Opinión de neumáticos CST
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Bolaocho
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- BolaochoV.I.P.
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Re: Opinión de neumáticos CST
28/01/14, 01:14 pm
eso son algunos de los factores a tener en cuenta, luego está el peso del piloto y otros como si vas normalmente por autovía o carretera convencional.
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Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
- ARGONCapitán de Rutas
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Re: Opinión de neumáticos CST
28/01/14, 01:20 pm
Que os parece si hacemos un resumen ejecutivo sobre los neumaticos CST, vale ??
Son fríos y tardan muuuuucho en calentar.
En agua no son de los mejores, pero influye presión de inflado y el peso de lo que va encima de la moto.
He visto a muchos compis hacer diabluras con los CST y a otros irse al suelo en la primera rotonda. Supongo que influirá también un poco la experiencia de conducción en moto.
Resumiendo, quien tenga pasta, que los cambie por algo mejor, no sé que marca, porque en esto de los neumáticos hay toda una serie de leyendas. Si no recordad la experiencia que tengáis en neumáticos de coches.
El que no los pueda cambiar, pues eso, saber lo que llevas en las ruedas y actuar en consecuencia.
Son fríos y tardan muuuuucho en calentar.
En agua no son de los mejores, pero influye presión de inflado y el peso de lo que va encima de la moto.
He visto a muchos compis hacer diabluras con los CST y a otros irse al suelo en la primera rotonda. Supongo que influirá también un poco la experiencia de conducción en moto.
Resumiendo, quien tenga pasta, que los cambie por algo mejor, no sé que marca, porque en esto de los neumáticos hay toda una serie de leyendas. Si no recordad la experiencia que tengáis en neumáticos de coches.
El que no los pueda cambiar, pues eso, saber lo que llevas en las ruedas y actuar en consecuencia.
- PendeviejoGurú RRR
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Re: Opinión de neumáticos CST
28/01/14, 01:31 pm
NACRA1 escribió:Ya somos Bola tio dos raros ehhh...pienso que el kit dee la cuestion esta en la presion que se da tanto para verano como para invierno...con esto tampoco quiero decir que sean los mejores ehhh...pero que tan malos tan malos...pues tampoco.
Bueh, cuando te vengas a cambiarme las pastillas de freno montamos el CST y me enseñas como le haces al drift o al patinaje en el hielo! Porque yo les creo sus experiencias, pero la mia dice que son de hielo y asi se comportan con asfalto mojado... ojo, siempre hablando del trasero, la cubierta delantera si bien es la misma marca no es tan patinosa como la trasera y si bien en algún momento la cambiare no es una prioridad.
- ARGONCapitán de Rutas
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Re: Opinión de neumáticos CST
28/01/14, 01:38 pm
Pendeviejo escribió:NACRA1 escribió:Ya somos Bola tio dos raros ehhh...pienso que el kit dee la cuestion esta en la presion que se da tanto para verano como para invierno...con esto tampoco quiero decir que sean los mejores ehhh...pero que tan malos tan malos...pues tampoco.
Bueh, cuando te vengas a cambiarme las pastillas de freno montamos el CST y me enseñas como le haces al drift o al patinaje en el hielo! Porque yo les creo sus experiencias, pero la mia dice que son de hielo y asi se comportan con asfalto mojado... ojo, siempre hablando del trasero, la cubierta delantera si bien es la misma marca no es tan patinosa como la trasera y si bien en algún momento la cambiare no es una prioridad.
Creo que no has leído bien mi comentario, si tiene "money" , cambia los neumaticos sin dudar, si no ya sabes lo que tienes y entiendo que en mojado o con hielo no te estas cayendo todos los días, supongo.
De acuerdo en que la trasera es la peligrosa. Por curiosidad, que presión llevas detrás ???
- PendeviejoGurú RRR
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Re: Opinión de neumáticos CST
28/01/14, 01:48 pm
No, hielo? Yo solo en el whiskey!
28 de presion atras Argon, cuando yo hablo de asfalto mojado me refiero no a un diluvio sino a como queda la calle despues de una llovizna, con la original era como llevar una rueda de vidrio sobre hielo, a ese nivel.
En general coincido con tu opinion...
28 de presion atras Argon, cuando yo hablo de asfalto mojado me refiero no a un diluvio sino a como queda la calle despues de una llovizna, con la original era como llevar una rueda de vidrio sobre hielo, a ese nivel.
En general coincido con tu opinion...
- ARGONCapitán de Rutas
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Re: Opinión de neumáticos CST
28/01/14, 01:54 pm
Ten en cuenta, que sobre mojado, diluvio y agua a raudales, todavía te haces con ella, pero cuando caen esas primeras 4 gotas y ademas lo acompañas de una "señalización" horizontal , es decir pintamos todo el asfalto con pasos de cebra, flechas, etc, es un verdadero milagro parar encima de la moto.
El 28 que pones entiendo que es 2,8 bares (no de beber, jajaja), si es asi, yo llevo detrás 2,0 bares
El 28 que pones entiendo que es 2,8 bares (no de beber, jajaja), si es asi, yo llevo detrás 2,0 bares
- PendeviejoGurú RRR
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Re: Opinión de neumáticos CST
28/01/14, 02:28 pm
Bares... nop, creo que son PSI... lo cual tendria mas logica
- MarauderXAuténtico RRR
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Re: Opinión de neumáticos CST
28/01/14, 02:39 pm
Por mi corta experiencia con la Daytona, he notado lo que decís, me parecen fríos, pero no he notado mal agarre o deterioro acelerado...claro que me sorprendería que se deterioran con solo 200km.
Si los que habéis rodado más kilómetros con ellos, os están respondiendo bien, no entiendo porque se deberían de sustituir.
Bueno lo único es que cada uno conduce como sabe y hay que necesitan adaptar la moto a su conducción, pero eso solo lo puedes saber después de haber rodado muchos kilómetros para poder valorarlo.
A rutear se ha dicho!
Si los que habéis rodado más kilómetros con ellos, os están respondiendo bien, no entiendo porque se deberían de sustituir.
Bueno lo único es que cada uno conduce como sabe y hay que necesitan adaptar la moto a su conducción, pero eso solo lo puedes saber después de haber rodado muchos kilómetros para poder valorarlo.
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- BolaochoV.I.P.
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Re: Opinión de neumáticos CST
28/01/14, 03:57 pm
Tambien otro detalle a tener en cuenta y que normalmente se olvida a mucha gente es que un neumático nuevo suele llevar una capa fina de desmoldeante, que a su vez protege en el almacenaje, de parafinas o siliconas.
Es importante realizar un buen rodaje que según el fabricante puede ser entre unos 50km a 200km. Durante este periodo, nuestra conducción debe ser lo más fina posible, evitando acelerones y frenadas bruscas. Para inclinar la moto, tendremos que hacerlo de la forma más progresivamente posible. La reacción del neumático nuevo es muy similar a conducir en condiciones de lluvia.
Es importante realizar un buen rodaje que según el fabricante puede ser entre unos 50km a 200km. Durante este periodo, nuestra conducción debe ser lo más fina posible, evitando acelerones y frenadas bruscas. Para inclinar la moto, tendremos que hacerlo de la forma más progresivamente posible. La reacción del neumático nuevo es muy similar a conducir en condiciones de lluvia.
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- NACRA1V.I.P.
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Re: Opinión de neumáticos CST
28/01/14, 08:23 pm
Pendeviejo escribió:NACRA1 escribió:Ya somos Bola tio dos raros ehhh...pienso que el kit dee la cuestion esta en la presion que se da tanto para verano como para invierno...con esto tampoco quiero decir que sean los mejores ehhh...pero que tan malos tan malos...pues tampoco.
Bueh, cuando te vengas a cambiarme las pastillas de freno montamos el CST y me enseñas como le haces al drift o al patinaje en el hielo! Porque yo les creo sus experiencias, pero la mia dice que son de hielo y asi se comportan con asfalto mojado... ojo, siempre hablando del trasero, la cubierta delantera si bien es la misma marca no es tan patinosa como la trasera y si bien en algún momento la cambiare no es una prioridad.
Lo mejor que hay para el hielo Pende tio es dejarlos que se desgasten a tope, si si a tope, a si con los alambres fuera se clavan en el hielo que te parece tio jejejejejej...
- afectadoAuténtico RRR
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Re: Opinión de neumáticos CST
28/01/14, 10:46 pm
ya que estamos con las presiones y los cst
¿ si tuvieras que mejorar los neumáticos y solo tuvieras pasta para uno cual cambiar ? el delantero o el trasero ?
y otra pregunta que modelo lleva la nueva daytona de todos estos ?
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¿ si tuvieras que mejorar los neumáticos y solo tuvieras pasta para uno cual cambiar ? el delantero o el trasero ?
y otra pregunta que modelo lleva la nueva daytona de todos estos ?
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- NACRA1V.I.P.
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Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Opinión de neumáticos CST
29/01/14, 08:34 am
Hombre afectado tio, lo suyo seria cambiar los dos no...como en un turismo, siempre tienen que ser gemelas, en la moto ya ves si llevas un buen agarre delante, y malo de tras, o al contrario tio.
En todo caso, tanto en la parte de a tras, como de delante en una motocicleta no sabria yo que decirte ehhh, ya que en una va el tiro del motor y en la otra la direccion compi. .
En todo caso, tanto en la parte de a tras, como de delante en una motocicleta no sabria yo que decirte ehhh, ya que en una va el tiro del motor y en la otra la direccion compi. .
- PendeviejoGurú RRR
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Re: Opinión de neumáticos CST
29/01/14, 01:26 pm
afectado escribió:ya que estamos con las presiones y los cst
¿ si tuvieras que mejorar los neumáticos y solo tuvieras pasta para uno cual cambiar ? el delantero o el trasero ?
y otra pregunta que modelo lleva la nueva daytona de todos estos ?
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Yo he cambiado el trasero solamente, como ya explique, yo tenia el problema de cola inquieta...
- afectadoAuténtico RRR
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Re: Opinión de neumáticos CST
29/01/14, 01:44 pm
mas de uno tenemos ese problema.......jaja y sin tener moto , jaja
el foro de las mandarinas y .....las cosas inquietas , que me parto de risa
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- afectadoAuténtico RRR
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Re: Opinión de neumáticos CST
04/02/14, 12:38 pm
pues gracias a bolaocho los neumaticos de serie de la daytona son los cst c6011
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