la moto ha empezado ha hacer cosas raras ....
+7
Dobermann
SoulFury
reddragon
ARGON
Alpinne01
NACRA1
VelazqueZ
11 participantes
- VelazqueZRRR Legendario
Re: la moto ha empezado ha hacer cosas raras ....
06/12/11, 12:24 pm
si las bujias sera lo proximo lo unico que hoy con el dia de fiesta me va a costar encontrarlas pero mañana en cuanto abran la estoy cambiando no te quepa duda.
06/12/11, 12:29 pm
RECUERDA...desenrrosca con el motor firo, enrrosca las nuevas pero sin apretar sin que te vaya la vida, la rosca del bloque del cilindro es de aluminio y se debe de apretar con suavidad, nada de apretar con 2 wevosss
- NACRA1V.I.P.
06/12/11, 12:30 pm
OK compi. :D
- Alpinne01Gurú RRR
06/12/11, 12:33 pm
Os dejo que me voy al currele...me voy a llevar hoy la moto a ver si en un respiro me entretengo y le limpio con un poco con petroleo y un trapillo las llantas
06/12/11, 12:35 pm
gracias alpinne por el consejo es bueno saberlo oye las bujias de moto son iguales que las de coche o se diferencia en algo lo digo por que cuando yo tenia un focus gasolina le compre unas de iridium que me costaron una pasta y no llegue a ponerlas nunca y esr por aprovecharlas.
06/12/11, 12:46 pm
No se bien si ya te recomendaron los códigos de bujías a utilizar, pero por las dudas te los dejo:
Bujía NGK con resistor con un grado térmico intermedio: NGK CR6HSA
Y si quieres ser algo mas exigente con las bujías tienes la siguiente (pero no es económica)
Bujía NGK Lasertec de Iridio con resistor con un grado térmico intermedio: NGK CR6HIX IRIDIUM
---------------------------------------------------------
Luego de publicar vi tu respuesta...
Si las iridium que tenés son el mismo código, podés ponerla sin problemas, sinó no sirven.
Revisado el código, y el focus tiene uno totalmente diferente, así que lamentablemente no te van a ir...
Bujía NGK con resistor con un grado térmico intermedio: NGK CR6HSA
Y si quieres ser algo mas exigente con las bujías tienes la siguiente (pero no es económica)
Bujía NGK Lasertec de Iridio con resistor con un grado térmico intermedio: NGK CR6HIX IRIDIUM
Luego de publicar vi tu respuesta...
Si las iridium que tenés son el mismo código, podés ponerla sin problemas, sinó no sirven.
Revisado el código, y el focus tiene uno totalmente diferente, así que lamentablemente no te van a ir...
06/12/11, 12:48 pm
Este esquema te sacara de dudas velazquez tio, tiene que tener la misma referencia, sobre todo en el diámetro de rosca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
06/12/11, 12:53 pm
De todos modos, mira esto, , es muy interesante, y te sacara de todas tus dudas.
06/12/11, 01:38 pm
gtacias por vuestros aportes la verdad es que asi se acaban todas las dudas gracias de verdad
06/12/11, 02:08 pm
Hey velazquez, sere yo el que te ponga las orejas tiesas pero...PELIGRO!!!. Mira lo que me pasó a mi, quita el mbellecedor que tapa el piñon y verifica si algun cble de los que sale de donde el alternador te da con la cadena, vaya que se este rozando, que es lo que me pasó a mi; se rozaba, hacia masa y no llegban los pulsos al cdi hasta que la cadena no cogia velocidad y hacia turbulencia de viento y separaba el cable.
06/12/11, 11:07 pm
joder soulfury tu si que pegas fuerte antes de irme de ruta a cordoba lo quite y engrase bien la cadena y todo el conjunto y no vi nungun cable , es mas fuy y vine de cordoba y no he notado nada de eso fuel el lunes por la noche despues de tener la moto parada a la intemperie cuando la coji para regresas a casa comenzaron los tirones ademas la moto tiene 6000km y no creo que en la tienda las hubieran cambiado de todas maneras lo mirare y cambiare las bujias si o si que le vendra bien a la moto de todas maneras hoy le he puesto un filtro de gasolina y no se si sera porque tendria un pisco o algo que ha sido ponerlo y ir mejor la moto. de todas maneras me interesaria saber como solucionastes tu problem por si acaso me pasara.
07/12/11, 12:52 am
Lo mio, tras gastarme 120 euros en el taller de un ******* y no arreglarme realmente nada, lo mire yo(según él era un contacto a masa de un "conmutador"),saque la ficha del pickup(lo que manda los pulsos al cdi desd eel alternador) y lo vi medio pelado.
Es una ficha con dos cables, uno azul y amarillo y el otro verdiblanco(viva er beti XD). saqué el cable de la ficha, lo limpie, funda termoretractil y arreando, pero esta vez PUESTO EN SU SITIO XD(hay un canto de goma por el que pasan esos cables y los del alternador)
Es una ficha con dos cables, uno azul y amarillo y el otro verdiblanco(viva er beti XD). saqué el cable de la ficha, lo limpie, funda termoretractil y arreando, pero esta vez PUESTO EN SU SITIO XD(hay un canto de goma por el que pasan esos cables y los del alternador)
- NACRA1V.I.P.
07/12/11, 07:39 am
Luego velazquez compi, en cuanto le pongas las bujías, ( si ese era el problema ), nos lo comentas aquí, ya que considero que es muy importante, saber el problema que has tenido, y como, y con que ha solucionado, para posibles casos que podamos tener otros compis, y así saber como solucionarlos. Un abrazo tio. :D . .
- NACRA1V.I.P.
08/12/11, 09:02 pm
Habrá solucionado el compi velazquez ya su problema ?. :scratch: .
- SoulFuryV.I.P.
09/12/11, 02:14 am
En realidad no habia problema, sólo qeria ponernos a prueba XDDDD