Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)
+57
Logar 69
reddragon
exinsi
lonesome
Dobermann
Len7
Cerezo
flamepsp
Carita
rikiriki
acima
kristhian
Chaosghostrider
Pocho 66
Leonidas
Alpinne01
alanuy
cchiken
gonzo
javidaytona
ROCKSTAR
ARGON
JuanPaz
fitalg
Makinavaja
Aury
neo_hsk
Axel
Ana
zzmoto
SKULL
Greywolf
trompeta136
Calderon
KAOLIAN
Felix the Cat
PIC4S
javi
Pep
NACRA1
Leo65
rodriguez_casado
minotauro
guaje
nixel
Spartan117
Hattori
Almagro
Yeray
El_Alba
blaquesmith
Bolaocho
yosiris13
juan.carlos.orte
memento20
wolf
xacarrere
61 participantes
Modelo a transformar por Ferry Clot
- acimaSuper Rider
A la espera de la custonizacion! empieza la cuenta regresiva.
Yo la duda que tengo es si es un reclamo comercial o de verdad es el rediseño de un modelo para luego comercializarlo en serie en todo el mundo, si es lo segundo sospecho que el precio del nuevo modelo incrementara su precio, en todo caso es un salto cualitativo de la marca que a nosotros nos llena de orgullo.
riki yo creo que realmente es un reclamo publicitario, ya que este pive solo toca motos de alta gama
rikiriki, nadie ha dicho que esto sea para un nuevo modelo que se tenga que comercializar, aquí lo que se ha dicho y se mantiene es que vamos a elegir una leonart para que la customice ferry clot, nada más, lo que pase luego depende de muchos factores.
- CaritaRider Ocasional
Yo ke se hombre!!!!!! Ke rebelde ta la peña con la
- AxelColaborador
Un nuevo modelo seria imposible por que valdria mas el collar que el perro jajajaj
Yo con ver lo que Ferry hace de una Leonart ya sea spyder,bobber o daytona ya estoy mas que contento. Imaginaros las ideas que podemos sacar de ahi y luego ponerlas en las nuestras. Estoy ansiosooo
QUE MAS DARA COMO SE HAGA PROMOCIANAL NO?
ES BUSCARLE 3 PATAS AL GATO . LO QUE CREO YO IMPORTANTE ES QUE ESTA EMINENCIA, VA A MODIFICAR UNA LEONART!!!!!!!!!!
AL MENOS PARA MI. QUE GANAS TENGO DE VERLA TERMINADA Y AUNNO SABEMOS QEU MODELO SERA.
ES BUSCARLE 3 PATAS AL GATO . LO QUE CREO YO IMPORTANTE ES QUE ESTA EMINENCIA, VA A MODIFICAR UNA LEONART!!!!!!!!!!
AL MENOS PARA MI. QUE GANAS TENGO DE VERLA TERMINADA Y AUNNO SABEMOS QEU MODELO SERA.
- flamepspGurú RRR
Haga lo que haga y salga el modelo que salga esta claro que sera la reostia y con eso ganamos todos Ferry, leonard y los usuarios, yo por supuesto voto por la Daytona no por que yo la tenga si no por que creo que siendo un modelo que se sale de las cunston tradicionales sera sumamente interesante.
Ademas me hace gracia ver si es capaz de superar al amigo MINOTAURO.
Ademas me hace gracia ver si es capaz de superar al amigo MINOTAURO.
- juan.carlos.orteAuténtico RRR
A mi me gustaría saber si será legal en españa konducir la k haga xDD
.
Enhorabuena xaca.
Mi voto para la EoSpyder.
Enhorabuena xaca.
Mi voto para la EoSpyder.
Mis fotos moteras
- cchikenAuténtico RRR
L a Spyder gana posiciones eh?
Una arañita ferrytizada!!
Una arañita ferrytizada!!
- Spartan117RRR Legendario
Estoy con flamepsp. Por muy bueno que sea el amigo clot seguro que no puede con nuestro minotauro...jejeje.
Hablando en serio,da igual que modelo salga elegido, vamos a ganar todos, porque es una muy buena propaganda para la marca.
Hablando en serio,da igual que modelo salga elegido, vamos a ganar todos, porque es una muy buena propaganda para la marca.
juan.carlos.orte escribió:A mi me gustaría saber si será legal en españa konducir la k haga xDD
Compañero, de momento nadie se ha pronunciado con que esa moto se tenga que homologar para conducir, en principio es una transformación de un modelo de leonart, una moto seguramente de exposición, una show bike como se suele decir, para promocionarse, salir en los medios, no te extrañe verla en revistas especializadas de las que "frecuenta" ferry clot como custom machine, extreme bike y tal, y como ya he dicho antes, su legalización, dependerá de muchos factores.
Ahora mismo lo que hay es una transformación de una leonart por Ferry Clot, mejor seamos pacientes, vivamos este momento y esperemos a ver esa transformación y lo que leonart decide luego.
- Len7V.I.P.
si sale la daytona no hay problema, yo le mando mi EoSpyder para que haga con ella lo que quiera, y luego me la traigo pa casa (PD: a coste 0, claro) .
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
- DobermannGurú RRR
Esta claro que la gente esta votando para la maquina que tiene (si no, no se entiende que los porcentajes de votos sean mas o menos similares a los porcentajes de monturas) :scratch: lo que no entiendo es que si una spyder es ya espectacular de fabrica imagina como quedaria preparada... en fin como veo que cada perro se lame su cipote y sabemos que los spyderianos somos como los ferrari (todos sabemos que son mas bonitos que nuestras berlinas, utilitarios, etc pero son minoria para votar) pues nada a ver un seat tuneado...perdon una daytona :P