Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)
+57
Logar 69
reddragon
exinsi
lonesome
Dobermann
Len7
Cerezo
flamepsp
Carita
rikiriki
acima
kristhian
Chaosghostrider
Pocho 66
Leonidas
Alpinne01
alanuy
cchiken
gonzo
javidaytona
ROCKSTAR
ARGON
JuanPaz
fitalg
Makinavaja
Aury
neo_hsk
Axel
Ana
zzmoto
SKULL
Greywolf
trompeta136
Calderon
KAOLIAN
Felix the Cat
PIC4S
javi
Pep
NACRA1
Leo65
rodriguez_casado
minotauro
guaje
nixel
Spartan117
Hattori
Almagro
Yeray
El_Alba
blaquesmith
Bolaocho
yosiris13
juan.carlos.orte
memento20
wolf
xacarrere
61 participantes
Modelo a transformar por Ferry Clot
hagan un balance de los costes que tendría esa transformación (como se hace a veces en transformaciones de OCC y de más)
creo que esto es lo mas importante, si a mi me dan carta blanca y los medios necesarios te hago una customizacion que te cagas, a lo mejor no gano el campeonato del mundo pero me queda una motaza unica.
No estoy de acuerdo. ¿quien seria ese afortunado? ¿por sorteo? ¿a elección por votos? Si modifica una moto de Leonart y se queda expuesta allí, todos contentos con elr esultado de la transformación. Si se modifica la moto de un forero, bien por el, ¿pero y el resto de foreros?, no se, creo que es mejor la idea original y todos contentos.
A ver, tener, tiene su gracia, pero seria una putada que no te tocara que te modifique la moto alguien como Ferry Clot.
www.lacavernacustomcenter.com
- BolaochoV.I.P.
Pues yo pa chulo, paso... no puedo vivir sin mi Daytona!!!!
Alanuy, respeto tu postura, pero esto no lo hago yo porque quiero, sino que es una propuesta de leonart para el foro, y quiere hacer esta encuesta entre la daytona, bobber y spyder, yo respeto su decisión, y no te puedo responder a tus dudas sobre eso, quizás eso sería cosa de que te dirijieras a leonart.
Por otra parte dices que estas motos son de alta gama a precios tercermundistas, y pero mi respuesta a eso con todo el respeto que te mereces es que te equivocas, aquí es mucho mas cara la daytona, spyder y bobber 125 que una suzuki marauder, kawasaki eliminator, o que las coreanas daelim, y hyosung.
Hasta hace unos años se vendia en españa la honda shadow 125 y la suzuki intruder 125 con precios que rondaban los 4000 euros, y si te fijas la daytona, spyder y bobber de 125 puestas en la calle rozan también los 4000 euros, aquí en españa estas motos tienen precio de primera marca y en algunos casos la superan con creces.
Y las de 350 son mas caras que sus equivalentes en otras marcas.
Si realmente tuvieran precios tercermundistas, se venderia el doble, pero no es así, justamente su pega es que son caras.
Por otra parte dices que estas motos son de alta gama a precios tercermundistas, y pero mi respuesta a eso con todo el respeto que te mereces es que te equivocas, aquí es mucho mas cara la daytona, spyder y bobber 125 que una suzuki marauder, kawasaki eliminator, o que las coreanas daelim, y hyosung.
Hasta hace unos años se vendia en españa la honda shadow 125 y la suzuki intruder 125 con precios que rondaban los 4000 euros, y si te fijas la daytona, spyder y bobber de 125 puestas en la calle rozan también los 4000 euros, aquí en españa estas motos tienen precio de primera marca y en algunos casos la superan con creces.
Y las de 350 son mas caras que sus equivalentes en otras marcas.
Si realmente tuvieran precios tercermundistas, se venderia el doble, pero no es así, justamente su pega es que son caras.
- xacarrereAdministrador RRR
artandreams escribió:Yo le propongo a Ferry clot y al los administradores, que ya puestos en el tema de elegir un modelo de leonart, yo plantearía la posibilidad de elegir una de nuestras motos para que la modifique, podrá enseñarla en cualquier evento o publicidad, pero luego volvería a su dueño.
Me parece una buena idea y seguro que todos los que pertenecemos al foro estamos de acuerdo.... somos mayoría
¡¡¡Estais de acuerdo, chicos!!
Hola compi, no has tenido en cuenta una cosa, esto es por cortesía de leonart para este foro y es normal que quiera que sea una moto de las suyas, con lo cual lo siento pero eso ya está decidido, tiempo habrá de plantear otras cosas con leonart en adelante si ellos están de acuerdo, pero en este caso, hay que respetar lo que hay, ya que es algo que se ha estudiado y decidido así, no sería ético ahora removerlo todo, aparte que lo normal es que leonart quiera tener su moto transformada en exposición y a la vista de la gente y no que un usuario la tenga en su casa y que en ocasiones la saque para exponerla, seguro que no siempre estaria disponible la moto o si desearan llevarsela a francia o italia donde también venden sus motos, eso seria un follón, en todo caso si se hace o no algo similar, ya se verá en otra ocasión, dejemos que esto siga su curso.
Gracias.
- Spartan117RRR Legendario
Se sabe sí la transformacion va a ser en 125 o en 350? Ya es curiosidad más que nada
Dios que nervios que nervios!!! quiero verlaaaaaaaaaa terminadaaaaaaaa!!!!! cualto falta ?? jajajajjaaj
Ánimo!!!
Xacarrere director de leonart motors!!!!!
Ánimo!!!
Xacarrere director de leonart motors!!!!!
- xacarrereAdministrador RRR
spartan no se que cilindrada será, posiblemente sea la de 350, en todo caso como la estetica es igual en las dos cilindradas también da igual.
juan carlos, la encuesta terminará el dia 2 de noviembre y a partir de ahi ya es cosa de leonart y ferry clot, pero podria ser a partir de dentro de un mes cuando se inicie el proceso.
juan carlos, la encuesta terminará el dia 2 de noviembre y a partir de ahi ya es cosa de leonart y ferry clot, pero podria ser a partir de dentro de un mes cuando se inicie el proceso.
- LeonidasColaborador
Comprendo que cojan motos como las nuestras para transformar.
Reconozco que nunca pensé que con motos del octavo de litro como estas pudiésemos causar tanta sensación (lo he comprobado al igual que vosotros)
Me hace pensar que el día que me quite mi negrica y me cogiese la HD Iron ,me sentiré como me siento con esta,pues con una moto de 125 cc y china logras sentirte "exclusivo" ya me entendéis...
Reconozco que nunca pensé que con motos del octavo de litro como estas pudiésemos causar tanta sensación (lo he comprobado al igual que vosotros)
Me hace pensar que el día que me quite mi negrica y me cogiese la HD Iron ,me sentiré como me siento con esta,pues con una moto de 125 cc y china logras sentirte "exclusivo" ya me entendéis...
Recordad que teneis la encuesta arriba para votar, lo digo por si alguno no se da cuenta.
- Pocho 66Gurú RRR
Ya e votado
Maravillosaaa!!!!!!!!!!!!!!!
- kristhianRider Ocasional
wow... excelente!!!