piñon de nuestras motos [Daytona]
+28
juan.carlos.orte
minotauro
Logar 69
toti
Alucard
ARGON
Dobermann
Bolaocho
NACRA1
Pocho 66
Izaak
ibomir
Jose valles
Pako_O
Ximarreta
Alpinne01
el lopez
Len7
El Corsario
blaquesmith
josema
rikimartini
guaje
SKULL
fleky
xacarrere
wolf
wingri
32 participantes
- Pocho 66Gurú RRR
Re: piñon de nuestras motos [Daytona]
19/01/12, 06:29 pm
NACRA1 escribió:A los que ya le habéis cambiado el piñón, le notáis mas relajado el motor en quinta ?, es decir, menos revolucionado ?, que velocidad + o -, le habéis ganado, 5, 10 15........por que potencia si habrá perdido algo, pero solo en quinta ?, Dios que preguntón soy pijo jeje. :lol: .
NACRA1, vamos a ver en mi caso antes de tener el piñón por ve a salir de mi garaje en 2ª, por que si miras la foto de donde pinte el rulo se ve que es así, luego cuando voy por autovía a mi me daba la sensacion que yendo en 5ª me pedía una 6ª, a antes en autovia no veía na por los espejos de las vibraciones y ahora veo asta a los mosquitos que adelanto, referente a la velocidad ganada yo en mi caso e ganado 10 Km.
19/01/12, 06:36 pm
Entonces según me comentas Pocho......me doy por satisfecho compi.
Hecha un vistazo a lo del día 18 y nos cuentas, te pilla cerca no ?.
Hecha un vistazo a lo del día 18 y nos cuentas, te pilla cerca no ?.
- Pocho 66Gurú RRR
19/01/12, 06:40 pm
Que pasa el día 18, pues no me entero de na
19/01/12, 06:52 pm
Mira este enlace compi... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
- DobermannGurú RRR
19/01/12, 07:41 pm
A ver juancarlosorte...esperate que voy a ir a tarifa y la vuelta es con cuestas...asi te cuento como va (conozco granada asi que te informare bien...:P ) Nacra haz video reportaje de antes y despues (si no, lo hago yo...)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
19/01/12, 07:44 pm
Hazlo tu Dober tio, que a mi esos líos se me dan fatal, y no me va a salir na.
Ya le has cambiado el piñón ?.
Ya le has cambiado el piñón ?.
- DobermannGurú RRR
19/01/12, 08:05 pm
Bueno...digamos que estoy en africa y el piñon en europa...:D por lo demas ya hare el video del antes y el despues...(este domingo si hace bueno probare en cuestas el piñon) el viernes lo monto y hago el antes de... torpedo!!!!!
- NACRA1V.I.P.
19/01/12, 08:10 pm
Viste el precio de la cadena toti ?.
19/01/12, 08:14 pm
ahhhhh,si coño,tienes que perdonar,se me fue la pinza y ni tan siquiera te agradeci las molestias,lo siento tio. esta bastante bien,posiblemente cuando cambie le ponga todo junto,piñon y cadena que la pobre ya no da mas de si!!!!!
- NACRA1V.I.P.
20/01/12, 12:13 pm
Bueno, ya he montado el piñón, pero no la he probado, no he tenido tiempo, eso si, la cadena ha quedado como una piedra de tensa, he llamado a Leonart para asesorarme, me han comentado que es normal, que no hay problema ya que ellos han montado algunas y les queda así.
Mi preocupación era que gastara el rodamiento del primario del piñón de ataque, me han dicho que no, que cuando la ruede ira cogiendo mas holgura, así que ya me quedo mas tranquilo.
Mañana me daré una vuelta, y ya comentare impresiones tios. Saludos. :D .
Mi preocupación era que gastara el rodamiento del primario del piñón de ataque, me han dicho que no, que cuando la ruede ira cogiendo mas holgura, así que ya me quedo mas tranquilo.
Mañana me daré una vuelta, y ya comentare impresiones tios. Saludos. :D .
- NACRA1V.I.P.
20/01/12, 12:25 pm
Ya se me olvidaba, también me han dicho que a estas motos que no tienen el tensor en el basculante, tienen basculantes por 80 €, que la gente los esta poniendo, pero eso ya tiene faena de pelotas.
Pero a mí mientras me funcione así.........y claro, a quitar en cubre cadenas, me aparece el muelle roto del tensor, como era de esperar, pero según ha quedado la cadena, no lo necesito para nada jeje.
Pero a mí mientras me funcione así.........y claro, a quitar en cubre cadenas, me aparece el muelle roto del tensor, como era de esperar, pero según ha quedado la cadena, no lo necesito para nada jeje.
- Logar 69Capitán de Rutas
20/01/12, 01:11 pm
Menos palabroteo y a correeeer , ya comentarás las impresiones , Alpinne está como nene con zapatos nuevos . Acuerdate de frenar copón !!
20/01/12, 01:32 pm
Nacra yo sabia ya q tenias el muelle roto...se les rompe a todas sin excepcion por eso esperaba el momento que quisieras poner "mi sistema"... voy a hacer un fotoreportaje del desmonte y cambio del piñon asi como el montaje de "mi tensor" si fuese necesario tras poner el piñon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el video lo descarto que paso de pruebas de sobrepasado de velocidad legal que el estado esta fatal y no saben de donde sacar tajada ya... :P (multan hasta a los actores que salen en posters promocionales sin casco...) ridiculo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- juan.carlos.orteAuténtico RRR
20/01/12, 02:02 pm
ajjajajajaja ostia tapa la matricula!!! gracias dober si pruebas eso es ya sabes las cuestas de granada ... y si pierdo fuerza aunk sea un poko esta mu xungo.....Impaciente !!