que la suerte me acompañe!!!!
+6
nixel
NACRA1
xacarrere
wolf
minotauro
toti
10 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- minotauroV.I.P.
Re: que la suerte me acompañe!!!!
23/01/12, 09:51 pm
toti, si has pasado la itv, es que te tiene que sonar los tubos como los originales, o que a pasado.
23/01/12, 10:07 pm
pues te puedo asegurar que o suenan como los originales,jejeee,pero como ya os he dicho la llevo el chaval que me la arregla cuando tiene alguna pijada,y lo conocen bien,unido al echo que nunca habian visto otra igual.no se llamalo suerte.jaaja
- minotauroV.I.P.
23/01/12, 10:11 pm
ahora lo entiendo jejeje.pues nada por lo menos es lo que te llevas chaval.
23/01/12, 10:24 pm
Ostias Toti !! esto crea jurisprudencia para el resto de compañeros . Pos ala !! para los próximos compis , presentando una cópia del post se achantan las bocas de los ITVs .... eeeeeeeeh ke Toti la a pasado , ke lo sepas majete . Felicidades , pero creo ke te a tocado la rifa de por vida .
24/01/12, 09:56 am
Ese es el espiritu, yo ire a la itv, y como en 100 kms a la redonda la mia es la unica spyder la lleve ardiendo o con sierras mecanicas les soltare:
Viene asi de fabrica...es una edicion limitada...
y se quedaran asi... :scratch:
y yo asi...
y yo asi...
24/01/12, 10:25 am
siento decirte que la mia tambien es la primera que pasa la itv,en coruña,que digo coruña,creo que en toda galicia,y ya ves,decir que mide 3 cm menos,la madre que los pario,ahhhhh por cierto que se me olvidaba,parece ser que no se creian que veia asi de serie,os recuerdo que lo unico que no cambie para pasarla fue el asiento y la pintura negro mate!!!!
- NACRA1V.I.P.
24/01/12, 11:45 am
Dobermann escribió:Ese es el espiritu, yo ire a la itv, y como en 100 kms a la redonda la mia es la unica spyder la lleve ardiendo o con sierras mecanicas les soltare:
y yo asi...
Eso mismo pienso hacer yo, que no la paso, pues cambio y punto. .
24/01/12, 12:39 pm
pensaros donde vais a pasarla pues si os tiran teneis que volverla a pasar en el mismo sitio
24/01/12, 02:21 pm
a el_alba tambien le midieron la moto por que no se creian que fuera asi de serie, tener en cuenta que las spyder es ahora cuando empiezan a pasar itv, ya que salieron en 2007 como RR EOS, y en 2008 como LM SPYDER con lo cual ahora empezaran a ir a las itvs y empezaremos a buscarnos las vueltas para poder pasarla y aguantar otros dos años :(
24/01/12, 03:00 pm
por cierto,sabeis que ahora sacan fotos en la itv ??? parece ser que cuando entra el vehiculo en la estacion,hay una camara a vuestra derecha que es la encargada de fotografiar todos los vehiculos,esto parece ser que lo hacen para que no cambiemos cosas una vez pasada,asi ,si nos para la benemerita,pueden miar si es igual o hemos cambiado algo.esto es increible!!!!! a donde vamos a parar.
- NACRA1V.I.P.
24/01/12, 03:09 pm
Pero eso toti, ya lleva tiempo, hacen la foto al final, cuando te hacen el control de humos.
Yo siempre que la paso, me llevo el peine, para salir aparente jeje. .
Yo siempre que la paso, me llevo el peine, para salir aparente jeje. .
24/01/12, 04:25 pm
bueno ,pues lo prometido es deuda,aqui teneis el troquelado de los tunr -out,creo que se ve bien,pero por si acaso pone: c 9 4542
- DobermannGurú RRR
24/01/12, 06:16 pm
Yo a unas malas me ire a otra ciudad que un amigo es intimo del de la itv de alli y como dice maradona...que la chupen...que la sigan chupando :D
24/01/12, 06:48 pm
Gracias por las fotos toti tio. :D .
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4