Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)
+57
Logar 69
reddragon
exinsi
lonesome
Dobermann
Len7
Cerezo
flamepsp
Carita
rikiriki
acima
kristhian
Chaosghostrider
Pocho 66
Leonidas
Alpinne01
alanuy
cchiken
gonzo
javidaytona
ROCKSTAR
ARGON
JuanPaz
fitalg
Makinavaja
Aury
neo_hsk
Axel
Ana
zzmoto
SKULL
Greywolf
trompeta136
Calderon
KAOLIAN
Felix the Cat
PIC4S
javi
Pep
NACRA1
Leo65
rodriguez_casado
minotauro
guaje
nixel
Spartan117
Hattori
Almagro
Yeray
El_Alba
blaquesmith
Bolaocho
yosiris13
juan.carlos.orte
memento20
wolf
xacarrere
61 participantes
Modelo a transformar por Ferry Clot
- minotauroV.I.P.
dober, no te enfades tio, es normal que queramos que sea la daytona, date cuenta que es mas esbelta, estilizada y distinguida, jejeje, es broma,pero somos muchos mas y como comprenderas queremos lo nuestro.
Domermann es evidente que cada uno vote a la suya, tu tienes una spyder y has votado a la tuya usease, también eres tu uno de los que vota a la suya, lo contrario no tendria sentido, tener una y votar a la otra jeje.
Aunque no creas que solo hayan votado los que tienen moto, date cuenta que hay muchísima gente que está mirando para comprarla, y estaran votando a la que prefieren, yo mismo no tengo ninguna y como yo mucha gente que también hemos votado, cogeros esto con calma, ganará la moto elegida por más gente y no la moto que mas gente la tiene, de eso estoy seguro.
Por cierto, he votado a la daytona, y no es porque la tenga, porque no la tengo, pero me gusta más para una customización, respetemonos unos a otros, al igual que tu piensas que la spyder es mas espectacular y que de ella saldria una customizacion cojonuda, los que han votado para las otras piensan lo mismo, cada uno tenemos nuestras razones y nuestras verdades.
Aunque no creas que solo hayan votado los que tienen moto, date cuenta que hay muchísima gente que está mirando para comprarla, y estaran votando a la que prefieren, yo mismo no tengo ninguna y como yo mucha gente que también hemos votado, cogeros esto con calma, ganará la moto elegida por más gente y no la moto que mas gente la tiene, de eso estoy seguro.
Por cierto, he votado a la daytona, y no es porque la tenga, porque no la tengo, pero me gusta más para una customización, respetemonos unos a otros, al igual que tu piensas que la spyder es mas espectacular y que de ella saldria una customizacion cojonuda, los que han votado para las otras piensan lo mismo, cada uno tenemos nuestras razones y nuestras verdades.
Yo he votado por la Daytona no porque la tenga, sino por dos o tres motivos muy sencillos:
La bobber ya es mucha bobber, y el estilo de la moto viene definido de fábrica. Difícilmente se puede preparar una bobber para que sea otra cosa que una bobber de chasis rígido. se pueden hacer cosas, pero no dejará de ser una bobber con más o menos cuelgamonos, o con más o menos depósito.
Con la Spyder pasa algo similar. Es una chopper con horquilla larga, de estilo rutero, pero la moto resultante será muy probablemente una moto de horquilla larga de estilo similar, igual que ocurre con la bobber. Es posible que según las modificaciones que le haga, la moto quedara inservible para rutear (como ocurre con la ramera), pero el estilo de moto viene definido.
Con la Daytona, hay mucho campo para jugar. Hemos visto que una Daytona puede convertirse en una moto de estilo bobber. Sabemos que una Daytona puede llevar una horquilla más larga y será prácticamente como una spyder (con diferencias en el ángulo de la horquilla, pero por lo demás son prácticamente exactas, salvo el guardabarros trasero y depósito. También puede decidir potenciar el aspecto "custom deportivo" de la moto, y sorprendernos con algo completamente distinto. Creo que con una Daytona no hay limitaciones "de fábrica" para lo que decida hacer.
Y por eso voto por una Daytona. A ver con qué nos sorprende.
La bobber ya es mucha bobber, y el estilo de la moto viene definido de fábrica. Difícilmente se puede preparar una bobber para que sea otra cosa que una bobber de chasis rígido. se pueden hacer cosas, pero no dejará de ser una bobber con más o menos cuelgamonos, o con más o menos depósito.
Con la Spyder pasa algo similar. Es una chopper con horquilla larga, de estilo rutero, pero la moto resultante será muy probablemente una moto de horquilla larga de estilo similar, igual que ocurre con la bobber. Es posible que según las modificaciones que le haga, la moto quedara inservible para rutear (como ocurre con la ramera), pero el estilo de moto viene definido.
Con la Daytona, hay mucho campo para jugar. Hemos visto que una Daytona puede convertirse en una moto de estilo bobber. Sabemos que una Daytona puede llevar una horquilla más larga y será prácticamente como una spyder (con diferencias en el ángulo de la horquilla, pero por lo demás son prácticamente exactas, salvo el guardabarros trasero y depósito. También puede decidir potenciar el aspecto "custom deportivo" de la moto, y sorprendernos con algo completamente distinto. Creo que con una Daytona no hay limitaciones "de fábrica" para lo que decida hacer.
Y por eso voto por una Daytona. A ver con qué nos sorprende.
Yo he votado por la spyder pero leyendo los argumentos de blaquesmith veo muy lógico el voto por la daytona. Aún así he votado por la araña porque me parece que quedaría interesante, son desmerecer a ninguna de las otras dos eh?
Como sabeis, yo no he podido votar por la mia. Xaca tampoco.
Coincido con otros foreros creyendo que ganará la Daytona no solo porque es la que da más juego para las transformaciones sino porque, además, es un modelo diferente a lo tradicional, que desde mi punto de vista tiene influencias no solo custom, mientras que la Bobber y la Spyder vienen de fábrica con un exclusivo estilo custom.
Coincido con otros foreros creyendo que ganará la Daytona no solo porque es la que da más juego para las transformaciones sino porque, además, es un modelo diferente a lo tradicional, que desde mi punto de vista tiene influencias no solo custom, mientras que la Bobber y la Spyder vienen de fábrica con un exclusivo estilo custom.
- lonesomeSuper Rider
Bueno, pues mi voto va a ser que va para la Dayona, porque es la que más me gusta de las tres. Sin querer desmerecer a las otras dos que ya son guapas, pero apoyando a lo que dice blaquesmith la Daytona es un diamante en bruto que se puede tallar de muchas maneras.
Y como espero tenerla algún día, cuando mi economía (o la jefa) lo permita, todas las ideas para su transformación seran bien recibidas...
Saludetes
Y como espero tenerla algún día, cuando mi economía (o la jefa) lo permita, todas las ideas para su transformación seran bien recibidas...
Saludetes
- cchikenAuténtico RRR
xacarrere escribió:Domermann es evidente que cada uno vote a la suya, tu tienes una spyder y has votado a la tuya usease, también eres tu uno de los que vota a la suya, lo contrario no tendria sentido, tener una y votar a la otra jeje.
Xaca,yo no tengo ninguna,voy a comprarme la Daytona y he votado a la spyder!!
- xacarrereAdministrador RRR
cchicken yo tampoco tengo ninguna, y he votado a la daytona, solo intento calmar a la gente y que entiendan que no es necesario que todos los votos sean de la gente que tiene moto, hay muchos que no la tienen, y que por otra parte los que la tienen es normal que voten a la suya, tu veo que no, pero no he dicho todos, sino que veo normal que cada uno vote a la suya.
No es por nada en contra de Dobermann, faltaria mas, es solo una reflexion para que valoremos esto y que al fin y al cabo gane la que gane, da igual, a nosotros no nos van a dar ningún premio, creo que bastante premio es que ferry clot customice una leonart.
No es por nada en contra de Dobermann, faltaria mas, es solo una reflexion para que valoremos esto y que al fin y al cabo gane la que gane, da igual, a nosotros no nos van a dar ningún premio, creo que bastante premio es que ferry clot customice una leonart.
- cchikenAuténtico RRR
Estoy completamente de acuerdo,la verdad es que en ningun momento me "preocupó" cual saldria elegida! lo que que está de P.M. es que sea una Leonarda!jaja
- DobermannGurú RRR
Partirendo de la base de que suelo ser "tocabolas" y que me cago en lo politicamente correcto (eso si, siempre de broma) no debe nadie nunca pensar que me ofendera algo que me digan sobre algo que he dicho ya que la mitad de las veces son coñas buscando polemica que es la salsa de la vida...:D por cierto Xaca pon de nuevo la galeria de las motos en miniatura que me molaba ver a mi borrikaaaa (que conste que la daytona me gusta, incluso pense pillarme la "le mans" hasta que me monte en la spyder... eso si no entiendo como puede alguien gastarse dinero en una bobber
A ver si tengo tiempo y la pongo la proxima semana.
:D
:D
- ARGONCapitán de Rutas
Sin animo de ofender a nadie, votemos por lo que nos guste.
Una votación en la que hay que justificar tu voto no es una votación.
Ser libres Rider's.
Una votación en la que hay que justificar tu voto no es una votación.
Ser libres Rider's.
Yo por mi parte lo he dicho para dar a entender que no es necesario tener una daytona para votarla, pero no es una justificación.
- ARGONCapitán de Rutas
Xaca, mi comentario iba al viento.
Ya lo se compi, no lo decía por eso, sino por la cuestión de que cualquiera puede votar, no es necesario tener moto.