Ir a la presentación de la daytona de Ferry Clot
+12
Alpinne01
ARGON
Alucard
dennisma
Logar 69
Dobermann
toti
blaquesmith
wolf
NACRA1
xacarrere
Ave01
16 participantes
- DobermannGurú RRR
Re: Ir a la presentación de la daytona de Ferry Clot
18/02/12, 01:24 am
hombre lo suyo seria ir a lo de nacra o a la kedada...eske ir desde tomarporculolandia hasta barna para comer unos pinchos viendo una daytona...estan wapas...pero no se yo eh... :scratch:juan.carlos.orte escribió:jejejeje oie dober podemos quedar e ir juntos jajajja xDD
18/02/12, 02:54 pm
Completamente de acuerdo contigo. En mi caso el plan sería ir en avión aprovechando los puntos acumulados por mi trabajo, que son bastantes, visitar y conocer la zona, de la que tengo muy buenas referencias, y muy de paso ver la moto. No sería un viaje exclusivamente para ver esa moto, desde luego.
Saludos.
Saludos.
18/02/12, 05:13 pm
Como puse en otro post , mi mujer trabaja en la red de albergues tanto españoles como europeos , segun los que vengais os puede hacer buenos precios , eso si no es hotel tendriais que compartir habitacion etc, eso si segun los que fuerais tendriais habitaciones para vosotros ahora temporada baja no hay casi nadie ospedado y seria facil esa opcion. La Tarifa a grupos salia a 15,30€ la noche. En fin si alguno le interesa me mande privado de todas maneras ya hablare con mi mujer que me especifique bien los precios.
Yo mi humilde piso como no ponga colchones en el suelo no cabriamos jajaja auqnue mira todo se puede apañar. si tubiera buena casita os meto a todos por donde pueda...
saludos!!!
Yo mi humilde piso como no ponga colchones en el suelo no cabriamos jajaja auqnue mira todo se puede apañar. si tubiera buena casita os meto a todos por donde pueda...
saludos!!!
- minotauroV.I.P.
18/02/12, 06:52 pm
es una opcion muy buena la que estas aportando, espero lo tengan en cuenta,cualquier granito de arena que se aporte es bueno, sobretodo si le evitamos tanta carga de trabajo a los pobres.
19/02/12, 12:11 am
Since espero que lo de meternos a todos por donde puedas sea para dormir solo... por lo demas mas barato que llevar una alforja llena de cartones y un tinto don simon...tendras parque para sobar tio...y gratis...(el carton de tinto es para no desentonar que sin tinto se van a creer que soy blanca fernandez ochoa en el programa ese que iba de bagabunda... :D) asi el viaje sale unos 250 lerus entre gasofa, mil y pico kilometros en el culo, una botella de agua, un par de latas de cocacola y dos barras de pan con dos sobres de charcuteria... aunque pensandolo bien...por 15 lerus mas te plantas en un albergue y te evitas cargar con cartones (asi cabe mas comida... :D) creo que seria record de ruta en regal raptor no? al menos en españa
19/02/12, 10:54 am
Jjajajaja Doberman , a ver si concreta mas adelante la fecha de presentacion ferry asi nos organizamos un poco mejor.
- xacarrereAdministrador RRR
19/02/12, 06:25 pm
La daytona tardará un poco, es por eso que ahora ferry no puede concretar la fecha de la presentación.
- Logar 69Capitán de Rutas
05/03/12, 12:20 pm
Bueno compis !! haceros saber ke me contesto Ferry Clot desde la página FB de Hot Dreeams al tema Leonart Daytona está anulado y por lo tanto no se va hacer por falta de presupuesto o entendimiento x ambas partes . Una auténtica pena penita :(
05/03/12, 12:31 pm
Logar 69 escribió:Bueno compis !! haceros saber ke me contesto Ferry Clot desde la página FB de Hot Dreeams al tema Leonart Daytona está anulado y por lo tanto no se va hacer por falta de presupuesto o entendimiento x ambas partes . Una auténtica pena penita :(
Los malditos recortes estan llegando a todos los sitios. Una pena.
- DobermannGurú RRR
05/03/12, 02:40 pm
lo siento pero es castigo divino...eso pasa por no poner a la spyder...bromas aparte vaya mierda...falta money hasta para ir al vater...ta la cosa mala juer nen...espero que se pueda retomar el tema...si eso le mando mi moto a ferry y asi leonart se ahorra poner una moto y todos contentos :D
05/03/12, 02:53 pm
eso pasa por querer hacer cosas raras, que le hubieran hecho un reportaje a mi wolfa hubiera salido mas barato y hubiera salido una moto con mas clase :P
05/03/12, 03:31 pm
Tanto tardar tanto tardar........si esto se veía venir, en fin..... .
- xacarrereAdministrador RRR
05/03/12, 08:41 pm
Con los datos que yo tengo desde hace varias semanas (y que he procurado no poner para no calentarle la sangre a nadie) me lo veia venir.
Es una lástima y más que nada lo siento porque desde este foro se hizo una encuesta para decidir la moto por sugerencia de Jordi (de leonart) y no ha servido para nada, nos hemos ilusionado para nada.
No quiero hacer polémica y ni dar culpas a nadie, pero ferry estaba decidido a hacer una buena customización dentro del prespuesto que le habian dicho, pero parece ser que ni ese ha podido ser, no culpo a leonart por no tener más presupuesto, cada empresa sabe lo que tiene entre manos.
Solo voy a decir un pensamiento en voz alta:
Ves que customizan una bobber y sale en tal revista, también le ponen otro motor a una daytona y la presentan en una feria en francia y resulta que para la daytona de ferry clot no hay presupuesto, no lo entiendo, en fin, es un pensamiento solamente...
Es una lástima y más que nada lo siento porque desde este foro se hizo una encuesta para decidir la moto por sugerencia de Jordi (de leonart) y no ha servido para nada, nos hemos ilusionado para nada.
No quiero hacer polémica y ni dar culpas a nadie, pero ferry estaba decidido a hacer una buena customización dentro del prespuesto que le habian dicho, pero parece ser que ni ese ha podido ser, no culpo a leonart por no tener más presupuesto, cada empresa sabe lo que tiene entre manos.
Solo voy a decir un pensamiento en voz alta:
Ves que customizan una bobber y sale en tal revista, también le ponen otro motor a una daytona y la presentan en una feria en francia y resulta que para la daytona de ferry clot no hay presupuesto, no lo entiendo, en fin, es un pensamiento solamente...
- NACRA1V.I.P.
05/03/12, 08:48 pm
Que se la dejen a mino, que con cuatro duros mira como te la deja jejejeje. .
Pero eso es cierto, esta vamos todos esperando para ver que hacían, y nuestro gozo en un pozo, pero bueno otra vez sera que leche. .
Pero eso es cierto, esta vamos todos esperando para ver que hacían, y nuestro gozo en un pozo, pero bueno otra vez sera que leche. .
- Logar 69Capitán de Rutas
05/03/12, 09:14 pm
Una tonta o burda manera de tomar el pelo , hacer el ridículo .... Me cayo por ke me caliento y la cena se en fría y a por otra cosa mariposa , pero ke pena , penita peeeeeena , peeeena cantaba un Molina