que la suerte me acompañe!!!!
+6
nixel
NACRA1
xacarrere
wolf
minotauro
toti
10 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
que la suerte me acompañe!!!!
13/01/12, 11:31 pm
bueno gente,pues la suerte esta echada,he llevado la spyder al taller para que la lleven para la semana a pasar la temible itv.hoy me he tirado 2 horas cambiando los intermitentes( que trabajo me dieron)y los espejos,ahora solo queda que el del taller me haga una pequeña trampa en los escapes ( los turnt como se llamen ) le va a poner una chapa con el troquelado,es decir como si estuvieran homologados, y despues la lleva,espero que la pase,aunque tengo mis dudas,sobre todo con la matricula que le tengo,la ecoplaca,que tampoco esta homologada,jejejee,perooooooo como por aqui no se ven por ningun lado pues voy a tentar a la suerte,si la pasa bien y si no ,pues matricula nueva pero como ya digo,por aqui no se ven de momento las ecoplacas,igual se piensan que sale asi de fabrica,jejejeeje,el resto me ha dicho el chaval que lo deberia pasar,los puños con sus contrapesos puntiaguos ,el asiento individual,el sissybar....bueno el sissybar no,eso me ha dicho que se lo va a quitar,que no se fia.para la semana os cuento como fue la cosa,por cierto si quereis ver algunos trabajos de este chaval,entrar en fantasy bikers,es alucinante lo que hace,de hecho fue portada en la revista mondo biker.
- minotauroV.I.P.
Re: que la suerte me acompañe!!!!
13/01/12, 11:36 pm
suerte y al toro compañero, ya diras.
13/01/12, 11:45 pm
suerte
14/01/12, 12:50 am
Parece ser que la eco placa ya es legal, y otra cosa, cuando dices el sissybar imagino que te refieres al manillar plano que tiene, y no creo que tengas problemas ya que venía así de serie, y en las medidas de la moto de ancho viene así.
- NACRA1V.I.P.
14/01/12, 01:05 am
Suerte toti tio, ya nos contaras compi. :D .
14/01/12, 01:56 am
no el sissybar es el respaldo,es artesanal,made en casa,jejejeee,es igual al que le tenia puesto su anterior dueño,sol y sombra,pero de acero inox,que el que tenia el era de ese material que rompe y no se puede soldar (melamina ) de hecho a mi mi partio estando de ruta,suerte tuvo el que venia detras de que no le diera en la cara.xacarrere escribió:Parece ser que la eco placa ya es legal, y otra cosa, cuando dices el sissybar imagino que te refieres al manillar plano que tiene, y no creo que tengas problemas ya que venía así de serie, y en las medidas de la moto de ancho viene así.
- nixelGurú RRR
14/01/12, 04:05 am
sissybar? de donde salio eso? q es? un manillar para maricones o un bar de putos?
14/01/12, 10:43 am
Es un respaldo alto terminado en pico sin respaldo o sea solo el hierro
14/01/12, 10:45 am
gracias por desasnarme, q raro suena sissybar, vaya uno a saber de donde salio ese nombre y como deberiamos llamarlo es castellano
14/01/12, 11:17 am
pues en castellano no se ,llamalo respaldo,pero que tampoco es tan raro,si eso visita san google y lo podras ver montado en algunas motos y seguro que estas cansado de verlo,lo que pasa que igual lo conoces por respaldo simplemente.nixel escribió:gracias por desasnarme, q raro suena sissybar, vaya uno a saber de donde salio ese nombre y como deberiamos llamarlo es castellano
- NACRA1V.I.P.
14/01/12, 11:31 pm
El sissybar, es el respaldo que caracteriza a las motos Chopper por excelencia.
- DobermannGurú RRR
15/01/12, 11:26 am
yo quiero montar uno que acabe en pico supongo que lo pondre de 60 cms mas o menos lo que pasa es que no se cuanto me puede salir cromar el tema para que no oxide...:scratch: el sillon lo voy a tapizar en rojo y tampoco tengo claro si en serpiente con los bordes de escamas en negro o en cocodrilo tambien rojo con bordes negros...
15/01/12, 12:53 pm
si lo haces en acero inox,ya no lo tienes que cromar.yo es como lo tengo.Dobermann escribió:yo quiero montar uno que acabe en pico supongo que lo pondre de 60 cms mas o menos lo que pasa es que no se cuanto me puede salir cromar el tema para que no oxide...:scratch: el sillon lo voy a tapizar en rojo y tampoco tengo claro si en serpiente con los bordes de escamas en negro o en cocodrilo tambien rojo con bordes negros...
- AlucardGurú RRR
16/01/12, 01:11 pm
Toti a pasado la ITV dinos algo que nos tienes en vela jajaja espero que si un abrazo
16/01/12, 01:48 pm
pues de momento aun no la llevaron,supongo que mañana le toca.y no la llevaron por culpa mia que tengo una empanada en la cabeza,no me llama hoy el del taller y me dice que le parece genial que le lleve la moto,pero si no le dejo las llaves malamente puede llevarla, esta tarde me acercare a llevarselas,si es cuando uno anda tonto,pues ya se sabe........
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4