Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
gente de barna con regal raptor. [Censo]18/11/24, 06:14 pmESQUIMALKAMIKAZE
Presentación30/10/24, 11:54 pmDrsoundcore
Clausor RFID. Adiós llave!03/10/24, 06:57 amcristajon
Manual de Carburación29/09/24, 10:11 pmcristajon
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72

Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

+57
Logar 69
reddragon
exinsi
lonesome
Dobermann
Len7
Cerezo
flamepsp
Carita
rikiriki
acima
kristhian
Chaosghostrider
Pocho 66
Leonidas
Alpinne01
alanuy
cchiken
gonzo
javidaytona
ROCKSTAR
ARGON
JuanPaz
fitalg
Makinavaja
Aury
neo_hsk
Axel
Ana
zzmoto
SKULL
Greywolf
trompeta136
Calderon
KAOLIAN
Felix the Cat
PIC4S
javi
Pep
NACRA1
Leo65
rodriguez_casado
minotauro
guaje
nixel
Spartan117
Hattori
Almagro
Yeray
El_Alba
blaquesmith
Bolaocho
yosiris13
juan.carlos.orte
memento20
wolf
xacarrere
61 participantes

Modelo a transformar por Ferry Clot

18 - 12%
82 - 56%
46 - 32%

Votos Totales: 146

Sondeo cerrado
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
http://www.lacavernacustomcenter.com

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 9 Empty Re: Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

21/10/11, 08:48 pm
ARGON escribió:Xaca, mi comentario iba al viento.

eso ha sido como un pedete, que nadie ha sido pero todo el mundo lo huele jejejejejj :P :P

Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 9 Empty Re: Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

21/10/11, 09:53 pm
Pues el que lo huele, debajo lo tiene.
Evil or Very Mad

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1061

22/10/11, 03:24 am
espero noviembre, gracias colega xaca

NIXEL
exinsi
exinsi
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
http://ciudadvalencia.olx.es/item_page.php?Id=228987124&ts=1

22/10/11, 07:58 pm
Que salga la Spider, a ver si así, conseguimos verla con llantas de radios.

Alquilo apartamento por días en Valencia https://www.wimdu.es/offers/5NJNGRG1[img]Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 9 Dsc0278j.th [/img]Si vas a venir a VALENCIA, quédate en un apartamento, al precio de un hotel
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20091

22/10/11, 07:58 pm
Ferry Clot, es por si no lo sabeis concesionario oficial leonart en Barcelona, creo que tenemos otro taller digno de confianza donde pedir y mantener vuestras leonart.

Ha instalado hace poco su empresa Hot Dreams en Barcelona, que antes tenia en Marbella, Miami y Lloret, esta es su web http://www.hotdreamsbarcelona.com/
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

24/10/11, 11:10 am
Subo el tema jeje.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR

24/10/11, 02:00 pm
xacarrere escribió:Ferry Clot, es por si no lo sabeis concesionario oficial leonart en Barcelona, creo que tenemos otro taller digno de confianza donde pedir y mantener vuestras leonart.

Ha instalado hace poco su empresa Hot Dreams en Barcelona, que antes tenia en Marbella, Miami y Lloret, esta es su web [url=http://www.hotdreamsbarcelona.com/
http://www.hotdreamsbarcelona.com/[/quote[/url]]

un customizador/transformador no tiene por que saber de mecanica, es mas normalmente saben lo basico para poder ejercer, es decir cambiar el aceite, cambiar una rueda y cosas superfluas, meterse ya en arreglar un motor es otra historia, que tampoco digo que el no lo sepa hacer, pero por lo que he visto hasta ahora, solo transforma y mantiene y no tiene que ser economico por lo que parece, pero como ya sabeis es una impresion ni mas ni menos ya que ni conozco al tio en persona ni he estado en su taller. Y en esto me recuerda a nuestro querido motor-cycles, que hacia unas tranformaciones que te cagas, pero a la hora de la verdad y tener un problema mecanico serio habia que hecharse a temblar, asi que ojito, pero no tengais en cuenta mis palabras ya que yo soy uno de tantos escaldaos y hablo desde el "resentimiento" que ha sufrido la mano de grandes profesionales del sector, y tampoco quiero comparar, pero empiezo a ser de los de "mas vale malo conocido..."

Eso si la daytona que toque la va dejar impresionante, nunca rodará pero será impresionante, dará mogollon de publicidad y dejara de ser una marca con motos exclusivas a ser lider en ventas y te encuentres una en cada esquina, y con un poco de suerte todos esos mecanicos manazas aprenderan a tocarlas sin joderlas y viviremos en un mundo feliz y sin guerras ni, crisis ni na de na :D :D

PD: no queria minar el hilo, pero vamos a ver si nos dejamos de pajas mentales, van a hacer una tranformacion que te cagas y mucha publi, yo seguiré perdiendo piezas por la carretera y gonzo seguirá pagando una pasta a un mecanico que si se mira la mano derecha se le pierde la izquierda. Paro

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220

24/10/11, 02:20 pm
A ver una duda... pasa algo si votas a mas de una, de hecho se puede? no lo he intentado porque no queria que de dieran la charla y tal... :D si se puede pues mejor porque supongo que si a uno le gustan 2 porque dejar una de lado?
a ver no me deja opcion pero se podria activar?
claro lo malo es que algun listo se votara 100000000 veces... esto... mejor se queda asi y esto queda como nota mental mia en voz alta (tipo homer)

Team RRR
Team RRR

24/10/11, 02:27 pm
el foro no deja esa opcion, pero habia que intentarlo :P :P

Administrador RRR
Administrador RRR

24/10/11, 06:56 pm
Pues existe la opción, pero no la activé porque hubiera sido un desastre, y activarla ahora con la votación iniciada sería como un camelo, además, que mejor como está.
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587

24/10/11, 07:02 pm
yo veo que votemos lo que votemos ferry clot cogera la que mejor vea para hacer sus modificaciones, a mi como propietario de una daytona quisiera que fuera esa, wolf como tal querria que fuera una spider, asi que salga la votacion que salga sera a juicio de ferry, saludo amigos.

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR

24/10/11, 07:16 pm
hombre mino la votacion es seria y cojera la moto que elijamos seguro, y hoy por hoy parece que va a ser las daytona , por que tal y como van las explicaciones que han dado es la que menos caracter tiene jejejejjejejejejejejejjejjejeje es coña daytoneros jejejejej

siceramente me da un poco igual, por que lo primero que hara será soldar el chasis, y dejarlo rijido, qutará toda la chapa que lleva, y pondra piezas hd, y algun guardabarros "artesanal", cambiaral las llantas por unas de radios o en su defecto metera unas llantas de esas por las que babeariamos todos, posiblemente y hay estoy con opinion dividida, o conserva la horquilla (que eso de que sea invertida da mucha vista) o le mete una springer lanzada, le meterá un par de colores chillones, posiblemente uno de ellos naranja (que es el que mas le pega) es posible que mantenga las dimensiones de gomas, ya que si no tendria que modificar todo el sistema de transmision y ya no tendria gracia por que el motor se va a quedar como está, en cuanto a modificaciones tecnicas, pues decorará las pinzas de freno, y es posible que los discos lo ponga unos de esos llamativos, por lo menos alante.

hala, ya podemos empezar a especular de como será la moto que construya este mostro de la transformacion Wink jejeje, mola especular, me he puesto too bruto imaginandola :D

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881

24/10/11, 07:24 pm
Yo voté la Daytona, pero no por tenerla. Simplemente la gente de Leonart debería jugar más con este modelo ya que ellos lo diseñaron.
La Spyder y Bobber son hermosas, y admiten una infinidad de customizaciones, pero creo sería mas justo que estas estén de la mano de JP.

minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587

24/10/11, 07:36 pm
pa mi que estoy por decirle a xaca que hable con ferry y te contrate, porque ahi le has dado, yo creo que no le ha faltado nada a lo que has dicho y seguramente te copie el tio las ideas que has dado jeje.

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR

24/10/11, 07:39 pm
minotauro escribió:pa mi que estoy por decirle a xaca que hable con ferry y te contrate, porque ahi le has dado, yo creo que no le ha faltado nada a lo que has dicho y seguramente te copie el tio las ideas que has dado jeje.

pues tal y com estoy ahora como si me contrata para llevarle el correo que estoy macho como geisa por arrozal :P :P