi todas la motos no traen ese tubo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la moneda seguro q no entra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este es el tubo negro si no tienes bola como dije antes meten un tornillo pequeño luego colocas la goma en su sitio como dijo cerezo es mejor taponar todo solo taponando la goma negra vale sale los gases por la valvula taponando todo sale todo por el escape
- dargoSuper Rider
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Anular Retorno de GASES
19/12/10, 07:46 pm
Aqui teneis mi tutorial otra forma de hacerlo para los que no les gusten las bolitas.
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- wingriAuténtico RRR
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Re: anular retorno de gases
20/12/10, 09:45 pm
esta bien el tuto pero yo lo e hecho poniendos unas iguales q esas de acero pero mas finas las meto como si fueran unas juntas pero sin agujero central como corte el tubito q entraba dentro y lo deje a ras ,no tengo q desmontar nada solo quitarlos para itv luegos ponerlos pero la moto mejora bastante y no se para tanto el ralenti lo pongo mas bajo
- wingriAuténtico RRR
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Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: anular retorno de gases
25/12/10, 08:41 pm
pongo una foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: anular retorno de gases
15/04/11, 03:20 pm
A ver, anular los dos cañitos cromados, está...
Anular la manguerita pequeña que entra en el depresor está...
La cuarta manguera, la gruesa, tambien vale la pena anularla???
Anular la manguerita pequeña que entra en el depresor está...
La cuarta manguera, la gruesa, tambien vale la pena anularla???
- wingriAuténtico RRR
- Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: anular retorno de gases
15/04/11, 11:59 pm
no solo las 3
Re: anular retorno de gases
30/09/11, 05:34 am
Vamos a repasar con el amigo Reddragon estamos al lio.
Si en vez de hacer estos trabajos, solamente tapo la admisión de la valvula eco?
El pequeño tubo negro que esta mirando al frente en la eco. Para mi que si. Alguien tiene algo para comentar al respecto, me interesa hacer las pruebas.
Hoy cerre los dos grifos de cada cilindro (por lo del sistema de vacuometro que incorpore, tengo zondas en los dos cilindros) pero bien, cerradas las admisiones de los cilindros, la moto regula a las rpm correctas pero cuando anulo la entrada de aire a la eco, suena diferente como ahogada y al soltar petardea.......mmmmmmmmmmmmmmmmm, no se, se me queman los papeles aqui.
Repaso.
La funcion de la eco es:
Meter en la admision (zonda en la entrada del carburador) de un cilindro algo de residuo de escape (tubos cromados) pero mezclado con aire puro (tubo negro corto de la eco) y gasolina (carburador/inyector).
Al cerrrar la zonda admision bloqueo la entrada de la mezcla "aire puro/residuo" al cilindro número UNO.
Al tapar la boca de la eco, no permito que entre aire ni salga del motor, todos los gases tiene que salir por los tubos de escape ahora bien, le faltara AIRE a la mezcla...la eco inyectaba aire mezcla a la combustion???
Aumenta la compresión, por eso se nota ahogada y suben las rpm??
Ya me quemo la cabeza y necesito encontarr los por que-
Ayuda. Saludos.
A ver si colaboran con el experimento.
Saludos.
Si en vez de hacer estos trabajos, solamente tapo la admisión de la valvula eco?
El pequeño tubo negro que esta mirando al frente en la eco. Para mi que si. Alguien tiene algo para comentar al respecto, me interesa hacer las pruebas.
Hoy cerre los dos grifos de cada cilindro (por lo del sistema de vacuometro que incorpore, tengo zondas en los dos cilindros) pero bien, cerradas las admisiones de los cilindros, la moto regula a las rpm correctas pero cuando anulo la entrada de aire a la eco, suena diferente como ahogada y al soltar petardea.......mmmmmmmmmmmmmmmmm, no se, se me queman los papeles aqui.
Repaso.
La funcion de la eco es:
Meter en la admision (zonda en la entrada del carburador) de un cilindro algo de residuo de escape (tubos cromados) pero mezclado con aire puro (tubo negro corto de la eco) y gasolina (carburador/inyector).
Al cerrrar la zonda admision bloqueo la entrada de la mezcla "aire puro/residuo" al cilindro número UNO.
Al tapar la boca de la eco, no permito que entre aire ni salga del motor, todos los gases tiene que salir por los tubos de escape ahora bien, le faltara AIRE a la mezcla...la eco inyectaba aire mezcla a la combustion???
Aumenta la compresión, por eso se nota ahogada y suben las rpm??
Ya me quemo la cabeza y necesito encontarr los por que-
Ayuda. Saludos.
A ver si colaboran con el experimento.
Saludos.
Re: anular retorno de gases
07/11/14, 12:00 pm
Yo cuando anulé el tinglao este hice unas tapas para los cilindros de aluminio y la valvulita de marras que va debajo del radiador se la quité taponando el tuvo que entra en la tobera de admisión, mi pregunta es, pasa la itv con el tema de las bolitas, a simple vista no se ve nada anulado, la pasa anulando todo el tinglao como hice yo? tengo que pasarle la itv y me da pereza montarle todo otra vez.
- NACRA1V.I.P.
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Re: anular retorno de gases
07/11/14, 12:09 pm
Pues no lo se tio, ya que quizás des demás co2.
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
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Re: anular retorno de gases
07/11/14, 12:14 pm
Yo es que no lo tengo anulado.
Re: anular retorno de gases
07/11/14, 12:16 pm
voy probar a ir tal cual está ya os contaré sin no la pasa será cosa de ir a casa y montar todo como estaba.
- NACRA1V.I.P.
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Re: anular retorno de gases
07/11/14, 12:18 pm
Eso es tio, si no la pasas poco pardas en cambiarlo verdad..pero ya la tienes que pasar ?...yo en febrero, y con los turn-out jejejejjee.
Re: anular retorno de gases
07/11/14, 12:30 pm
Yo soy de los que piensan que si tienes fácil el tema de volver a dejarlo como estaba, mejor probar suerte en la ITV... Si acaso solo pierdes un rato de tener que volver a pasarla
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