Ruta Algeciras-Ronda
+6
VelazqueZ
NACRA1
Alpinne01
javi
Logar 69
Dobermann
10 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- NACRA1V.I.P.
Re: Ruta Algeciras-Ronda
05/12/11, 08:50 pm
Si compi, lo que pasa es que ya la ha vendido, entonces no tiene sentido tenerla en activo.
Pues la verdad es que es una faena venderla, y mas el cariño que el le tenia, que la tenia a capricho, esta vida es una mier...tio.
Pues la verdad es que es una faena venderla, y mas el cariño que el le tenia, que la tenia a capricho, esta vida es una mier...tio.
- DobermannGurú RRR
05/12/11, 08:54 pm
Menos mal que nosotros iremos en nuestras spyder hasta que se nos desintegre el culo... :D
- NACRA1V.I.P.
06/12/11, 07:58 am
Eso lo tengo yo clariiiiisimo, aunque comprara otra, que va a ser que no, nunca me desaria de esta moto, pos no la quiero yo ni na..... .
- DobermannGurú RRR
06/12/11, 10:00 am
He tenido montones de motos pero solo tengo 2 en mi recuerdo...una suzuki DR "pico de pato" y la spyder...esta la primera de la lista eh?... :D
- NACRA1V.I.P.
06/12/11, 10:07 am
Ahhhhh, por eso. .
- xacarrereAdministrador RRR
06/12/11, 07:30 pm
Muy majas las fotos y el paisaje, por cierto, para que tu primo saliera bién en la foto que se hizo el mismo ¿no hubiera sido mejor que sujetara el movil con un alambre y con otro alambre más largo pinchara el botón para salir entero? :D :D :D
Jejeje, lo siento compi, no me he podido aguantar, creo que me he metido en un berenjenal
Jejeje, lo siento compi, no me he podido aguantar, creo que me he metido en un berenjenal
- DobermannGurú RRR
06/12/11, 07:53 pm
No pasa nada, es una moda como otra cualquiera... :P
- DobermannGurú RRR
26/12/11, 01:15 pm
pues nada aqui estan otras fotillos de la ruta (al fin me las paso el muy bandarra...)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues ala, ya estan todas...las de esa ruta claro... :P
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues ala, ya estan todas...las de esa ruta claro... :P
26/12/11, 02:31 pm
una pregunta de un ignorante,ese arco no es en tarifa???? es que estuve por ahi hace años,en el 93 pa ser exactos,cuando la mili,y se me hace conocido.ya me diras si es o no.por cierto chulisimas las fotos
- AlucardGurú RRR
26/12/11, 06:06 pm
Dober es una pasada ami me encanta ir a ver castillos y paisages asi como si no ubiese nada mas que uno mismo con el mundo, yo a ver si puedo colgar unas pero me molaria colgar fotos de cuando tenga mi SPYDER que me llenara mejor. Un abrazo
26/12/11, 06:18 pm
Alpinne01 escribió:Hay al lao tube yo 4 palabras con un gracioso que me queria cobrar 4 leuros por hacerle a la niña una foto al lado de un caballo ( frente la plaza de toros ) hio puta siendo la camara mia y la niña sin subirse en el caballo, casi lo fostio
Alpine en este mundo ay de todo yo cuando vivia en gava, un pueblo de barcelona mi tio tenia un picadero de caballos y mira yo salia con mi primo con los caballos a la zona de la playa y mira la gente se hacia fotos yo montava a los crios y los paseava y nunca se me ocurrio pedirles un duro, eso si segun el caballo no dejava que se acercase nadie por que me acuerdo que teniamos uno que le mordia a la peña estaba loco jajaja y poreso te digo esto la gente muchas veces se suben al burro pa sacar tajada. asi que no merece la pena ni decerles na. Un abrazo
- Alpinne01Gurú RRR
26/12/11, 06:37 pm
Este en concreto tengo informacion que se dedica a vestirse de curro jimenez, adornar al caballo y ponerse al rededor de la plaza de toros de Ronda a pillar primos, no lleva camara , el no te echa fotos, este se dedica a que la gente se saque fotos ENCIMA de su caballo y luego te cobra por ello...la nena mia no se montó, simplemente se puso junto el caballo, le saque la foto con MI camara y luego me quiso atracar con la palabra...si no me para mi mujer se traga el caballo y los cascabeles. Si pusiera un cartel de un paseito en el caballo X€ sacaria mas pasta, pero claro tendria que pagar por ponerse en la plaza ( seguro que no paga nada y la urbana de Ronda...hace la vista ) pero no le da derecho a asaltar
- DobermannGurú RRR
26/12/11, 09:37 pm
Toti el arco es de Ronda, alucard la provincia de cadiz esta "petada de fortalezas arcos y demas, a ver si hago alguna foto al castillo de tarifa y al arco que dices, alpinne deja ya el tema del curro jimenez falso que tiene una faca de medio metro y nos abre en canal, que los catetos cerraos son muy chungos...se ofuscan y se pierden... :D
- AlucardGurú RRR
27/12/11, 03:45 pm
Te entiendo Alpine pero es lo que te digo. Si quieres acerle fotos con caballos cuando agan la romeria te aseguro que podras asta montarla en caballos por la feis ose por la cara, porque la gente esta de festejo y no para atracar a la gente que tiene niños. Y a ti doberman muchisimas gracias por lo de los castillos. El dia que tenga mi SPYDER tengo que pasar por alli y te dare un toque para que me lo enseñes to, Un abrazo y esperando esas foticos.
08/01/12, 08:17 pm
bueno, la rutilla a tarifa de hoy domingo la he postpuesto para dentro de dos findes que el proximo finde estoy a piñon en el curro y este finde no habia buen tiempo para ir a tarifa a hacer fotos, ya pondre la correspondiente ruta para dentro de dos semanas o asi
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4